• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner, no había un hilo????

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El primer día de vida de ese hilo ya comenté que de manera coloquial se podía hablar del tema, pero se pasó a incluir un listado en ese hilo, e incluso una encuesta, se empezaron a incumplir las normas y se terminó cerrando, el día 20, ya comenté en un post en este mismo hilo, que con un poco de paciencia se podía llegar a buen puerto...estamos a 22...y, una de dos, o hay muy poca paciencia, o ganas de ver contubérnios e historias, o incluso las dos cosas, con amenazas veladas de irse a otro sitio a poner esta conjunta...:flirt:
Cuando se paga por un servicio o una nómina a un funcionario, tal vez se pueda exigir o reclamar,:flirt: pero...estamos hablando de que el hilo original ese, se abrió el día 15, y se tardaron apenas tres días, a pesar de incluso haber comentado yo que había que esperar al visto bueno de Deivid, en saltarse las normas y pasar a empezar a organizarla aquí, en este subforo.
Y ahora en este hilo, ya he pedido un poco de paciencia apenas un par de días comentando que Deivid estaba muy liado...
Si no se ponen unas pequeñas normas y se respetan...esto sería el Pepe de la Bernarda...:flirt:


Si, se incluyó una lista, la cual nadie o casi nadie le hizo caso, ya que se comentó que eso se haría en cojuntas.

Me doy por aludido con lo de las amenazas, ya que el mensaje es mio, pero es en tono simpático. (véase el emoticono). También me gustaria añadir, si no le falto a nadie, que mi compromiso es con los relojes y no con los foros. El mensaje que escribí era intentando contestar a las preguntas de un compañero de la forma más sincera posible.

Las normas son básicas, pero bien sabemos que aquí la mayoría es gente seria. Si no se puede abrir una cojunta en un subforo por un motivo, tampoco debería haber problema es que se empiece a testear en otros subforos y cuando sea posible cambiarla a su propio subforo.

Tampoco me gusta seguir hablando del tema, está todo dicho. Habrá que esperar un determinado tiempo.



.
 
Última edición:
  • #52
Totalmente de acuerdo, dejemos el tema de los foros, subforos, y tengamos un poco de paciencia.
Por mi parte está todo dicho, esperaré mirando en el foro de conjuntas a que aparezca.

Gracias a todos.
 
  • #53
Calma, calma... que seguro que quien más quien menos, todos tenemos algún otro reloj que ponernos para mirar la hora mientras se acaba de organizar lo del Octopus. :);-):ok:::yes:
 
  • #54
En primer lugar dar las gracias a Neurona por calmar un poco los ánimos y que no se hagan las cosas precipitadamente.
Va a haber conjunta...:yhoo::
Pero primero hay que cerrar unas condiciones, y que éstas sean aprobadas por el moderador del subforo de compras conjuntas.
Esta conjunta va a ser muy especial por varios motivos... y os rogamos un poquito de paciencia.

Vamos a tener muy buenas noticias y sorpresas.;-):whist::
 
  • #55
Qué buenas noticias :clap:

Tendremos que estar atentos pues al Subforo de CONJUNTAS ;-)
 
  • #56
En primer lugar dar las gracias a Neurona por calmar un poco los ánimos y que no se hagan las cosas precipitadamente.
Va a haber conjunta...:yhoo::
Pero primero hay que cerrar unas condiciones, y que éstas sean aprobadas por el moderador del subforo de compras conjuntas.
Esta conjunta va a ser muy especial por varios motivos... y os rogamos un poquito de paciencia.

Vamos a tener muy buenas noticias y sorpresas.;-):whist::



Gracias Sponsor, por tan buenas noticias (también a Neurona y a los demás veteranos por intentar calmar la ansiedad de la "peña").

Ya llevo casi un año en este foro. No me considero veterano ni experto, pero a mí no me mueven de este foro ni a cañonazos.


RE es la leche y lo demuestra cada día:
  • conjuntas de p... madre como la última de Laco en la que me pille un buen flieger, quedadas, peñas, proyectos fabulosos (Legendario 1 y 2, Buzo, Centenario,.. y lo que vendrá) :yhoo::
  • Un montón de gente superexperta y superservicial que hace sentir un novato como yo como si entendiera de relojes :ok::
  • una increible cantidad de información fresca cada día (como los donuts :laughing1:), noticias, debates intensos y 99,9% de las veces de guante blanco (como debe ser)
  • Un Foro Compraveta fabuloso, con gente seria y formal (compradores, vendedores particulares y mercantes) :clap:
  • Unos moderadores serios y dedicados, que llevan sus responsablidades al día. ;-)
En fin que al foro no se le puede pedir más. :worshippy:

Para una vez que el foro nos pide a nosotros un poco de paciencia, yo le otorgo mi confianza. :yes:

Estoy absolutamente convencido de que, con el ímpetu y las ganas con las que ha arrancado esta idea de una posible conjunta de Kemmner, llegará a buen puerto. Solo hay que tener un poquito de paciencia y no poner el carro delante de los caballos (con perdon) ::bash::

Un saludo a todos. Nos vemos en el Subforo de Conjuntas cuando Deivid tenga a bien abrir la correspondiente conjunta conforme a las normas. :Cheers:

Eduwatch
 
Última edición:
  • #57
Mi madre, solo te falta dar las gracias al apuntador....... :laughing1::laughing1::laughing1:
pero eso todo que has contado ya se sabe, por eso estamos todos aquí.



Ah, y gracias.
 
  • #58
Solo me queda agradeceros los agradecimientos
Y pediros perdón por las disculpas...:laughing1:;-)
 
  • #59
Pues nada, a ser pacientes que el foro y la conjunta bien lo merecen.
Un saludo.
 
  • #60
:D Me encanta eso de "buenas noticias". Yo tambien estaré atento al subforo de conjuntas.

PD: Espero que se modere el lenguaje, porque he visto alguna respuesta fuera de tono que no me ha gustado nada. Creo que no es necesario recurrir a ciertos adjetivos en un foro tan serio como este. No se vosotros, pero no me gusta entrar en el foro y encotrarme estas cosas más propias de una discusión de taberna de mala muerte.
 
  • #62
La verdad es que hay un montón de opciones con la misma caja y seguro que saldrán muchas más. Ahora he visto que incluso sale otro más a un precio muy bueno y que seguro que será un grandísimo reloj con una relación calidad-precio excelente. Pero yo el que quiero es el Kremmner Octopus...:whist::
 
Última edición:
  • #63
y yo tambien
 
  • #64
Yo voy a por el Kemmner, que es lo que se propuso y lo que interesó.
No me interesa la propuesta que se ha hecho.
 
  • #65
Pues ya sabes: te vas a la página de Kemmer y lo compras :clap:
 
  • #66
Pues ya sabes: te vas a la página de Kemmer y lo compras :clap:

No se a que atiende este comentario. Pero yo voy a aportar uno más interesante para los que quieran el Kemmner.

Como soy previsor y estaba claro que esto se iba por las ramas, decidí ponerme en contacto, junto con otros compañeros, con Kemmner por nuestra cuenta.

Decir que pondré toda la información necesaria para que si algún interesado quiere aprovechar la oportunidad, se pueda subir al carro sin ningún problema.
:yes:
 
  • #67
No se a que atiende este comentario. Pero yo voy a aportar uno más interesante para los que quieran el Kemmner.

Como soy previsor y estaba claro que esto se iba por las ramas, decidí ponerme en contacto, junto con otros compañeros, con Kemmner por nuestra cuenta.

Decir que pondré toda la información necesaria para que si algún interesado quiere aprovechar la oportunidad, se pueda subir al carro sin ningún problema.
:yes:

Ya lo intentó el compañero jglzdz, y pareció muy interesado en vender un reloj. Pero al contarle que se trataba de una conjunta y preguntarle qué descuentos ofrecía...nunca más se supo...::grr::.
Por otro lado Kemmner es alemán, y el SAT esta en Alemania. Por no poner, no pone ni la web en inglés.

Precisamente...esto no se iba por las ramas...estábamos esperando la respuesta de Roland y evaluando la oferta de TACTICO.
Si no teníamos condiciones ni pecio para la conjunta...cómo demonios la ibamos a proponer...::bxd::
 
  • #68
No se a que atiende este comentario. Pero yo voy a aportar uno más interesante para los que quieran el Kemmner.

Como soy previsor y estaba claro que esto se iba por las ramas, decidí ponerme en contacto, junto con otros compañeros, con Kemmner por nuestra cuenta.

Decir que pondré toda la información necesaria para que si algún interesado quiere aprovechar la oportunidad, se pueda subir al carro sin ningún problema.
:yes:


Pues simplemente a eso... te felicito si has conseguido un buen precio, tanto tú como los otros compañeros, y os animo a que presentéis vuestros nenes cuando os lleguen.

Un saludo, paisano ;-):ok::
 
  • #69
Si las cajas y las calidades son iguales, que lo son, y las variantes son mínimas en función de cada marca, a igualdad de diseño y precio elegiría el que me gustase más, pero si la diferencia de precio es sensible, iría a por la opción más económica, que en este caso es la marca española, que además espero que acierte con el diseño.
Hablamos de cajas clónicas con muy pocas variantes.

Saludutes.

Pues por lo que he leido (y agradecería a claración):

1.- El diseño será identico pero no igual y eso puede influir en una compra "pasional".
2.- El calibre del táctico es standar y el de Kemmer es acabado TOP.
3.- El armis es diferente. No sé cual será mejor ni más cómodo pero esto ya es un cambio.
4.- La diferencia de precio, sin saber descuentos de Kemmer, son de unos 90€.


Saludos
 
  • #70
Pues por lo que he leido (y agradecería a claración):

1.- El diseño será identico pero no igual y eso puede influir en una compra "pasional".
2.- El calibre del táctico es standar y el de Kemmer es acabado TOP.
3.- El armis es diferente. No sé cual será mejor ni más cómodo pero esto ya es un cambio.
4.- La diferencia de precio, sin saber descuentos de Kemmer, son de unos 90€.


Saludos

Próximamente habrá novedades sobre la cojunta del Kemmner, estamos negociando descuentos y condiciones, sin ninguna modificación en el reloj.
:clap:
Tenemos contestación por parte del fabricante. No fue fácil, pero el descuento es factible.
Ahora soy yo el que pide calma, hay muchos interesados. Cumpliremos las normas del foro en todo momento.

Si alguien quiere más información me puede mandar un mp, hasta que se abra el hilo correspondiente.
 
  • #71
No se a que atiende este comentario. Pero yo voy a aportar uno más interesante para los que quieran el Kemmner.

Como soy previsor y estaba claro que esto se iba por las ramas, decidí ponerme en contacto, junto con otros compañeros, con Kemmner por nuestra cuenta.

Decir que pondré toda la información necesaria para que si algún interesado quiere aprovechar la oportunidad, se pueda subir al carro sin ningún problema.
:yes:

Compi, ojalá tengas más suerte que yo. ::bxd:: Si llegas a buen puerto, avísame para que mi compañero pueda rebajar los 489€ que le costará su Octopus...

Te cuento mi experiencia con Roland Kemmner:

Antes de nada quiero pedir perdón por la confusión generada, aunque no sea culpa mia :umbrella::


  1. -Contacté con Kemmner para conseguirle un Octopus a un compañero que se había enamorado del mío, pero lo quería con las agujas blancas.
  2. Aprovechando, le pregunté si estaría interesado en hacer una conjunta para el foro (maldita la hora que se lo pregunté... ::bash:: Y ahora me explico), y si puede hacernos algún descuento.
  3. El alemán me responde que sí, que le digamos qué queremos.
  4. Yo le digo que haré un sondeo en el foro, y que le informaré.
  5. Abro el hilo preguntando, y resulta que hay un gran interés.
  6. Le escribo de nuevo al alemán y le pregunto por posibles descuentos por llegar a 50 y a 100 piezas y por la posibilidad de incluir otros modelos que no sean el Octopus. No responde... :huh:
  7. Un par de días más tarde vuelvo al ataque con lo mismo, diciéndole que por favor responda si le interesa o no, y que podemos ser flexibles en fechas para no afectar sus planes de trabajo. Sigue sin responder...:(
  8. Al día siguiente le vuelvo a escribir. Sigue sin responder. Pare más sueco que alemán... ::grr::
  9. Le vuelvo a mandar otro email, pero esta vez desde otro correo, para preguntarle por el Octopus, por si resulta que no está respondiendo porque no se conecta... Et voilá! Al poco contesta con toda la información... ::bxd:: :-(( ::bash::

¿Qué os parece la actitud del alemán? ::Dbt::
Y si alguien tiene dudas, no tengo problema en reenviarle los emails que le envié. Más transparencia no puedo ofrecer por mi parte...

Siento de veras la confusión creada. En ningún caso fue mi intención generar malestar. Simplemente Roland Kemmner no ha estado a la altura.

Al ver lo sucedido, SPONSOR y OSOBELIX, (con éste último me escribía por privado para hablar al respecto de la conjunta del Octopus) se pusieron en contacto con Crepas para sacar adelante el proyecto ante el interés suscitado. Creo que su labor ha sido encomiable. Otra cosa es que a alguien le guste más otro modelo. Eso ya es un gusto personal.

Gracias a todos por su atención y reitero mis disculpas. No volveré a caer en el error de anunciar algo sin tenerlo atado al 100%.:nea:


 
  • #72
Pues por lo que he leido (y agradecería a claración):

1.- El diseño será identico pero no igual y eso puede influir en una compra "pasional".
2.- El calibre del táctico es standar y el de Kemmer es acabado TOP.
3.- El armis es diferente. No sé cual será mejor ni más cómodo pero esto ya es un cambio.
4.- La diferencia de precio, sin saber descuentos de Kemmer, son de unos 90€.


Saludos

Pero además de todas esas diferencias que ya citais no olvideis que en el Tactico que ahora se propone hay que pagar ahora integros los 390 euros para recibir el reloj denntro de 16 o 17 semanas (lo que no me parece normal), mientras que en el Kemmner no se abona el precio hasta que unos dias antes Roland te manda la factura (lo que si es normal).

El Tactico ni me lo planteo, el Kremmner es muy probable:D
 
  • #73
No tienes nada por lo que disculparte, JGLPDZ. Tu comportamiento en todo este asunto ha sido ejemplar y digno de agradecimiento.



Compi, ojalá tengas más suerte que yo. ::bxd:: Si llegas a buen puerto, avísame para que mi compañero pueda rebajar los 489€ que le costará su Octopus...

Te cuento mi experiencia con Roland Kemmner:

Antes de nada quiero pedir perdón por la confusión generada, aunque no sea culpa mia :umbrella::


  1. -Contacté con Kemmner para conseguirle un Octopus a un compañero que se había enamorado del mío, pero lo quería con las agujas blancas.
  2. Aprovechando, le pregunté si estaría interesado en hacer una conjunta para el foro (maldita la hora que se lo pregunté... ::bash:: Y ahora me explico), y si puede hacernos algún descuento.
  3. El alemán me responde que sí, que le digamos qué queremos.
  4. Yo le digo que haré un sondeo en el foro, y que le informaré.
  5. Abro el hilo preguntando, y resulta que hay un gran interés.
  6. Le escribo de nuevo al alemán y le pregunto por posibles descuentos por llegar a 50 y a 100 piezas y por la posibilidad de incluir otros modelos que no sean el Octopus. No responde... :huh:
  7. Un par de días más tarde vuelvo al ataque con lo mismo, diciéndole que por favor responda si le interesa o no, y que podemos ser flexibles en fechas para no afectar sus planes de trabajo. Sigue sin responder...:(
  8. Al día siguiente le vuelvo a escribir. Sigue sin responder. Pare más sueco que alemán... ::grr::
  9. Le vuelvo a mandar otro email, pero esta vez desde otro correo, para preguntarle por el Octopus, por si resulta que no está respondiendo porque no se conecta... Et voilá! Al poco contesta con toda la información... ::bxd:: :-(( ::bash::
¿Qué os parece la actitud del alemán? ::Dbt::
Y si alguien tiene dudas, no tengo problema en reenviarle los emails que le envié. Más transparencia no puedo ofrecer por mi parte...

Siento de veras la confusión creada. En ningún caso fue mi intención generar malestar. Simplemente Roland Kemmner no ha estado a la altura.

Al ver lo sucedido, SPONSOR y OSOBELIX, (con éste último me escribía por privado para hablar al respecto de la conjunta del Octopus) se pusieron en contacto con Crepas para sacar adelante el proyecto ante el interés suscitado. Creo que su labor ha sido encomiable. Otra cosa es que a alguien le guste más otro modelo. Eso ya es un gusto personal.

Gracias a todos por su atención y reitero mis disculpas. No volveré a caer en el error de anunciar algo sin tenerlo atado al 100%.:nea:
 
  • #74
A mi el Octopus hace tiempo que me pone muy bruto.::bash::
 
  • #75
Le vuelvo a mandar otro email, pero esta vez desde otro correo, para preguntarle por el Octopus, por si resulta que no está respondiendo porque no se conecta... Et voilá! Al poco contesta con toda la información... ::bxd:: :-(( ::bash::

Con eso ya lo has dicho todo ::Dbt::::Dbt::. Por lo menos a mí ya me ha quedado claro cómo es la forma de trabajar de esta gente (parecidísima a la de Crepas :whist:::whist::)

En fin, cada cual que haga o compre lo que mejor le parezca.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie