• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner, no había un hilo????

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, las cosas tienen unas formas y unas normas, claro, pero en el hilo de marras no se estaba gestionando una conjunta (que entonces sí se debería hacer en el foro correspondiente y con el beneplácito del moderador de ese foro) sino debatiendo y testeando el interés por hacer una conjunta de un determinado "diver"; es decir, se estaba en una fase previa (y necesaria) a la conjunta.
Y esa fase previa y necesaria debe (debería) poder tratarse en algún sitio...

Saludos a todos.
 
  • #27
Es cierto, debería haber algun sitio especifico para ir gestando estas operaciones sin incumplir ninguna norma y sin molestar a nadie.
 
Última edición:
  • #28
Bueno, las cosas tienen unas formas y unas normas, claro, pero en el hilo de marras no se estaba gestionando una conjunta (que entonces sí se debería hacer en el foro correspondiente y con el beneplácito del moderador de ese foro) sino debatiendo y testeando el interés por hacer una conjunta de un determinado "diver"; es decir, se estaba en una fase previa (y necesaria) a la conjunta.
Y esa fase previa y necesaria debe (debería) poder tratarse en algún sitio...

Saludos a todos.

Lo mismo iba a decir. Creo que empezó más bien al estilo de "qué os parecería una conjunta de...", no era algo de "Compra conjunta oficial de ...", por lo que pienso que podría haberse dejado, y si luego ya tomaba forma pasarlo al otro hilo y pedir los permisos respectivos.
 
  • #29
Bueno, me alegra el saber que de momento no se ah caido está conjunta. Haber el colega Kemmer como se porta......
 
  • #30
Menos mal que he visto este hilo. Habia participado en varios hilos relativos a este diver, uno de ellos testeando la cantidad de gente que estaría interesada en el reloj, y otro tipo encuesta, sobre si dejarlo como estaba o intentar hacer modificaciones.
:Cheers: Sigo pensando que es un diver muy interesante. A ver qué nos dice el alemán.
Un saludo.
 
  • #31
Pues moviéndolo al general hubiera bastado, digo yo. Así todo el mundo se entera y se "testea", jeje.
un saludo.
 
  • #33
Creo que pronto habrá noticias muy interesantes
 
  • #34
Cada vez me gusta más el octopus, entro en el hilo unas 6 o 8 veces al días a la espera de novedades :flirt:
 
  • #35
Los hilos no deben desaparecer sin una explicacion, si hemos incurrido en alguna falta se nos informa, lo solventamos y se acabo, más con la cantidad de foreros que eramos.
 
  • #37
Bueno, las cosas tienen unas formas y unas normas, claro, pero en el hilo de marras no se estaba gestionando una conjunta (que entonces sí se debería hacer en el foro correspondiente y con el beneplácito del moderador de ese foro) sino debatiendo y testeando el interés por hacer una conjunta de un determinado "diver"; es decir, se estaba en una fase previa (y necesaria) a la conjunta.
Y esa fase previa y necesaria debe (debería) poder tratarse en algún sitio...

Saludos a todos.



+1 Foro de pre-conjuntas


Sin ánimo de tocar las narices, pero puede ser una buena idea, si no se puede postear sobre ello en los otros foros.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #38
Pongo unas fotos cogidas prestadas ;-) de un foro alemán.

Espero no molesten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La siguiente me parece preciosa. 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Mucho más bonito el anterior,para mi gusto, que el que se muestra en esta fotografía con estas agujas.

ed961328.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ed961328.jpg
    ed961328.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #39
pero es que no puede estar uno tranquilo????????

sin cri ni nada????????????
 
  • #40
Madre mía, que fotazas!!
 
  • #42
Con los dientes largos estoy.... a ver si se concreta el tema este que este bicho promete.
 
  • #44
Cada vez veo ls fotos me gusta mas y mas.

Esperemos que salga la conjunta bien de precio.
 
  • #45
Se me hace larga la espera. ::grr::
 
  • #46
Se me hace larga la espera. ::grr::

Y a mi, y tengo un par de preguntillas, a ver si alguien sabe las respuestas.

Se volverá a colocar el hilo en este foro (cerrado) informando que se mueve a conjuntas????
o tengo que pasarme el día abriendo el foro de compras conjuntas para ver si aparece????
Tampoco se cual es el criterio del sr moderador de conjuntas para aceptarla o no????? tiene que cumplir algún requisito especial?????? y si es así alguien nos podría ilustrar para que no volvamos a meter la pata????

Espero que estos comentarios si se puedan poner en este foro, si incumplo alguna norma agradecería que se me comunicara.

por cierto, ese Diver, cada vez que lo veo me gusta más, debe ser que la espera aumenta las ansias :whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #47
Yo si pasa el tiempo y no se mueve nada, como quiere el reloj, pues lo compraré. Si no lo aceptan en conjuntas, pues en otro foro donde la política sea un poco más de izquierdas :laughing1: y el que se quiera apuntar que se anime.

A mi no me gustó la forma de actuar y esta falta de información, pero no me supone un problema tampoco. De una o otra forma lo voy a conseguir.
 
  • #48
Yo si pasa el tiempo y no se mueve nada, como quiere el reloj, pues lo compraré. Si no lo aceptan en conjuntas, pues en otro foro donde la política sea un poco más de izquierdas :laughing1: y el que se quiera apuntar que se anime.

A mi no me gustó la forma de actuar y esta falta de información, pero no me supone un problema tampoco. De una o otra forma lo voy a conseguir.

A ver figura, antes de criticar y decir sandeces te podrías informar de como funciona el asunto. Además, no sé tú, pero el moderador de conjuntas tiene otra vida fuera del foro y no tiene porque vivir en él.

Para vuestra información, deivid está fuera de España. Esa es la causa y no ningún otro contubernio judeo-masónico.

Por otra parte, a mi también me interesa el pulpo ese.
 
  • #49
Hombre se anticipó Maese, porque tenía yo ganas de opinar también, más que de contestar.

En fin,como dijo algún forero refiriéndose a un moderador... "Yo pensé que el moderador era un ordenador". Y es cierto que a veces perdemos perspectiva. Pero, una cosa está clara, los foros que no tienen un control acaban siendo un reino de taifas que no hay dios que ponga orden. A mi a veces el control que ejercen los moderadores no me gusta, por tal o cual motivo, pero yo soy libre de entrar o no hacerlo y también es cierto que sin ellos El Buzo u otros proyectos no habrían visto la luz.

Se ve que el germen que se gestó en Egipto, ha pasado a medio mundo árabe, ahora hasta a los chinos.. les está temblando el culo.

Pero esto no es una dictadura, y aunque lo fuese, nadie te obliga a acatarla.
 
  • #50
Que haya paz.... que estamos unos cuantos pendientes del hilo para ver como termina el asunto de la conjunta :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie