• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedada,homenaje celebración y despedida de soltero de Lordbird,y muchos relojitos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues Felicitar a la Pareja, que es lo mas importante, y como me decía mi abuela, " nunca te acuestes sin darle un beso a tu mujer".
Sobre la comida, ... opino que igual bebisteis mas que comisteis, y lo de los relojes, eso si son ya palabras mayores.
Enhorabuena.
 
  • #102
Muchas, muchas pero que muchas gracias a todos por vuestras palabras de cariño.
 
  • #103
Enhorabuena a los dos y que os vaya fantástico. Y no lo olvides intenta resistir y que tu MDD te siga permitiendo estos lugares aunque sea con más mesura. [emoji6]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #104
Pido perdón por mi tardía aparición, pero es que a mí estas cosas me dejan pa' l'arrastre...

Unirme, una vez más, a esos deseos de felicidad para Javier y Lisi, que si han decidido casarse ellos sabrán... BTW ¿le habéis pedido opinión a Luna?

En cuanto al evento en sí, siempre ocurre lo mismo: que se hace corto. Un verdadero placer compartir mesa y mantel con ustedes.
Y que no sea el último.
 
  • #105
Parece el banquete de boda. Felicidades a los afortunados. Un gran día.
 
  • #106
Enhorabuena por la próxima boda. La despedida, espectacular, como debe de ser y magnífica la reunión de relojes. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #107
Mi sincera enhorabuena a esos novios tan especiales!!!! Por cierto la KDD fue una maravilla según el reportaje, de todo y de lo mejor. Gracias Santi como siempre.
 
  • #108
Felicidades a la pareja, y vaya un Rolex vintage aparece en la fotografía.
 
  • #109
Como siempre fue una reunión de lo mas agradable , siempre es un gustazo rodearse de tan buena gente ... en esta ocasión había algo grande que celebrar :ok:: pocos días de soltero te quedan Javier ... te deseo de todo corazón que seas al menos tan feliz como lo eres ahora , te casas con una gran mujer y tu mujer por la parte que te corresponde creo que a tenido tanta suerte como tu , eres un tío de put..... madre :clap: , gracias por todo eres un crack !!! a tu vuelta del viaje volvemos a celebrar tu nuevo estado .
 
  • #110
Yo en estos casos suelo dar el pésame....

Es broma. Qué seáis felices!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Enhorabuena a la pareja . Menuda pinta tiene ese chuleton ,mmm.
 
  • #112
Javi, lo mejor en este inicio de vida, ya que como cambia la cosa casado, felicidades y que sea para mejor.
Don Vilobi, como siempre sus hilos solo me dan HAMBRE y envidia, mucha envidia.
Saludos
 
  • #113
lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #114
A ver, lo importante ......... ¿ cual va a ser el reloj de pedida ?. :D
 
  • #115
lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #116
Muchas felicidades pareja!!!

Seguro que os va a ir todo estupendamente.

Un fuerte abrazo!
 
  • #117
Muchas Felicidades y alegria por siempre a esta futura familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie