• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedada,homenaje celebración y despedida de soltero de Lordbird,y muchos relojitos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No sé si felicitar a Lord o darle el pésame😁, si desearle que sea un largo y próspero matrimonio sea una maldad😇Jejeje bienvenido al club de los casados y no me imagino ese peluco que llevarás en el que quizás sea el día más señalado de tu vida junto con los que vendrán luego con el nacimiento de los hijos. Enhorabuena de corazón y mucha suerte y paciencia. Una abrazo.
 
  • #77
Ya veo que hambre no pasasteis y que nadie llevo un casio....!!! J***r!!! vaya pelúcos que os gastaís. Ya quisiera yo el mas barato de todos!!! Felicidades para el futuro matrimonio. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Gracias Doc, se merece esto y mucho mas!! pero no sabe muy bien donde se mete jaja
 
  • #79
Muchas felicidades para la pareja y a seguir dándonos envidia, sana, con los relojes ;-)
 
  • #80
Felicidades a la pareja y que tengáis una vida prospera y saludable por mucho tiempo.
Al creador del hilo: gracias por el reportaje.
 
  • #81
Lo primero es lo primero, felicidades Javi, ya sabes que la belleza está en el interior, te lo digo de buena tinta.

santi lista de comederos yaaaa

carlos un gran reportaje has Plasmado como siempre

cambio él horas mundiales con armis por......

como dice la máxima: un hombre no está completo hasta que se casa, después está"acabado" ;.)
 
  • #82
Al que se casa, no le voy a decir lo que opino del matrimonio, sólo os deseo mucha suerte. Y a vosotros ... , qué os voy a decir , cualquier excusa os es buena para ponerse a jalar

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #83
Felicidades compañero, muchas felicidades.
 
  • #84
Cuanto me alegro de que lo hayáis pasado bien!
Enhorabuena Javier. Ya te queda poco.
Yo también me sumo a los que os desean mucha pero que mucha felicidad.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #85
Cuanto tiempo sin entrar al foro.
Como siempre un gran placer compartir mantel con vosotros, queridos señores ( y no lo digo solo por la avanzada edad que teneis :D) Creo que no falto nada, buena comida, buen vino , buenos amigos, buen café , relojes, no creo que faltaban y si faltaban la próxima veces se proveed a traer mas .
Señor Javier.
Querido amigo, honor y respecto hacen de ti un gran hombre. Tienes toda mi admiración.
Deseo a ti y a Lisi, todo el bien que podéis conseguir con vuestra fuerzas y capacidades. Porque el bien y la felicidad, no se puede ni comprar ni vender y tampoco nadie la regala.
Pero , siempre hay un pero.
Conoces muy bien mi dolorosa lucha diaria ,que a mi tierna edad sigo teniendo. La lucha por no casarme , llegue a los 50 y todavía llamo “novia” a mi compañera.Que lastima!
Citando una frase de la biblia , si no recuerdo mal decía así: levanta una piedra y allí me encontraras.
Bien querido amigo , tu no tiene que levantar una piedra , tu, simplemente levanta la suelas de los zapatos , y allí me encontraras. Coche aparcado delante del portal de la iglesia y avión privado listo para despegar
Sigue las instrucciones de la foto , si no lo tienes claro. mira la suelas de los zapatos en la foto, esa es la señal. Lisi perdóname:D
giorno-del-matrimonio.jpg
 
  • #86
Andrea, a mí pasa algo parecido.
Me da ya un poco de vergüenza decir mi novia. Van a pensar que estoy con una veinteñera y que soy un viejo verde. Así que muchas veces digo mi mujer, aunque no estemos casados.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #87
Felicidades a los novios. Y solo viendo el reportaje ya he engorado un kilillo. Santi eres un crack. El próximo sábado es la comunión de mi ojito derecho. Quedas oficialmente encargado de hacer el reportaje gastro relojil :whist::
 
  • #88
Juanjo,te entiendo perfectamente. No presento nunca a Isabel como mi novia Entenderás que suena fatal . Digo mi mujer , si no miran la cara que pone Isabel , cuela perfectamente :D
Espero volver a verte pronto. Cuando vuelva el Novio del viajo quedamos. Quieres o no, eres parte del grupo, y te echamos de menos.

Andrea, a mí pasa algo parecido.
Me da ya un poco de vergüenza decir mi novia. Van a pensar que estoy con una veinteñera y que soy un viejo verde. Así que muchas veces digo mi mujer, aunque no estemos casados.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #89
Enhorabuena por el enlace y por la exposición!!!


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #90
Juanjo,te entiendo perfectamente. No presento nunca a Isabel como mi novia Entenderás que suena fatal . Digo mi mujer , si no miran la cara que pone Isabel , cuela perfectamente :D
Espero volver a verte pronto. Cuando vuelva el Novio del viajo quedamos. Quieres o no, eres parte del grupo, y te echamos de menos.

¡Me apunto a esa kdd al regreso del pájaro!
Y si hace falta estar en el contingente de "huida del altar" solo tenéis que avisarme. Como si robáramos un banco. Espero fuera con el motor encendido. [emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #91
Esa es la actitud de un gran amigo :ok::
Si un amigo te llama y te dice , mate a un tío , solo hay que preguntarle que altura tiene el tio , para ver si podemos esconderlo en la nevera de casa.:D

¡Me apunto a esa kdd al regreso del pájaro!
Y si hace falta estar en el contingente de "huida del altar" solo tenéis que avisarme. Como si robáramos un banco. Espero fuera con el motor encendido. [emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #92
Esa es la actitud de un gran amigo :ok::
Si un amigo te llama y te dice , mate a un tío , solo hay que preguntarle que altura tiene el tio , para ver si podemos esconderlo en la nevera de casa.:D

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #93
Felicidades , os deseo lo mejor.
 
  • #94
Esa es la actitud de un gran amigo :ok::
Si un amigo te llama y te dice , mate a un tío , solo hay que preguntarle que altura tiene el tio , para ver si podemos esconderlo en la nevera de casa.:D

Qué bueno Gian, ciertamente, esa es la actitud :ok::

Por cierto, abundando en esa actitud, me he acordado de este chiste:

Una noche una mujer no fue a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposo que había dormido en casa de su amiga. El marido llamó a las 10 mejores amigas de su mujer, pero ninguna sabía nada del asunto.
Poco después ese mismo marido dijo que había pasado la noche en casa de un amigo. Su mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo_Ocho de ellos confirmaron que había dormido en su casa y dos... insistieron en que todavía estaba allí.

Y como valoro mucho la amistad, igual es por eso que 7 de mis 10 mejores amigos son hombres :laughing1:
 
Última edición:
  • #95
Esa es la actitud de un gran amigo :ok::
Si un amigo te llama y te dice , mate a un tío , solo hay que preguntarle que altura tiene el tio , para ver si podemos esconderlo en la nevera de casa.:D

Gian.
No creo que existan neveras de 196cm mejor que no me maten no asuste usted, que siendo italiano me poner muy nervioso.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Tranquilo doctor, a ti nadie te va a tocar. Necesitamos tus profesionalidad con el bisturí , en el caso que , el tío sea mas alto de la nevera.:laughing1:


Gian.
No creo que existan neveras de 196cm mejor que no me maten no asuste usted, que siendo italiano me poner muy nervioso.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
:laughing1:Eres una mujer con recursos .:ok::

Qué bueno Gian, ciertamente, esa es la actitud :ok::

Por cierto, abundando en esa actitud, me he acordado de este chiste:

Una noche una mujer no fue a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposo que había dormido en casa de su amiga. El marido llamó a las 10 mejores amigas de su mujer, pero ninguna sabía nada del asunto.
Poco después ese mismo marido dijo que había pasado la noche en casa de un amigo. Su mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo_Ocho de ellos confirmaron que había dormido en su casa y dos... insistieron en que todavía estaba allí.

Y como valoro mucho la amistad, igual es por eso que 7 de mis 10 mejores amigos son hombres :laughing1:
 
  • #99
Bueno...
Un poco más y se me pasa este hilo.
Y es que entro poco y con prisas entre semana.

Javier tan solo decirte lo que todos: que te deseo lo mejor, que no nos conocemos , pero te aprecio y creo que lo sabes.
Es un paso importarte y bonito.

Felicidades a ambos.
Por edad estoy más cerca de tus padres que de tí, por eso, no me voy a enrollar. ( o sí )::Dbt::

Si algún día decidis tener hijos, pues mucha salud y felicidad; es o más bonito, EMO, de todo, de todo lo que supone consolidar ese vinculo sea civil o religioso.
Pero no me hagas caso que siempre peco por meterme donde no me llaman.
lo dicho mucha felicidad a ambos.

:ok::
 
  • #100
Muchas felicidades Lordbird, que sean muy felices :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie