• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD vintagera, nuevo sitio...genial!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola de nuevo vintageros o no, ya que esto sirve para todo el mundo.
Una más y que nunca falten estos encuentros de amigos, comidas, charlas y relojes.
Pero toda la culpa (o en parte) la tiene Miguel, ya que propuso una KDD y alaa ahí vamos todos los que pudieron o quisieron, así que una vez más te doy las gracias por la iniciativa, buscar el sitio (estupendo), las molestias en hablar con ellos y prepararlo todo, no te has equivocado, ni en el sitio, ni en la comida…chapo!!...MIL GRACIAS!!!
:clap: :worshippy: :ok::
Antes de entrar a comer (como es habitual), unas cervecitas en la terraza sientan bien, ahí es donde esta parte de la esencia de estas KDD´S.
:Cheers: :yhoo::
image.jpg


image.jpg

Después pasamos a comer al Restaurante, un sitio con encanto con un reservado que nos tenían preparado para nosotros solo, así que pudimos sacar la artillería y hablar de lo nuestro sin ningún problema.
:ok:: :clap:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Entre plato y plato, nosotros a lo nuestro...:D :laughing1: :yes:
image.jpg

image.jpg

image.jpg

Miguel...todo un experto...:worshippy: :ok:: :friends:
image.jpg

image.jpg

Las mujeres que no falten...
image.jpg

Los platos de varios comensales…
:clap: :ok:: :worshippy:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg

Y un detalle que tuvieron con nosotros, nos dejaron dos botellas, de licores…dimos buena cuenta de ellas
:clap: :worshippy: :yhoo::
image.jpg

Los relojes, esos que nunca falten
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Y un brindis por todos vosotros/as...
:clap: :bye: :friends:
image.jpg


image.jpg


Y la despedida, esta es la peor, ya que cuesta desprenderse de unos buenos amigos y de un buen rato que pasamos, pero así es la vida y tenemos que continuar con ella…
:worshippy: :clap: :ok::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Gracias por leer hasta aquí y si solo os ha gustado un poco, yo me doy por satisfecho…

Saludos, abrazos y besos…solo para ellas
:D :whist:: :yhoo::
 
Gracias por compartir, Charly. Envidia sana me da ver estos encuentros a través de la pantalla, lástima me queden siempre tan lejos. Ha sido una gozada ver a los habituales, y cómo os habéis puesto de comer, menuda pinta tenían los platos, por no hablar de los relojes. Qué se repita muchas veces, y si tengo la suerte de coincidir por allí espero poder disfrutar de una de estas en persona.
 
Lo acabo de ver Carlos.
Como siempre todo un placer el coincidir con vosotros. Yo me lo pasé genial y se me hizo cortísima la jornada. Te agradezco enormemente tu tiempo y paciencia para subir las fotos y aprovecho también este hilo para decir que sois buena gente y me satisface sobremanera pasar estos ratos con vosotros.

El otro agradecimiento es para Mazel, Miquel, encargado de juntarnos y buscar el estupendo lugar.

Un abrazo nenes!

P.D. Deciros, a los que no nos conocéis, que las fotos no nos hacen justicia; entre nosotros abundan campeones de crossfit y finalistas de certámenes de Mr. Universo. Dicho queda.
 
Última edición:
Gracias!! a ver cuando te dejas caer y asi disfrutamos todos!! me alegro de que te gusten estos encuentros.
 
Que buen ambiente se respira en esas quedadas, genial.

Un buen pretexto para afianzar la amistad que emana del foro.

Gracias Charly por documentarlo.

Saludos desde Sevilla
 
Gracias Carlos por tu compañía y buen trabajo fotográfico. Excelente la última imagen, la de la ex-plaza de toros conocida como La Monumental. Un abrazo a todos.
 
Ya he comentado en el foro general este hilo, gracias por compartir esos momentos de convivencia con esas generosas viandas y sobre todo con esos grandísimos relojes, todos me encantan, pero babeo por el pie pan, me tiene enamorado.
repito, muchas gracias y salud para todos.
 
Charly69... Hola...

Me ha gustado y mucho... Las fotos históricas imperdibles y de los relojes ni hablar.


Y me ha llamado mucho la atención el eléctrico con ese diseño especial para que cupieran las baterías.


Ese reloj tendría un lugar de honor en el hilo Feos, bichos raros, singulares


Y, si no es atrevimiento y no da mucho trabajo, se podrían poner algunas pocas fotos más con el nombre de los foreros y de las foreras arriba de cada uno, por si se da la oportunidad de cruzar el charco y conocerlos en persona.


Gracias a ti, al organizador y a quien habrá comido a las apuradas para poder sacar tantas y buenas fotos.
 
Última edición:
Ustedes sí que saben, una buena celebración Tabernesa, buenas viandas y buena compañía, no se puede pedir más…:ok::
 
  • #10
Veo que os lo pasasteis en grande, y eso me alegra mucho. A ver si en la próxima nos podemos ver y pasar un buen rato como de costumbre.
Un abrazo para todos y como dice Charly, un beso para ellas.

Gracias Carlos por el reportaje, que haríamos sin ti.

Tony
 
  • #11
¡Y yo sin cenar aún! Para qué habré entrado ::bash::::bash::::bash::

Que la comida es lo de menos, eso está claro, pero ese arrocito, las verduras, los huevos, la carne... con el estómago vacío :dribble:

De lo más importante: da gusto veros, cachislamar :clap:Me alegra mucho cuando compartís estas reuniones en las que se nota perfectamente la buena sintonía del grupo :yes:

De lo segundo más importante: ¡¡Vaya peluquería!! :drool: Lo que cabía esperar, claro, pero así todo... ¡¡vaya peluquería!! insisto :worshippy: Ya sabéis que veo un Nivada y se me van los ojos, y claro, viendo dos (aunque sea borrosos) se me saltan de las órbitas 8o Pero aún así me queda vista para el resto de maravillas :drool::drool::drool::drool:

Muchísimas gracias al alma "mazel" por encargarse de organizar estas reuniones para que no se pierdan, a los asistentes por secundar la convocatoria y desde luego al incansable paparazzi que nos acerca este montón de imágenes para que disfrutemos con vosotros también los que estamos lejos :friends:
 
  • #12
Un placer ver lo bien que os lo pasais , gracias Carlos por el trabajo, un saludo.
 
  • #13
Buen día amigos; siempre recordaré el momento que pasé con todos ustedes!!!
Me parece ver al amigo mazel intentando abrir la tapa de una caja del reloj que sostiene en sus manos???
Le sugiero amigo mazel que - el cuchillo para tratar de abrir una tapa o un arco - debe mirar para afuera del reloj sino - si se escapa...hay los dedos.
jajaja.
Sobre el lugar y la comida resultó una buena elección...lo felicito.
Un saludo a todos los foreros y sí puedo me haré una escapada. Dependo ahora - que vengan a visitarme de la Fábrica Omega y Tissot a comprar todas las cientos de máquinas y miles de fornituras que estoy liquidando - tal cual lo hizo el año pasado la Fábrica Longines!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Qué gran encuentro de amigos, qué pena no haber podido asistir pero qué placer a través de las fotos participar un poco del ambientazo. Gracias Charly por documentar el evento, tú siempre al quite.
Un abrazo a todos.
 
  • #15
Que buen encuentro pero mejor seria que identificasen los foreros, así todos les vemos las caras detrás de los niks
 
  • #16
Acho, rico rico, con fundamento. Ni relojes ni ná, es una escusa para poneros hasta las orejas....:popcorn:

Fuera de bromas, un gusto disfrutar de estas juntelas y una gran envidia por no poder asistir y conoceros a vosotros y a vuestros fantasticos relojes....:ok::
 
  • #17
Lo dicho... Este foro más que de relojes se trata de amistad y buena compañía [emoji6]
 
  • #18

Amigos , es un privilegio poder organizar y asistir a un encuentro con vosotros, sois grandes personas y amigos ,es un lujo compartir mantel y estos momentos que siempre quedarán en nuestro recuerdo .

Gracias Carlos por tu tiempo y dedicación para plasmar con las magnificas fotografías que son el fiel testimonio de la jornada , gracias tambien a Jesús y Sergio de la Monumental por su gentileza con todos nosotros .

Un fuerte abrazo a todos






 
Última edición:
  • #19
Estupendo reportaje, talmente como si hubiésemos estado allí. Gracias por compartir.
 
  • #20
Que bueno veros metidos en esos saraos
os complicais la vida bien, eh?
esa cazuela tenia una pinta que ya le pueden dar por ........... a los relojes
caras coconicidas y alguna no,............................ pero le pondremos remedio
un abrazo a todos, y ya sé que me echasteis en falta, pues eso
 
  • #21
Hola Vicente, me alegro que te gusten las fotos y estos ratos buenos que pasamos de vez en cuando.
Saludos desde Barcelona
 
  • #22
Gracias a ti Francesc, ya sabes que siempre es un placer compartir estos y otros buenos momentos. Si, esa foto es de la otra plaza de toros, La Monumental.
Un abrazo
 
  • #23
Gracias a ti por contestar y me alegro de que te guste el hilo y mas los relojes jaja ese Pie Pan mm me encanta!!
Saludos
 
  • #24
Gracias por hacernos disfrutar, como si estuviesemos allí, con tus estupendas fotos .
Caras conocidas y otras no....pero todas con una sonrisa que indica lo a gusto que estabáis....no me extraña [emoji33] [emoji33] [emoji33] esos relojazos que se ven y esas viendas, también debieron ayudar....
Envidia de la buena ver esas reuniones...
Besos
 
  • #25
Gracias Paco, un placer volverte a ver y poder disfrutar de las viandas, compañía y relojes...nos lo pasamos genial y como tu bien dices, paso el tiempo volando que cuando nos quisimos dar cuenta eran las 6 de la tarde!! uff pero que bien se estaba jaja
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie