• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD vintagera, nuevo sitio...genial!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen día amigos; siempre recordaré el momento que pasé con todos ustedes!!!
Me parece ver al amigo mazel intentando abrir la tapa de una caja del reloj que sostiene en sus manos???
Le sugiero amigo mazel que - el cuchillo para tratar de abrir una tapa o un arco - debe mirar para afuera del reloj sino - si se escapa...hay los dedos.
jajaja.
Sobre el lugar y la comida resultó una buena elección...lo felicito.
Un saludo a todos los foreros y sí puedo me haré una escapada. Dependo ahora - que vengan a visitarme de la Fábrica Omega y Tissot a comprar todas las cientos de máquinas y miles de fornituras que estoy liquidando - tal cual lo hizo el año pasado la Fábrica Longines!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Gracias Don Luis , no le comenté que soy siniestro, o lo que es lo mismo, de izquierdas completamente jajaja

Un fuerte abrazo
 
  • #52
Envidiable todo; la compañía, el menú, los relojes acompañantes....:clap::worshippy::clap:


Muchas gracias Charly, por acercanos el momento !!!! :clap::clap::clap:
 
  • #53
Carlos eres un mostru, un reportaje estupendo como siempre :clap::clap:
 
  • #54
Josep,me he tenido que reir con eso de montru jaja gracias por el piropo, un placer volverte a ver :clap:
 
  • #55
Me a legro de que te guste y disfrutes con las fotos, de eso se trata de los que no pudieron asistir, con ellas casi como si estuvieran alli.
Gracias a ti!!:clap:
 
  • #56
Que buena gente se junta de vez en cuando, gracias por contarlo y por mostrarlo.
Un saludo
 
  • #57
Gracias a ti Jaume, a ver si nos vemos pronto.
Saludos
 
  • #58
Buen día mazel; con usted la empatía fue - desde el primer encuentro con esas máquinas finas que tenía y otras no tan finas.
Le confieso que a mi izquierda está la pared,jajaja
Un abrazo, nos veremos nuevamente...es mi sueño - ya que quiero y sueño con visitar a JOAQUIM a cesccat y a todos ustedes, si o si!!!
Un saludo a todos los amigos. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #59
GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE ESTA CORDIAL Y HERMOSA REUNION¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #60
Muchas gracias a todos por las visitas y vuestros comentarios.
Nos vemos en la próxima!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie