• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD vintagera, nuevo sitio...genial!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Jorge.
Me alegro de que te guste el hilo con todas las fotos, a mi también me gustan las fotos antiguas y verlas y casi poder sentir esa época me gusta.
Ese reloj es del forero que tenia en frente, que no me dio tiempo de hablar con el y eso que hicimos tratos jaja a ver si se pronuncia aquí, que no se, no me acuerdo de su nick, nos hacemos mayores jaja
Da trabajo y a ver si se puede poner nombres y nick, pero eso se lo dejo a los que conocen a todos que así seria mas fácil.
Gracias, me disfrutes con las fotos, no es fácil estar comiendo y fotografiando, pero ahí estamos...
Saludos
 
  • #27
Lastima que no pudiste venir, tanto tu como otros foreros, compañeros y amigos, a ver si a la próxima no falláis.
Gracias y me alegro de que te gusten las fotos.
 
  • #28
Abde, lo que te pierdes por estos lares jaja pero se de buena fuente que por esas tierras queridas también montáis buenos ágapes y no os falta de nada, tanto de comida, como de relojes jeje
Gracias, me alegra saber que disfrutas con todo, tanto de los platos, como de los relojes, a pesar de que algunas fotos están movidas, me di cuenta cuando las puse, uno va rápido y creí que habían salido todas bien, perdón por ello, pero aun así la mayoría están bien y se ven bien los relojes...
Saludos
 
  • #29
Fantastico, como siempre. :clap:
La comida, las fotos, los relojes, la camaradería. Soy muy afortunado en haber podido compartir eso en una oportunidad
Una gran abrazo y que sigan las KDDs
 
  • #30
Pero qué bien se os ve pajaritos en ese nido tan acogedor ¡ No hay nada como una buena quedada para compartir nuestros gustos de tan extraña afición, en donde sólo prima lo digital a gran escala como bien sabéis. Cada vez estoy más convencido de que somos unos viejos dinosaurios que nadamos en contracorriente. ;-);-);-)
 
  • #31
Estupenda quedada, el local muy chulo , los platos con muy buena pinta y de los relojes ......8o,se aprecia que lo pasasteis muy bien, gracias por compartir las fotos
 
  • #32
Gracias a ti y me alegro de que te guste todo!! la verdad es que si, nos lo pasamos muy bien, pero es que con esta compañía es difícil que no sea asi.
 
  • #33
El nido es genial, muy acogedor y en muy buena compañía, que mas se puede pedir?...si, varios somos ya dinosaurios y otros están en ello y nadamos como podemos pero en una direccion jaja
Gracias por contestar.
 
  • #34
Rosa, gracias a ti y me alegro de que te gusten estos saraos, de eso se trata de plasmar esos detalles para el disfrute del personal.
Ya sabes, si un dia os acercáis seréis muy bien recibidos, a ver si es verdad.
Besos
 
  • #35
El resultado de otro impecable trabajo de reportero de Carlos [emoji106][emoji106][emoji106]
Yo estuve... y ya estaba esperando ver sus fotos [emoji4].
Esta vez Miquel (Mazel) se lució. Creo que de las mejores comidas que hayamos tomado, y un estupendo sótano que tuvimos para nosotros solos! El exterior del local escondía la calidad dentro.
Como no, buenos relojes, pero lo mejor: los buenos compañeros para pasar un buen rato.
 
  • #36
Joan, me alegro leerte, hace tiempo que no nos vemos, a ver si te dejas caer de vez en cuando.
Esa cazuela nos la metimos entre pecho y espalda y no veas lo buena que estaba!!
Un abrazo
 
  • #37
Gracias, me alegro de que disfrutes con el...
 
  • #38
Totalmente cierto, estas reuniones lo dicen todo, ante todo esta la amistad y después las aficiones, como la nuestra.
 
  • #39
jajaja cierto, es una muy buena escusa para irnos a comer y de paso hablar de lo nuestro. Ya sabes, solo tienes que acercarte y con ganas de comer jaja
 
  • #40
Muchas gracias, esto es asi y tu lo sabes, se vive de otra manera y todo el mundo es bienvenido.
Otro abrazo
 
  • #41
Gracias, lo intentamos y eso ya es una buena excusa para la próxima jeje
 
  • #42
Gracias a ti, Miguel por todas las molestias en buscar y hablar con ellos.
Nos vemos en la próxima.
Un abrazo
 
  • #43
Gracias, un placer plasmarlo todo para el disfrute de los que no pudieron asistir.
 
  • #44
Muchas gracias Don Luis, siempre estará en nuestra memoria y ya sabe que aquí esta su segunda casa.
Un abrazo
 
  • #45
Gracias, si es buena idea, a ver si se ponen las pilas los que asistieron jaja
 
  • #46
Como lo sabes Albert, el lugar era estupendo y la comida mejor, ademas (tal como dices) el sótano para nosotros solos que eso también se agradece.
Un placer volverte a ver.
Un abrazo
 
  • #47
Les aseguro que esas reuniones son magníficas!!!!, y muy contento de ver a los amigos, les mando un gran abrazo!! Daniel.
 
  • #48
Espero que trqpichearais mucho,no se de quien eran los dos cronos nivada pero si quiere deshacerse de ellos que cuente conmigo.un saludo
 
  • #49
Muchas gracias, Daniel, tu bien lo sabes, y por aqui procuramos que de vez en cuando no falten estas reuniones de amigos.
Otro abrazo
 
  • #50
jajaja lo que hablamos mucho eso si, lo demás ahí quedo en la KDD. El dueño de esos relojes que se presente!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie