• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers Bauhaus 6050-5 opiniones

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Hola compañeros,
Este modelo fue premiado por la revista relojera CHRONO en la segunda posición el 2011, sobre el calibre, supongo que todos ya estais más que informados (Cal.9132 de 26 rubies), con una exactitud correcta, pero que a mi entender es un poco ruidosa:ops:
A ver, vamos a explicarnos mejor: Cuándo se mueve la masa oscilante, se puede apreciar el ruido al cargar.
Si, ya direis que soy un poco exagerado, y la verdad es que si, pero se oye, no molesta, ni nadie se me a quejado, o ha dejado de comprar el reloj por eso, pero es un movimiento no silencioso.
Por lo demás, caja, bién terminada, con fondo de visto, atornillado (4 tornillos), correa de piel marrón (bién), megustaria que la hebilla estuviera personalizada, cosa que si que está la corona del reloj, con el anagrama de JUNKERS.
Opinón personal "gusto"
Para mi este reloj recuerda perfectamente la esencia de la Bauhaus, y me encanta, el tamaño de 40mm es perfecto (un tamaño más grande, no tendria la misma esencia).
El de esfera crema, tiene que ir con piel marrón, pero la milanesa también me gusta.
El de esfera negra, tiene que ir con la milanesa solamente.
Segun mi entender, que es lo que me pides (Xeretano)
Nada os dejo un link de nuestra store, dóne hay fotos y especificaciones técnicas de este reloj.
http://www.rosichjoiers.com/index.php?id_product=198&controller=product&id_lang=2
Un saludo a todos
 
  • #78
Se ha abierto la conjunta, quien esté interesado, que se apunte...


Hola, a mí también me interesaría apuntarme a la conjunta del Junkers...cómo tendría que hacer?
Hay ya mucha gente apuntada? Se podría pedir con la esfera en negro, porque sólo veo que ponéis el de esfera blanco.

Muchas gracias!
 
  • #79
Hola, ¿sigue en pie lo de la conjunta por este Junkers? yo me apuntaría si fuera el caso!
 
  • #80
Acabo de leer el hilo y si siguiera en pie yo también me apuntaría a la conjunta
 
  • #81
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie