• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers Bauhaus 6050-5 opiniones

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Despues de una semana con mi Junkers os dejo sensanciones. Para mi el reloj es precioso...bueno le he cambiado la correa por una marrón gofrado caimán que yo creo que le da más empaque al reloj.
Esfera limpia y clásica, el segundero es una delicia cono recorre esa esfera.
Nunca habia tenido un reloj con plexi, señores no muerde, es más, no hay reflejos, no se ven las huellas, supertransparente y ese aire vintage que me tiene loco. Supongo que se rayará algún día (mi trabajo es de oficina) y mi relojero me dice que tranquilo, que el cambio es muy económico y si no, me ha recomendado una pasta que venden en ECI.

La miyota 9100, se comporta espectacularmente.Con pocas vueltas de corona, la carga se pone a tope, es una delicia darle cuerda. Ha llegado superajustada está en + 2 segundos diarios, como un reloj :D.
Cualquier pequño movimiento de muñeca, es aprovechado por la la masa oscilante para ponerse a dar vueltas con una facilidad y ligereza que no había visto nunca. Por popnerle un pero, efectivamente como apuntaba algún compañero es algo más ruidos que una Etasa, pero solo se mota en condiciones de total silencio (me levanto a las 06:00 8o por eso me he dado cuenta sino no me entero).

Resumiendo a falta de contrastar su duarabilidad y fiabilidad, eso solo el tiempo lo dirá, fantástico reloj y fantástica compra.
 
  • #27
Es un reloj que me encanta la verdad.
 
  • #28
Despues de una semana con mi Junkers os dejo sensanciones. Para mi el reloj es precioso...bueno le he cambiado la correa por una marrón gofrado caimán que yo creo que le da más empaque al reloj.
Esfera limpia y clásica, el segundero es una delicia cono recorre esa esfera.
Nunca habia tenido un reloj con plexi, señores no muerde, es más, no hay reflejos, no se ven las huellas, supertransparente y ese aire vintage que me tiene loco. Supongo que se rayará algún día (mi trabajo es de oficina) y mi relojero me dice que tranquilo, que el cambio es muy económico y si no, me ha recomendado una pasta que venden en ECI.

La miyota 9100, se comporta espectacularmente.Con pocas vueltas de corona, la carga se pone a tope, es una delicia darle cuerda. Ha llegado superajustada está en + 2 segundos diarios, como un reloj :D.
Cualquier pequño movimiento de muñeca, es aprovechado por la la masa oscilante para ponerse a dar vueltas con una facilidad y ligereza que no había visto nunca. Por popnerle un pero, efectivamente como apuntaba algún compañero es algo más ruidos que una Etasa, pero solo se mota en condiciones de total silencio (me levanto a las 06:00 8o por eso me he dado cuenta sino no me entero).

Resumiendo a falta de contrastar su duarabilidad y fiabilidad, eso solo el tiempo lo dirá, fantástico reloj y fantástica compra.


El cambio de Plexi, sale por unos 15 euros,( yo tuve que cambiar el mío porque se me cayo), así que no te preocupes por el cambio.
 
  • #29
jooo me encanta este reloj!! Ojala algun día se vuelva a hacer una conjunta de junkers y pueda participar.;-)
 
  • #30
El mio esta en HE a la edpera de plexi. Ni in dia me duro el cristal :( pero dl reloj es especial
 
  • #31
Estoy con lego, ojalá se haga una conjunta de este reloj otra vez, ni yo ni unos cuantos amigos que nos encanta nos lo pensariamos un segundo.

Que es lo que hay que hacer para fomentar una conjunta? Con quien hay que hablar?

Saludos!
 
  • #32
No es el 6050 5 sino el 6060 5. Yo estoy interesado en ese reloj. ¿Lo tendría. Mi e Mail es bernalabogado@terra.es. Saludos. Álvaro Solera.
 
  • #33
Los plexis se rayan más que el cristal mineral, si, pero también es muy fácil quitarle las rayas y devolverle su brillo con un poco de pasta de dientes, un trapo de algodón y tres minutos de darle al trapo con brío ;-). Todo un Bauhaus no merece menos.
 
  • #34
Aquí esta el mío... Pero creo que tras el max bill no tiene hueco en mi colección.

760a38a885870a75d3a8b7d07becce41_zpsfc83487c.jpg

6c00d5d708dfb8dcb323f612ddafb570_zps5ab4bc81.jpg

e9db092aad3fe9d5a8907dbd3f815b9c_zps2298bd06.jpg
 
  • #35
Este es el mio, Con milanesa. Para mi gusto, es un reloj bonito y con gran relación calidad/precio.

20130401180705.jpg
 
  • #36
Es precioso, por una vez, me gusta más con la esfera blanca que con la negra.
 
  • #37
Este reloj es uno de mis favoritos y esta en mi lista de "deseos".

Slds
 
  • #38
Un modelo más que curioso.

Saludos.
 
  • #39
Si se repitiera la conjunta yo cogería dos más.
Saludos
 
  • #40
Yo tengo el negro y me encanta. El calibre de 4hz, remonte y parada, de la última generación de Miyota, no creo que tenga mucho que envidiar a los ETA equivalentes. A mí me resulta muy cómodo y agradable de llevar, tanto con la piel como con la milanesa, y la cuerda muy suave.
Pero si a ti no te convence...es otra historia.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #41
Me hice con el negro, precioso, pero me pareció pequeño y lo vendí. Con una caja de 42 mm hubiera estado perfecto. Es el único fallo que le veo.
 
  • #42
A mi parece un reloj muy interesante, si se repitiera la conjunta me apuntaría sin dudarlo
 
  • #43
Pues para mi no es demasiado reducido, todo lo contrario, hasta lo veo grande.

Un saludo
 
  • #44
Con lo abombado del plexyarece mas grande de lo que en realidad asi, ademas a eso también ayuda lo fino del bisel.


Creo que me lonolvería a comprar, pero en crema
 
  • #45
muy fino,pero elegante,un saludo
 
  • #46
La verdad es que es un reloj al que posiblemente yo también optaría de volverse a celebrar una conjunta.
 
  • #47
Este modelo me parece muy bonito. Es la estética de los relojes vintaje, lo que pienso es que si fuese de 42 mm mejor.
 
  • #48
Rescato el hilo porque en su momento me perdí la conjunta.
¿Sabéis algún sitio aconsejable para conseguir uno?.
Saludos.
 
  • #49
No paro de mirarme uno en una relojeria cerca de casa pero me gusta mas el max bill aunque mi bolsillo me dice que nanai.

Podriais decirme alguno que lo tenga como os va de precision? Y si tambien estoy muy interesado si alguien tiene referencia de algun mercante por conseguir este o el max bill.
 
Última edición:
  • #50
Yo también quiero hacerme con este reloj, no sé como va eso de las conjuntas pero contar conmigo, he contado ya una media docena de interesados en el hilo, cuando sale una conjunta ...como me entero ?, en donde lo puedo ver ?, a ver si alguien me puede informar, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie