• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers Bauhaus 6050-5 opiniones

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tambien me apunto a la conjunta si repetiis, ya he comprado el crono, en tienda y a PVP, porque ya estaba histerico y me encanta la estetica de los botones resuelta en este formato, pero para el dia a dia es mejor una esfera mas limpia e inmediata como la de este modelo y lo de la reseva de marcha es un detalle interesante.
 
Última edición:
  • #52
Yo lo tuve en negro y lo vendí. Sigo buscando el 6060 5 y no lo encuentro.
 
  • #53
Hola. Estoy interesado en este modelo y al leerte he pensado en preguntarte si lo habías conseguido o alguien se había puesto en contacto contigo para informarte de dónde podría encontrarse. Saludos compañero
 
  • #54
No lo he conseguido aún ni nadie me lo ha ofrecido. Creo que se puede conseguir en la página web de JUNKERS y en Amazon pero al precio de 399 euros. Saludos.
 
  • #55
Sobrio y bello. Me gusta. Saludos.
 
  • #56
Lo tienen en alguna joyeria de Barcelona a precio de tarifa pero como no es muy caro la diferencia se lleva bien.
 
  • #57
En que joyería de Barcelona ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #58
joieria Igl.sias. Ronda Sant Antoni 61 junto Plaça Universitat, justo delante de la salida de metro L2 pa joderte bien el CRI
 
Última edición:
  • #59
Os presento el mío comprado a un compañero del foro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,1 KB · Visitas: 183
  • #60
Me encanta este modelo, la verdad no sé cual de los 2 colores preferiria. Difrutadlos !!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #62
La ultima conjunta,a mi se me escapo',si saliera otra,ya no se me va.
 
  • #63
Lo encuentro guapo, guapo y con un sello diferenciador. Enhorabuena a loa que os habeis hecho con él.
 
  • #64
Lo tengo de la conjunta.
Muy recomendable.
 
  • #65
Es un reloj que cada vez que saco de paseo, alguien se interesa por el.
Lo unico que no sale mucho, es un poco delicado.
Eso si, siempre con Milanesa.
 
  • #66
A mi que me encantan los Junghans Max Bill, hace tiempo que le tengo echado el ojo a este precioso Junkers y creo que no podré resistirme mucho tiempo. Su diseño es de los más bonitos y elegantes que puedo recordar.
 
  • #67
Pues yo no estaba para la conjunta y he pagado, previa negociación, más dinero de aquel de la conjunta, ha sido enviado hoy desde Alemania, espero su llegada y haré un unpacking con fotos!!, estoy deseando!! :)
 
  • #68
Pues yo no estaba para la conjunta y he pagado, previa negociación, más dinero de aquel de la conjunta, ha sido enviado hoy desde Alemania, espero su llegada y haré un unpacking con fotos!!, estoy deseando!! :)

El reloj ha llegado sin problemas. La pieza es una pasada pero sus 40 mm resultan escasos. El resto, fenomenal, calidad, sensación, elegancia.

La caja de cartón que trae es de poca calidad, no está a la altura.

En líneas generales esta muy bien pero es posible que vaya al FCV...
 
Última edición:
  • #69
Yo dudaba si me lo pondria, lo compre a un mercande del foro (Pere Rosich) y me animo a ponerle una nato negra........, le cambia totalmente la estetica del reloj haciendolo muy sport.

Os paso una mala foto......

lostimage.jpg
 
  • #70
Por cierto, lo alterno con milanesa, la nato y una de piel Hirsch de mucha mas calidad que la original.

Puedes ir con traje, o con vaqueros y camiseta sin problemas
 
  • #71
A mí también me interesaría el tema de una conjunta. ¿Alguien de por aquí sabe como van?
 
  • #72
A mí también me interesaría el tema de una conjunta. ¿Alguien de por aquí sabe como van?

Pues podéis consultar por privado a Goldoff, que os podrá informar si es posible.
Un saludo
 
  • #73
Yo me apuntaría a una conjunta, no conocía este modelo y llevo un tiempo dándole vueltas a uno para vestir, tiene pintaza la verdad!!
 
  • #74
Uno que también se uniría a una futura conjunta. Mas lo veo mas lo quiero :D
 
  • #75
Se ha abierto la conjunta, quien esté interesado, que se apunte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie