• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Julían López "El Juli" nueva imagen de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que patrocinar a un torero es jugársela un poco , hay mucha gente en contra del mundo del toreo.

Que si es muy apegada a sus ideas puede que deje de comprar esa marca , ya que del precio que tu pagas por ese reloj pagas tambien a esa persona que la patrocina , contraria a tus ideas.

Yo sinceramente creo que el toreo es un espectáculo interesante entre persona y animal, lo que no veo bien es que lo dañen y lo maten.

Por que no torearlo... lo mareas un rato y cuando este bastante cansado el toro lo dejas ir y cojes otro toro...

No se , nunca le he visto la gracia a matarlo , y tampoco tiene que ser todo blanco o negro , puede haber un termino medio.

Aunque para los aficionados al toreo le parecera un sactilegio lo que digo.

No soy activista ni nada pero creo que no seria mala idea.

Saludos.
 
  • #77
A mi los toros me gustan!! Cojer al juli para el lamzamiento del reloj.....!!!!..no me gustan los enbajadores de marcas!
 
  • #78
No sé qué pasa últimamente con los famosos ni de donde los sacan, pero a este tampoco lo conozco !
Y por las fotos que habéis puesto ya parece crecidito. Ya se podría llamar don Julián !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie