• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Julían López "El Juli" nueva imagen de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada marca sabrá lo que hace con su política de marketing.

Por mí, como si nombran embajadores de Rolex a Errejón, Monedero y Pablo Iglesias.
 
  • #27
La verdad es que es un personaje que no le pega a la marca, pero de momento están consiguiendo lo que buscan, que hablemos de tag, así que not bad
 
  • #28
Sobre la elección no voy a hacer ningún comentario. Ni conozco al Juli ni me motivan los toros y no quiero ni plantearme en que basan la elección que hace el departamento de marketing de TH.
Solo a título personal diré que me parece bien que CR, Messi y compañía sean imágenes de marca porque los conocen desde el Polo Norte al Polo Sur pero echo de menos que alguien apueste por gente que puede ser igual de representativa en otros campos y que hagan aportaciones igual o más interesantes al mundo ( médicos, científicos,...). Esa sería una apuesta algo diferente y a lo mejor hasta con algo más de valor bajo mi punto de vista.

Precisamente a eso es a lo que me refería al diferenciar entre celebrities y personalidades. La imagen del éxito son deportistas de élite (o toreros, en este caso) cuya relación con la relojería es que tienen pasta a cascoporro. En fin, que preferiría más patrocinios de este tipo

Pub_Nivada-1958.jpg


o incluso esta de la española Candino

lostimage.jpg


que el recurso a celebridades del papel couché.
 
  • #29
Cristiano pasó de Time Force a TAG , le preferia en Time Force , pegaba mas con la marca.

Y ahora TAG le hace un reloj de color verde cantoso que no llega ni al estilo de Lotus , vaya cosa fea.

También vi un Carrera edicion especial con la bandera de España ondeando en una esfera , parecia con esa banderita un reloj del Marca.

Se estan cargando la marca ellos mismos.

Dentro de poco sacaran un TAG modelo Torito Bravo , a ver con que nos sorprenden...
 
  • #30
Hola,
Como aficionado a los toros estaba ojeando la prensa del sector y esta noticia llamó mi atención al ser aficionado también a los relojes. De ahí el abrir el hilo.
Concretamente, este torero no es santo de mi devoción, pero de ahí a compararlo con los dos frikis que menciona hay un trecho. Gustará o no, pero está donde está a base de esfuerzo, sacrificio y de haber desarrollado una carrera muy dura.
Un cordial saludo.
Buenos dias.

Como detractor de todo tipo de barbarie y en especial del maltrato animal te digo que a mi me merecen mucho mas respeto los dos primeros, ya que se intentan ganar la vida sin hacer daño a nadie, excepto a ellos mismos.

Es solo una opinion y no pretendia que este fuese el sitio para debatir sobre las corridas de toros.

Un saludo
 
Última edición:
  • #32
Buenos dias.

Como detractor de todo tipo de barbarie y en especial del maltrato animal te digo que a mi me merecen mucho mas respeto los dos primeros, ya que se intentan ganar la vida sin hacer daño a nadie, excepto a ellos mismos.

Es solo una opinion y no pretendia que este fuese el sitio para debatir sobre las corridas de toros.

Un saludo

Buenos días,
Tiene usted razón, no es ni el lugar ni la intención de este hilo el generar ese debate.
Yo, al contrario que usted, y al igual que Federico García Lorca considero que es "la fiesta más culta del mundo". Lo importante es que nos respetemos en nuestras distintas percepciones.
Un saludo!!
 
  • #34
Saliendo de debates de fútbol y toros, por desgracia esta sociedad es así y la gente famosa para casi todo el mundo son los deportistas, cantantes o incluso rarunos de gran hermano más que médicos o científicos así que es normal que la imagen de marca sea gente del famoseo.
Por otro lado a mi me parece un error elegir ese tipo de personas que seguramente ni saben lo que es un Tag y no hacer como por ejemplo Rolex que aparece en la F1, o publicitarse en un estadio de futbol o similar. No se si será mucho más caro pero lo verá más gente que si muestran al Juli en una revista con su reloj.
 
  • #35
En sitio equivocado, lo siento. ;-)
 
Última edición:
  • #36
Con la de gente interesante que hay...

lostimage.jpg

jejeje, para aquellos que no lo conozcan... es el Sr. White (alias "Heisenberg") virtuoso fabricante de metanfetamina "azulada" XDD )
 
  • #37
Tampoco yo entiendo de qué va el tema de los embajadores de marcas.... pero se vé que a las marcas les funciona.
 
  • #38
Buenos dias.

Como detractor de todo tipo de barbarie y en especial del maltrato animal te digo que a mi me merecen mucho mas respeto los dos primeros, ya que se intentan ganar la vida sin hacer daño a nadie, excepto a ellos mismos.

Es solo una opinion y no pretendia que este fuese el sitio para debatir sobre las corridas de toros.

Un saludo

Me caes muy bien ;-)
 
  • #39
Me caes muy bien ;-)
Jajjaaaaa... A mi me caeis bien casi todos. Podemos estar deacuerdo o no, pero estamos aqui para pasar el rato y olvidarnos de otros problemas. Por eso en otro post te animaba a dar tu opinion.[emoji106]
 
  • #40
Pero...

¿Alguno de "nosotros" se compra un reloj dependiendo del famos@ que lo anuncia? Si es así... "espatarrao mequedao"...

Hay ciertos modelos de alguna marca, que me hubiera gustado poseer desde hace mucho tiempo. Os aseguro que si algún famos@, famosill@, concursante de "realitichow", etc... apareciera mañana anunciándolo, me la traería al pairo. Seguiría ansiándolo igualmente...

Vamos, que aparezca en la portada del TIMES ( ponga aquí el nombre de alguien que le repugne por cualquier motivo) promocionando el IWC BIG PILOT, entre otros muchos, que voy a dejar de desearlo... ¡Ja!
 
  • #41
A mi me parece más interesante El Juli...
 
  • #42
Jajjaaaaa... A mi me caeis bien casi todos. Podemos estar deacuerdo o no, pero estamos aqui para pasar el rato y olvidarnos de otros problemas. Por eso en otro post te animaba a dar tu opinion.[emoji106]

Ya lo leí, pero... he tenido algún que otro enfrentamiento con unos cuantos compañeros y me he prometido no entrar en discusiones y más cuando trasciende de lo "relojil"
 
Última edición:
  • #43
Yo me compre mi Omega Seamaster por que lo llevaba Pierce Brosnan en 007.

Me encantaba los gadgets que salian del reloj.

Soy fan de la saga , asi que yo si me lo compré por eso. Jajajaja.
 
  • #44
Madre mía, el Juli...
 
  • #45
Gran elección...
 
  • #46
Bueno, no es nada nuevo, ya dijeron que iban a devaluar la marca y contener lo precios para reposicionarla y en ese sentido es un buen paso. Con la gente que esta fichando-Ronaldo, Guetta. y cia- a mí ya me empezaría a dar vergüenza llevar un Tag, madre de dios con lo que ha sido esta marca...

Es curioso esto de que una marca se reposione hacia abajo, supongo que dentro del grupo LVMH quieren bajarla de nivel (que sea la "accesible") e inmediatamente en el escalón superior colocar a Zenith, y por encima a Hublot, pero viendo lo que estoy viendo ultimamente lo que la están es reposicionando hacia el "hara-kiri" (en mi opinión) Por contra vemos como a Longines del grupo Swatch también la están reposicionando (hacía arriba) pero con mucho cuidado al elegir a sus "embajadores". Hay que tener mucha precaución con esto, quien mejor lo hace es Audi, patrocina al Real Madrid y al F.C. Barcelona, ya está, así no hay problemas de mala imagen para los seguidores del equipo rival, digo entonces que me parece arriesgado poner de imagen de marca a un torero, cuando para los detractores y los seguidores taurínos esto va mas allá de una simple afición, que no lo es por que evidentente no es un deporte, por lo cual suscita encarnizadas opiniones. Lo que se me ocurre es que el o los "cerebros" del marketing de LVMH deben de pensar que en España a todo el mundo le gustan los toros, craso error, tanto de apreciación como de marketing.
 
Última edición:
  • #47
Deben de estar contentos los poseedores de Tag Heuer al ver que se devalua la marca y los relojes que ya poseen...

Bueno , les importara si tenian la idea de venderlos supongo...

Yo para devaluarla ficharia a Falete , ademas te hace un 2x1 , tanto te sirve para la publicidad de reloj de caballero como de señora . Jajaja

Y cambiaria el eslogan con Falete en Tag "Dont crack the ass under pressure"
 
Última edición:
  • #48
Genial.:clap:





Yo para devaluarla ficharia a Falete , ademas te hace un 2x1 , tanto te sirve para la publicidad de reloj de caballero como de señora . Jajaja

Y cambiaria el eslogan con Falete en Tag "Dont crack the ass under pressure"
 
  • #49
Precisamente una de las reglas de la comunicacion y la publicidad es que hablen de ti aunque sea mal, yo no veo mal la eleccion, es un torero, joven y famoso, las marcas seleccionan actores, cantantes, deportistas, etc, no bioquimicos ni fisicos cuanticos, con respecto a la polemica sobre los toros, las descalificaciones siempre vienen del lado de los antis, en todo, si eres anti algo tienes que atacarlo, si eres pro algo y no te atacan, no te defiendes, simplemente disfrutas.
 
  • #50
Buen personaje El Juli. Me parece un acierto la decisión de TAG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie