• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Julían López "El Juli" nueva imagen de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde aquí pongo en conocimiento de las marcas q un servidor está libre de patrocinios y que pueden tentarme a mí también, visto el nivel de lo q escogen últimamente...
 
  • #52
Bueno, Messi es de AP y Phelps de Omega. Y seguro que se me escapa alguno.

No me imagino a Messi con un Royal Oak offshore... Érase un hombrecillo a un reloj pegado.
 
  • #53
El juli no lo veo para esto.
 
  • #55
Buenos dias.

Como detractor de todo tipo de barbarie y en especial del maltrato animal te digo que a mi me merecen mucho mas respeto los dos primeros, ya que se intentan ganar la vida sin hacer daño a nadie, excepto a ellos mismos.

Es solo una opinion y no pretendia que este fuese el sitio para debatir sobre las corridas de toros.

Un saludo

Caramba lo tienes fácil: adopta un toro bravo. Con que lo hagan varios miles de españoles se pueden suspender definitivamente las corridas y que no se extinga la raza. Porque ¿no pensarás que a semejante animal gandul (entiéndaseme bien, que no produce nada) y arisco lo van a seguir manteniendo por mero mecenazgo las ganaderías? Pero eso entiendo que además de ser imposible sería ya dar trigo.
 
  • #56
Gracias por tu sugerencia, no se me habia ocurrido.

Un saludo


Caramba lo tienes fácil: adopta un toro bravo. Con que lo hagan varios miles de españoles se pueden suspender definitivamente las corridas y que no se extinga la raza. Porque ¿no pensarás que a semejante animal gandul (entiéndaseme bien, que no produce nada) y arisco lo van a seguir manteniendo por mero mecenazgo las ganaderías? Pero eso entiendo que además de ser imposible sería ya dar trigo.
 
  • #57
Caramba lo tienes fácil: adopta un toro bravo. Con que lo hagan varios miles de españoles se pueden suspender definitivamente las corridas y que no se extinga la raza. Porque ¿no pensarás que a semejante animal gandul (entiéndaseme bien, que no produce nada) y arisco lo van a seguir manteniendo por mero mecenazgo las ganaderías? Pero eso entiendo que además de ser imposible sería ya dar trigo.

Ya tardaba en salir el argumento de la extincion... Ahora solo falta el de que la raza esta creada para torearla y no sufren...
 
  • #59
Yo para devaluarla ficharia a Falete , ademas te hace un 2x1 , tanto te sirve para la publicidad de reloj de caballero como de señora . Jajaja

Y cambiaria el eslogan con Falete en Tag "Dont crack the ass under pressure"

Como no podría ser de otra manera me adhiero a la petición , no se puede encontrar a mejor patrocinador para situar la marca donde quieren los responsables de Tag Heuer.
 
  • #60
¿Alguien sabe que está haciendo el grupo LVMH con Tag-Heuer? Si es así que se lo explique al grupo LVMH, porque creo que ellos no se acuerdan... ::bash::
 
  • #61
Ya tardaba en salir el argumento de la extincion... Ahora solo falta el de que la raza esta creada para torearla y no sufren...

No hombre no, argumento ninguno. Por desgracia el hombre comete atrocidades como hacer docenas de razas de perros que sacadas de su utilidad concreta, generalmente ya en desuso, no son más que meras barbaridades genéticas, auténticos payasos de la zoología. Y al torito bravo le pasa igual, que sirvió de diversión y para crear en torno a él la tauromaquia pero si es porque no sufran mejor verlos pintados en lienzos, que ya tenemos muchos, y no va a tocar como pasó con el bisonte que hay que verlo en Altamira. A este lo que le pasa es lo que al burro, que no basta con dejar en libertad unas parejas, que no los vas a hacer vivir como se hace con lobos, buitres u osos, que no son animales salvajes y si no existe el lucro doméstico se les dará boleto sin contemplaciones.
 
  • #62
Como no podría ser de otra manera me adhiero a la petición , no se puede encontrar a mejor patrocinador para situar la marca donde quieren los responsables de Tag Heuer.

Ademas lo bueno de Falete es que en este pais es mas conocido que "El Juli" , no crea polemica por su profesion y es una persona polivalente.

Y tambien entra en el mundo relojeril mas publico gay , ya que por lo visto es un referente para muchos de ellos (Con todo mi respeto y tolerancia).

Podrian hacerle un cartel publicitario portando el Aquaracer en el programa Splash , algo asi como la publicidad de Omega con Michael Phelps y el Planet Ocean en una piscina.
 
Última edición:
  • #63
Bueno, critiqué cuando "ficharon" a KH7, lo mismo ahora.
 
  • #64
Desde el punto de vista estratégico Publicitario con su slogan "Don't crack under pressure" tiene mucho sentido. Vamos que se necesitan cojones para ponerse delante de una bestia de 500 kilos.

Veo que están intentando captar personalidades para todos los gustos pero siempre orientadas a un público jóven. Cristiano Ronaldo, David Guetta, El Juli, solo me pregunto quien vendrá después, seguramente algún atleta extremo ala lo que fue en su carrera profesional Tony Hawk.

La estrategia del señor Jean Claude Biver según tengo entendido era posicionar un poco más asequible y cercana a la marca, sobre todo para un público jóven pero a mi me preocuparía perder prestigio en el camino.
 
  • #65
Pues sigo sin ver la ventaja de contratar estos patrocinadores. Mis amigos no amantes de la relojería descubrieron Hublot viendolo en los marcadores del mundial, Rolex en la F1, Omega se conoce por ir a la luna o por el cine pero nunca por patrocinadores.
Bueno, ellos sabrán, a mi Tag me gusta y si el grupo quiere posicionarla baja que lo haga que mi opinión no va a cambiar. De todas formas dudo que bajen los precios por rebajar la categoría de la marca así que... estamos en las mismas.
 
  • #66
Desde el punto de vista estratégico Publicitario con su slogan "Don't crack under pressure" tiene mucho sentido. Vamos que se necesitan cojones para ponerse delante de una bestia de 500 kilos.

Veo que están intentando captar personalidades para todos los gustos pero siempre orientadas a un público jóven. Cristiano Ronaldo, David Guetta, El Juli, solo me pregunto quien vendrá después, seguramente algún atleta extremo ala lo que fue en su carrera profesional Tony Hawk.

La estrategia del señor Jean Claude Biver según tengo entendido era posicionar un poco más asequible y cercana a la marca, sobre todo para un público jóven pero a mi me preocuparía perder prestigio en el camino.

Tal cuál, no creo que resulte muy difícil de comprender que TH no elige al tun tun a sus embajadores, sino que detrás de cada ello hay estudios de marketing que justifican cada elección.

TH como todas las marcas, quiere vender relojes, y además, al estar en un grupo, quiere vender además con unas restricciones y una orientación muy concreta. Y, vaya por Dios, parece que ha llegado a la conclusion de que con el subnicho de clientes foreros/aficionados (a los relojes) que suelen comprar además en gran medida segunda mano y mercado gris no le da ni para cubrir el 1% de sus objetivos de venta, así que se ve obligada a ampliarse hacia otro tipo de público.
 
  • #67
Tal cuál, no creo que resulte muy difícil de comprender que TH no elige al tun tun a sus embajadores, sino que detrás de cada ello hay estudios de marketing que justifican cada elección.

TH como todas las marcas, quiere vender relojes, y además, al estar en un grupo, quiere vender además con unas restricciones y una orientación muy concreta. Y, vaya por Dios, parece que ha llegado a la conclusion de que con el subnicho de clientes foreros/aficionados (a los relojes) que suelen comprar además en gran medida segunda mano y mercado gris no le da ni para cubrir el 1% de sus objetivos de venta, así que se ve obligada a ampliarse hacia otro tipo de público.

Exacto. Nos guste o no, seguro todas las decisiones son bien meditadas y a la final la meta es clara. Vender más!
 
  • #68
A mi Falete me gusta. Alguien sabe de donde viene su nombre?
 
  • #71
A mí no me parece que haya para tanto... como si solo fuese TAG la que hace estas cosas....Y por otro lado, aunque yo no soy de toros, creo que el Juli no tiene nada que ver con los "personajillos" que mencionáis algunos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #75
A ver si va a ser que el mundo de los toros vende...

images_zpsrrva8mhz.jpg


2015-04-14-09-08-11-1855635575_zpssgozqktz.jpg


2015-04-14-09-09-00--1520886268_zpsdxrnm19f.jpg


2621181686_0bac023b03_o_zpsqf1k1nct.jpg


¿O todos estos no tienen ni idea de vender?

Gustara o no, a mi particularmente me da igual, pero negar que hay interes en muchas marcas por todo lo relacionado con el toro y el torero es negar la mayor.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie