• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 8 de febrero

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #226
Buen jueves!
20240215_104714.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y cazorla
  • #228
Buenos dias.

Shanghái bueno por aquí.

IMG_20240215_104018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, dgalbala y cazorla
  • #231
Buenos días compañer@s!!

17104117423643286025507754311008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur y odoroxedal
  • #232
Buenos días, compañeros!!

IMG_20240314_112413.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y LeFleur
  • #234
Hoy le puse el brazalete al Bàltic. Me gusta pero quizás demasiado brilli-brilli. Que opinan los dinosauREos? :laughing1:


Screenshot_20240314-112354.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur y Ferdinand71
  • #235
Hoy le puse el brazalete al Bàltic. Me gusta pero quizás demasiado brilli-brilli. Que opinan los dinosauREos? :laughing1:


Ver el archivos adjunto 2809904
¡Estás posteando en el hilo del 8 de febrero! :D

Pero te contesto de todas maneras, compi. A mí me gusta más con correa de piel, la marrón Lion; pero con el brazalete me parece incluso más elegante, aunque teóricamente es al revés: el brazalete de acero es el que da el toque deportivo.

IMG_7900.jpeg


La esfera salmón (aunque en este caso es un salmón dorado) me piden piel, aunque me gusta también llevarlo con el brazalete BOR.

Sin embargo, en el plateado y en el azul me encanta como le queda el brazalete (aunque también los uso mucho con piel, y es que les queda bien casi todo):

IMG_7182.jpeg


IMG_6712.jpeg


¿Que brilla un poco? Pues que brille, que se lo ha ganado por bonito que es :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, skruul y LeFleur
  • #236
Reflote diario de más de un mes? Jajaja creo que es el más grande que he visto desde que estoy aquí. Que bueno 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y skruul
  • #237
¡Estás posteando en el hilo del 8 de febrero! :D

Pero te contesto de todas maneras, compi. A mí me gusta más con correa de piel, la marrón Lion; pero con el brazalete me parece incluso más elegante, aunque teóricamente es al revés: el brazalete de acero es el que da el toque deportivo.

Ver el archivos adjunto 2809950

La esfera salmón (aunque en este caso es un salmón dorado) me piden piel, aunque me gusta también llevarlo con el brazalete BOR.

Sin embargo, en el plateado y en el azul me encanta como le queda el brazalete (aunque también los uso mucho con piel, y es que les queda bien casi todo):

Ver el archivos adjunto 2809952

Ver el archivos adjunto 2809954

¿Que brilla un poco? Pues que brille, que se lo ha ganado por bonito que es :ok:

Ops, no me fijé en el día.

Al azul es el que mejor le sienta el brazalete la verdad. Yo acostumbro a llevar el salmón (aunque muchas veces parece gris) con esta correa.

PXL_20240306_101422888.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie