• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 8. Día de la Mujer

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas noches... seguimos con el speedmaster, que aburrido soy.

bfda2a2bf9cb8613215e59b92af88f5c.jpg
Tu? No se. Pero el reloj ..... seguro que no es aburrido. [emoji6]
 
  • #102
Mi más profundo y sincero HOMENAJE y Reconocimiento a la Mujer ...
Gracias a mis 4 luceros que me iluminan cada día ...

3af01f19c915b266118554edaf6fef0co.jpg
Hoy has sacado un "peso pesado" de la relojeria. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #103
lostimage.jpg


… Sol y Luna... Luna y Sol... tan diferentes... y tan iguales... pues ambos son necesarios para que exista la vida en nuestro hogar, La Tierra...

… nadie le pediría a la Luna que nos caliente como el Sol... y nadie le pediría al Sol que acune nuestros mares como la Luna...

… Sol y Luna... Madre y Padre... a ambos os quiero por igual, porque os debo la vida...
Que bien lo has expresado. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #104
Hoy salgo del sótano para acompañar a mi vecina en esta femenina jornada, aunque ella, con su buen hacer y sus fantásticas piezas, se basta y se sobra solita para dejar el pabellón bien alto :worshippy:

De azul, pero como ella, con un corazón Lemania

Ver el archivos adjunto 544632
Que tengáis un estupendo juergues, y que nadie nos engañe: somos iguales; ni más, ni menos :Cheers:
Pero de donde ha salido ese bellezon diosmiodemicorazon!!!!!!!
 
  • #105
Cerrando el hilo diario de hoy, dià de la mujer trabajadora :)

c a n t a b r u c a lo consigue, y de forma clara :)




9e7c96d4daead7d42bc0e624a15084b6.jpg






Feliz noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie