• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 8. Día de la Mujer

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola IMG_20180308_110016.jpgIMG_20180308_110104.jpg
 
  • #77
lostimage.jpg


… Sol y Luna... Luna y Sol... tan diferentes... y tan iguales... pues ambos son necesarios para que exista la vida en nuestro hogar, La Tierra...

… nadie le pediría a la Luna que nos caliente como el Sol... y nadie le pediría al Sol que acune nuestros mares como la Luna...

… Sol y Luna... Madre y Padre... a ambos os quiero por igual, porque os debo la vida...
Un placer leerte, como siempre, imposible resumirlo mejor.
 
  • #78
Buenos días.

Happy juernes to you.

56e0790cbf7150c2860fece48c768207.jpg
 
  • #79
Mucho te quiero perrito pero pan; poquito. :whist::

f-DSCN1029.jpg:D:D
 
  • #80
Igualdad SI, favoritismos No, pruebas físicas de acceso a cualquier puesto iguales a tiempos que los hombres y otros beneficios, que se acaben, IGUALES EN TODO A LOS HOMBRES, que a mí me gusta la igualdad completa, el que la alcance bien, el que no, que se quede por el camino, sea hombre o mujer.
Estoy harto de ver pedir igualdad en lo que las interesa.

También la oportunidad es importante :Cheers:
 
  • #82
lostimage.jpg


… Sol y Luna... Luna y Sol... tan diferentes... y tan iguales... pues ambos son necesarios para que exista la vida en nuestro hogar, La Tierra...

… nadie le pediría a la Luna que nos caliente como el Sol... y nadie le pediría al Sol que acune nuestros mares como la Luna...

… Sol y Luna... Madre y Padre... a ambos os quiero por igual, porque os debo la vida...

Tal cual, querido forno :clap:Gracias por expresarlo tan bonito :friends:
 
  • #83
Hoy salgo del sótano para acompañar a mi vecina en esta femenina jornada, aunque ella, con su buen hacer y sus fantásticas piezas, se basta y se sobra solita para dejar el pabellón bien alto :worshippy:

De azul, pero como ella, con un corazón Lemania

DSC00371.jpg
Que tengáis un estupendo juergues, y que nadie nos engañe: somos iguales; ni más, ni menos :Cheers:
 
  • #84
Yo, hoy, este Parnis Diver 200. Buen día a todos, especialmente a las chicas aficionadas a los relojes ;-)20180308_113702.jpg
 
  • #85
Hola,
Feliz día a todas las mujeres.
75FDFB79-CD33-4A9A-AE25-B7DEC6C0595E.jpg
 
  • #86
¿Por?
Las cosas claras y el chocolate espeso.
No hay más que FAVORITISMOS hacia ellas y ya estoy hasta ????? De esa injusticia, nos vamos a ver peor que ellas el resto de la historia, va a ver que empezar a solicitar igualdad real para todos, se está invirtiendo la tortilla.
Hay que aceptar las diferentes opiniones, sean de agrado o no mientras no sean ofensivas y hasta ahora, defiendo la igualdad absoluta de mujeres y hombres, pero empiezo a ver INJUSTICIAS que hay que acabar con ellas YA.
Como ya te han comentado,para debatir sobre este tema,lo mejor es que habrás un hilo en off topic. Sin acritud.
 
  • #88
Bravo Toz, sabes que los relojes cuadrados no me gustan pero el video que has puesto es de los que más me gustan en muuuucho tiempo. Saludos cordiales y muchas gracias por esta ayuda para los analfabetos funcionales que no saben utilizar la bella lengua de Cervantes.
 
  • #89
Lo sé Juan, y si bien mi lengua materna es el italiano (y el ligur obviamente), amo profundamente el castellano (español) y me molesta como quieren destruirlo en nombre de "la igualdad"... ¡Abrazo! :ok::
Bravo Toz, sabes que los relojes cuadrados no me gustan pero el video que has puesto es de los que más me gustan en muuuucho tiempo. Saludos cordiales y muchas gracias por esta ayuda para los analfabetos funcionales que no saben utilizar la bella lengua de Cervantes.
 
  • #90
Gracias Toz, igualmente, mi recuerdo especial también a la bella lengua de Dante , de Petrarca y de Leopardi.
 
  • #92
Amarlas, respetarlas, comprenderlas, cuidarlas. Son la fuente de vida e inspiración para muchos. Feliz día a todas las mujeres del foro y de nuestras vidas!!!!!!

Hoy el abuelo de la caja sale a pasear. Mido Multifort.

Image1520518910.120880.jpg
 
  • #93
Hoy salgo del sótano para acompañar a mi vecina en esta femenina jornada, aunque ella, con su buen hacer y sus fantásticas piezas, se basta y se sobra solita para dejar el pabellón bien alto :worshippy:

De azul, pero como ella, con un corazón Lemania

Ver el archivos adjunto 544632
Que tengáis un estupendo juergues, y que nadie nos engañe: somos iguales; ni más, ni menos :Cheers:

Muchas felicidades Abde.
Un abrazo.
 
  • #95
Hoy salgo del sótano para acompañar a mi vecina en esta femenina jornada, aunque ella, con su buen hacer y sus fantásticas piezas, se basta y se sobra solita para dejar el pabellón bien alto :worshippy:

De azul, pero como ella, con un corazón Lemania

Ver el archivos adjunto 544632
Que tengáis un estupendo juergues, y que nadie nos engañe: somos iguales; ni más, ni menos :Cheers:
Gracias reina, se te echa de menos por aqui. El BM espectacular y además con buen corazón [emoji33] [emoji33]
 
  • #96
I’ve got 99 problems but my watch ain't one. ☝️

9c21194916ab87231e6961656c083abf.jpg
 
  • #97
Saludos a todas / os , q llego el ultimoooooooooooooooooooooooooo
 
  • #98
Hoy salgo del sótano para acompañar a mi vecina en esta femenina jornada, aunque ella, con su buen hacer y sus fantásticas piezas, se basta y se sobra solita para dejar el pabellón bien alto :worshippy:

De azul, pero como ella, con un corazón Lemania

Ver el archivos adjunto 544632
Que tengáis un estupendo juergues, y que nadie nos engañe: somos iguales; ni más, ni menos :Cheers:
Qué espectáculo, enhorabuena!
 
  • #99
Hola compañeros y compañeras...
Feliz día y mi mas sincero apoyo a todas las mujeres también.
Un cordial saludo a todos y a todas.
 
  • #100
Feliz día compañeras !!

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie