• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 8. Día de la Mujer

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A todas las mujeres, y en especial a las libres, las locas, las que no se callan, las rebeldes desde el fondo de los tiempos: FELIZ DÍA!

Difícil elección, dúos...

IMG_20180307_225500082.jpg

Y un regalo para las/los :D confundidos con esta bella lengua, el castellano.

 
Última edición:
  • #52
Feliz jueves y mi apoyo a las mujeres .Estrenando correa leather suede en el Pelagos LHD


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Ese marrón va de vicio con los índices tostados. Enhorabuena por la eleccion. Yo intento cambiar correas de vez en cuando para variar. Pero al final siempre vuelvo al armis. Y si encima es de la calidad del armis del Pelagos ni te cuento.
He encargado una correa a Jacobo para el Datejust vintage a ver como le queda.
 
  • #54
Buenos días!!
Hoy sacamos el Orient World Time ;-)
2953531b630930180b2bc1b296f3786e.jpg
 
  • #55
Animo a todos que ya falta poco para el fin de semana
8170b1b7a758340cd2441c704c6fe2df.jpg
 
  • #56
Ya se huele a fin de semana
IMG_20180308_084015.jpg
 
  • #57
IMG_2228.jpg otra vez lloviendo ☔️[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] que paséis buen juernes .
 
  • #58
Egun on!!!!! del brazo. " Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos"(Benedetti)
011.jpg
012.jpg
 
  • #59
Es por lo que hay que luchar....lo demás sobra....

¿Qué sucede, no ves justo las mismas pruebas tanto a mujeres como a hombres para POLICÍA, EJÉRCITO, BOMBEROS ETC...?
PUES YO SI, LOS QUE ALCANCEN EL NIVEL, ADELANTE los que no, pues que se dediquen a otra cosa, ya está bien de ( si no me equivoco, tienen otras pruebas físicas las mujeres y es muy injusto), lo mismo que a la hora de movilización en caso de conflicto, los hombres han pagado un muy alto precio con sus vidas, mientras las mujeres, contadas fueron al frente.
Es verdad, tienen que cambiar muchas cosas para la igualdad, como que el sueldo se fije en relacción a la producción una gran parte, para saber quién produce más o menos según su valía y, o dedicación.
Por supuesto, a igualdad de rendimiento, profesionalidad y unos factores determinantes de cada profesión, IGUALDAD ABSOLUTA PARA TODO TRABAJADOR.
 
  • #60
¿Qué sucede, no ves justo las mismas pruebas tanto a mujeres como a hombres para POLICÍA, EJÉRCITO, BOMBEROS ETC...?
PUES YO SI, LOS QUE ALCANCEN EL NIVEL, ADELANTE los que no, pues que se dediquen a otra cosa, ya está bien de ( si no me equivoco, tienen otras pruebas físicas las mujeres y es muy injusto), lo mismo que a la hora de movilización en caso de conflicto, los hombres han pagado un muy alto precio con sus vidas, mientras las mujeres, contadas fueron al frente.
Es verdad, tienen que cambiar muchas cosas para la igualdad, como que el sueldo se fije en relacción a la producción una gran parte, para saber quién produce más o menos según su valía y, o dedicación.
Por supuesto, a igualdad de rendimiento, profesionalidad y unos factores determinantes de cada profesión, IGUALDAD ABSOLUTA PARA TODO TRABAJADOR.
IGUALDAD ....creo que no necesita más explicaciones.
 
  • #61
Creo que toda esa retaila aquí sobraba.
¿Por?
Las cosas claras y el chocolate espeso.
No hay más que FAVORITISMOS hacia ellas y ya estoy hasta ????? De esa injusticia, nos vamos a ver peor que ellas el resto de la historia, va a ver que empezar a solicitar igualdad real para todos, se está invirtiendo la tortilla.
Hay que aceptar las diferentes opiniones, sean de agrado o no mientras no sean ofensivas y hasta ahora, defiendo la igualdad absoluta de mujeres y hombres, pero empiezo a ver INJUSTICIAS que hay que acabar con ellas YA.
 
  • #62
De mis primeros relojesIMG_20180308_102902.jpg
 
  • #63
¿Por?
Las cosas claras y el chocolate espeso.
No hay más que FAVORITISMOS hacia ellas y ya estoy hasta ????? De esa injusticia, nos vamos a ver peor que ellas el resto de la historia, va a ver que empezar a solicitar igualdad real para todos, se está invirtiendo la tortilla.
Hay que aceptar las diferentes opiniones, sean de agrado o no mientras no sean ofensivas y hasta ahora, defiendo la igualdad absoluta de mujeres y hombres, pero empiezo a ver INJUSTICIAS que hay que acabar con ellas YA.

Muy bien pero a Off Topic. Esto es el hilo diario, un remanso de tranquilidad invulnerable donde se entra a ver ls maravillas de relojes que calzamos cada día los compañeros, el resto sobra en el diario.
 
  • #64
Buen jueves a tod@s y felicidades a todas las chicas del foro!

Bueno seguimos con el recién llegado. De momento todas las sensaciones con altamente buenas. Creo q ha sido un acierto su adquisición.

IMG_0292.jpg
 
  • #65
Feliz dia de la mujer trabjadora, y un especial recuerdo a las amas de casa, son las q sustentan el pais
20180308_103155.jpg
 
  • #66
IGUALDAD ....creo que no necesita más explicaciones.


Si, pero esas explicaciones no las dicen en TV, manipulada por falta de valor a un conflicto social de intereses, es hipócrita salir mujeres pidiendo igualdad cuando se ven beneficiadas con respecto a los hombres en muchos aspectos, más de lo que imaginamos.
Hay que hablar de todo, y todo, significa todo, no algo manipulado que le interesa al movimiento feminista, LISTILLAS É INTERESADAS.
 
  • #69
Mi más sincero apoyo a todas y todos los que buscan la igualdad, y sobre todo a los que respetan la libertad de expresión, ellos permiten que crezcamos (alguno ya, a lo ancho) en un mundo mejor.

Sed muy felices, la vida se desliza muy rápido como para no disfrutarla con una sonrisa en la cara.

Hoy diver, con la calculadora y los ahorros que tengo separados para la proxima pieza. (OJO: suma no apta para cardíacos)
Sin título.jpg
 
Última edición:
  • #71
Si, pero esas explicaciones no las dicen en TV, manipulada por falta de valor a un conflicto social de intereses, es hipócrita salir mujeres pidiendo igualdad cuando se ven beneficiadas con respecto a los hombres en muchos aspectos, más de lo que imaginamos.
Hay que hablar de todo, y todo, significa todo, no algo manipulado que le interesa al movimiento feminista, LISTILLAS É INTERESADAS.
Compañero, en serio, déjalo ya.
 
  • #72
Una combinación nueva para mi: el Bambino con milanesa

lostimage.jpg
 
  • #73
lostimage.jpg


… Sol y Luna... Luna y Sol... tan diferentes... y tan iguales... pues ambos son necesarios para que exista la vida en nuestro hogar, La Tierra...

… nadie le pediría a la Luna que nos caliente como el Sol... y nadie le pediría al Sol que acune nuestros mares como la Luna...

… Sol y Luna... Madre y Padre... a ambos os quiero por igual, porque os debo la vida...
 
  • #74
Mi particular homenaje a todas las mujeres de nuestro planeta con este modesto y sencillo reloj que tanto me gusta.

20180308_105855.jpg
 
  • #75
Feliz día de la mujer!

IMG_0089.JPGIMG_0088.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie