• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves, 15 de febrero

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #202
Precioso ese tissot, va a ser mi próxima pieza pero en color ice. A disfrutarlo!
Muchas gracias compañero, la verdad que Tissot está trabajando bien y el color ice, queda genial tanto en el PRX como en el Gentleman, el cual no descarto incorporar en un futuro.
 
  • #204
Qué preciosidad… Enhorabuena :clap:
Te copio la respuesta que le he dado a @cazorla en el hilo de ayer 14


La OMS ha estado apunto de declarar nuestras playas como medicinales dado el efecto terapéutico que sufre una persona al andar por ellas, esto para la circulación es mejor que cualquier spa, si además le sumas que es imposible subirse a la casa con arena en el cuerpo… más beneficios no puede tener.
El tema está en que entre la queja de algún usuario no foráneo que cuelga fotos en sus redes sociales bañándose con botas de montaña y presiones de toda la zona del caribe para no desbancarlos como destino paradisíaco han conseguido parar el tema.
Pero vamos, todo temas políticos que frenan el desarrollo de un destino de ensueño.

Además, también podemos disfrutar de Calahonda, que como su nombre indica es una playa a la que además le puedes sumar toda la adrenalina que te da saltar en paracaídas.

Te metes en el agua tan tranquilo, te llega el agua por las rodillas y de golpe te encuentras un cortado que te lleva a las Fosas Marianas 😂😂😂😂


Insisto, lo único que tenemos en nuestra contra son presiones de lugares como Barbados, Seychelles y otras playas de segunda que por envidias no dejan que alcancemos el espacio que nos corresponde por derecho propio
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, mmg2, Robi. y 3 más
  • #205
Buenas tardes compañeros.

Bambino y Frida
IMG_20240215_142531.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Rendezz, dvsito y 19 más
  • #206
Buen jueves
PSX_20240215_092433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Rendezz, dvsito y 26 más
  • #208
Hola, buenas tardes, hoy con este ruso, muy apañado
20240215_164039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Rendezz, dvsito y 23 más
  • #209
IMG_20240215_164756.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Rendezz, dvsito y 24 más
  • #210
Buenas tardes compañeros! Después de mucha espera por fin ha llegado…

FB22A4D9-E124-4377-9239-4348EBCB369D.jpeg


Prometo presentación en condi…

Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Rendezz, dvsito y 20 más
  • #211
Este es el de hoy. Feliz jueves
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Rendezz, Bisop 267 y 22 más
  • #213
Me encanta ese reloj... literalmente:yes:
¡¡Gracias Flabadia!!

La verdad es que la mezcla de materiales ( acero y bronce ), la tonalidad verde que tiene y el cristal simulando un plexi lo hace muy muy bello.
Si mal no recuerdo lo compré en este foro hace un par de años y fue todo un acierto :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #215
De ayer y de hoy me gusta el reloj pero hoy además el puño de la camisa

Las camisas blancas nunca fallan ;-) Gracias, majetón :friends:

Como para no repetir.

Gracias, Ángel. Me gusta mucho tu camarada buzo; algún día me voy a tener que sacar la espinita del scuba dude, que cada vez que veo uno me pica :ok:

No me extraña que repitas. La foto fantástica.

Me alegra que te guste, Juan. Para foto fantástica, la tuya :clap:

Te copio la respuesta que le he dado a @cazorla en el hilo de ayer 14


La OMS ha estado apunto de declarar nuestras playas como medicinales dado el efecto terapéutico que sufre una persona al andar por ellas, esto para la circulación es mejor que cualquier spa, si además le sumas que es imposible subirse a la casa con arena en el cuerpo… más beneficios no puede tener.
El tema está en que entre la queja de algún usuario no foráneo que cuelga fotos en sus redes sociales bañándose con botas de montaña y presiones de toda la zona del caribe para no desbancarlos como destino paradisíaco han conseguido parar el tema.
Pero vamos, todo temas políticos que frenan el desarrollo de un destino de ensueño.

Además, también podemos disfrutar de Calahonda, que como su nombre indica es una playa a la que además le puedes sumar toda la adrenalina que te da saltar en paracaídas.

Te metes en el agua tan tranquilo, te llega el agua por las rodillas y de golpe te encuentras un cortado que te lleva a las Fosas Marianas 😂😂😂😂


Insisto, lo único que tenemos en nuestra contra son presiones de lugares como Barbados, Seychelles y otras playas de segunda que por envidias no dejan que alcancemos el espacio que nos corresponde por derecho propio

Ayyyyyy si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría, ¿verdad? Me ha gustado especialmente lo de Calahonda, que a mí perder el tiempo adentrándome en el mar para conseguir que cubra me da mucho coraje :yuck::

No te leí ayer, así que la carcajada que me has regalado te la agradezco hoy :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, juanhms y FLABADIA
  • #224
Gracias por vuestros comentarios compañeros! Tengo muy buenas sensaciones…. A ver qué tal va durante una semana… 😊
Si ha subido el Denali, está listo para darte muchas alegrias durante mucho tiempo :)
Que lo disfrutes !
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #225
Si ha subido el Denali, está listo para darte muchas alegrias durante mucho tiempo :)
Que lo disfrutes !
Totalmente de acuerdo! 😂😂😂
 
Atrás
Arriba Pie