• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 1 de Febrero 2024.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
  • #133
Con pantalones nuevos...

1000064509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Bisop 267, niuk y 31 más
  • #138
1000051565.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Aduran, Bisop 267 y 32 más
  • #140
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Aduran, Bisop 267 y 29 más
  • #142
Guapa y ajedrecística foto?

Gracias juanhms :) y... así es. Se trata de un tablero de ajedrez al que además le tengo un cariño inmenso, ya que lo hizo mi padre a mano. Tengo para él un curioso juego de piezas que en cuanto pueda, también saldrá en alguna imágenes. Un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y juanhms
  • #144
Menos mal que la semana ya va acabando, compañeros ¡ánimo! Hoy yo llevo uno azulito.
1000017516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Bisop 267, BIEL y 23 más
  • #145
Muchas gracias por este bonus :yes:... y vaya dos bellezones. Preciosas la esfera y las agujas del Cuervo y Sobrinos y el Cricket... ay ! el Cricket:flirt:
Gracias a ti. Lo del Cricket es espectacular porque depende mucho del ángulo. Mira esta otra foto de mismo reloj:

DSCF9368.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Aduran, Bisop 267 y 34 más
  • #148
Buenas tardes ya. Hoy disfrutando del fantástico Maurice Lacroix Aikon. Hacía tiempo que no me lo ponía y no se porque, pues me encanta este reloj.
IMG_3100.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Aduran, Bisop 267 y 27 más
  • #150
Y vamos con este Febrero Bisiesto.
20221001_073556.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Bisop 267, BIEL y 26 más
Atrás
Arriba Pie