• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao X750

  • Iniciador del hilo Khasiopea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me apresuro a escribir antes de que sea demasiado tarde. Quizás mañana ya no esté vivo, pero sentía la necesidad de avisaros que al menos yo, sigo vivo :ops:

Reflotar un post que podríamos denominar: hilo oficial de la jinhao-x750, para comentar que se ha comprado una y encima añadiendo una foto, me parece una causa mas que justificada para reflotarlo (otra cosa seria reflotarlo para decir: "que bonita").

Es una pluma maravillosa por su precio, diseño y calidad. Ojalá la disfrutes mucho Wenix :Cheers:


En cuanto al resto, solo espero que TODOS sigáis tan vivos como yo.


Muchas gracias Taxus

Perdón por el revuelo levantado, no volverá a suceder
 
  • #77
Muchas gracias Taxus

Perdón por el revuelo levantado, no volverá a suceder

Espero que siga sucediendo todas las veces que consideres oportuno. Has aportado algo en un hilo atrasado, pero como bien dices, cada uno tenemos un ritmo.

Por la regla de tres del compañero que ha hecho el desafortunado comentario... unos cuantos de aquí podríamos poner sus palabras en muchísimos post ellos que se abren.

En fin, espero que sigas participando y opinando con total libertad, sea en el hilo que sea y, además, aportando fotos de tus nenas, como también ha sido el caso

Un saludo

Raúl
 
Última edición:
  • #79
Afortunadamente cada día se unen al sótano nuev@s compañer@s.

Es lógico que, al principio, cuando busquen en el foro temas de su interés (o simplemente cuando naveguen por el foro sin rumbo fijo), consulten y participen en hilos que llevan mucho tiempo inactivos.

El único problema que yo le veo a este asunto es que al "reflotar" ese hilo "hunden" otros más recientes, aunque no por ello esos hilos (empezando por los iniciados por mí) sean menos interesantes o enriquecedores que otros más actuales. Como todo en la vida esto tiene también su lado positivo: como mínimo se me ocurre que tiene como ventaja el recordarnos a tod@s que alguna vez fuimos novat@s (y algunos seguimos así) y casi no nos atrevíamos a respirar por no molestar.

Además, como yo también he "acusado", hace muy pocos días, a algún compañero recién llegado de "gaticida" al reflotar un hilo, aprovecho para entonar aquí mi "mea culpa" y pedirle disculpas.

Al final este foro es la suma de tod@s los que lo integramos, seamos más o menos "veteranos", más o menos expertos o más o menos participativos.

Un abrazo :friends:.

P.D.: Me alegro de tu resurrección Taxus. Por cierto: ¿viste la luz al final del túnel? :D
 
Última edición:
  • #80
Gracias a Wenix he vuelto a cargar la Jinhao (con un cartucho inoxcrom negro, que tengo muchos y no les doy salida. Soy mas de azules).Tiene un punto muy gordo para mi, asi que no puedo escribir bien con ella, pero para dibujar esquemas me encanta



P.D.: Me alegro de tu resurrección Taxus. Por cierto: ¿viste la luz al final del túnel? :D


Que va, ahí no se veía ni luz ni leches, y encima, el gps del móvil no pillaba cobertura. Menudo frió que hacía... y una humedad del copón. Menos mal que pasó la guardia civil y me llevo para casa... que mal rato pasé! (Uno tenia barba y gorra y el otro era clavadito a Michalel Landon pero con acento murciano. Muy buena gente).
 
  • #81
Muchas gracias Taxus

Perdón por el revuelo levantado, no volverá a suceder

Disculpad Taxus y el foro por el revuelo que he liado yo. HE SIDO YO.
Solo pretendía hacer un chiste, nada más.
Bienvenido Taxus tienes el apoyo de todos.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie