• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao X750

  • Iniciador del hilo Khasiopea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como no podia ser menos, yo también pedí una de éstas, joer, es que cinco euros puesta en casa....
Y debo ser un tipo con suerte, porque he pedido la blanca -o debería decir marfil- , sin el más mínimo defecto, ni diferencia de color en el capuchón, ni chorreo...joer, si viene hasta con su convertidor :yes:
La he estrenado hoy y escribe muy, pero que muy aceptable.

Hale, la vendo por 25 euros :D:D:D

Bueno, pues eso era ayer.
Esta mañana ya no escribe, el plumín está totalmente seco y no sale una gota de tinta.....::cry::
La rebajo a 20 euros :D:D:D
 
  • #52
Bueno, pues eso era ayer.
Esta mañana ya no escribe, el plumín está totalmente seco y no sale una gota de tinta.....::cry::
La rebajo a 20 euros :D:D:D

Más o menos lo mismo le pasa a la mía, pero le das un meneo y ya va... Para regalar en el penshow a alguien que me caiga mal:laughing1:

¿Vienes a la feria, Javier?
 
  • #53
Yo acabo de tener en las manos una de un compañero, en rojo marmolizado, y me ha dado bastante buena impresión para lo que es y para el precio que tiene. Bien de peso y de tamaño, con un plumín muy grande, no escribe mal y de aspecto tampoco está mal.

Pues yo tmb tengo una rojo marmolizado!!! y pues que decir? si ya dijeron casi todo, y ps repito loq ue dijeron en otro post, las plumas, no las hacen ni las marcas, x cosa, la hacen los controles de calidad, y yo creo que si se esforzaran un poco mas, realmente saldrían buenas plumas, no se k opinen ustedes...
 
  • #54
!Ala Manuel! 8o spamtado me dejas, acabas de alcanzar el quinto digito. :ok:: ¿Que se siente desde las alturas?
Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #55
Como no podia ser menos, yo también pedí una de éstas, joer, es que cinco euros puesta en casa....
Y debo ser un tipo con suerte, porque he pedido la blanca -o debería decir marfil- , sin el más mínimo defecto, ni diferencia de color en el capuchón, ni chorreo...joer, si viene hasta con su convertidor :yes:
La he estrenado hoy y escribe muy, pero que muy aceptable.

Hale, la vendo por 25 euros :D:D:D

¿La has comprado a
lostlink.jpg
o a otro?
 
  • #56
Hola Franz, he comprado varias plumas en diferentes ocasiones a
lostlink.jpg
y es un vendedor totalmente fiable además de rápido en el envío.
 
  • #57
Hola Franz, he comprado varias plumas en diferentes ocasiones a
lostlink.jpg
y es un vendedor totalmente fiable además de rápido en el envío.

Gracias Franquipani, lo preguntaba porque yo se la he pedido a este vendedor y por saber de donde provenía la tuya ya que no tiene ese fallo de color en el capuchón.
 
  • #58
Despues de un par de semanas de uso con tinta negra Quink de parker, he de decir que me encanta :clap:

Cierto es que una vez cada 2 dias o asi se queda seca mientras estoy usandola :-((. En lugar de sacudirla, por miedo a manchón, simplemente la desenrosco y le doy una vueltilla al embolo para que vuelva a empapar el alimentador/plumín. Por el resto, es perfecta (parece mentira... pero para ser chinorris la veo muy elegante, hasta el anillo del capuchón con la marca jinhao me gusta, no se ve hortera).
 
  • #59
Si seguís subiendo este hilo acabaré comprando una para mí :D
 
  • #60
Hola a todos, tengo dos Jinhao X750 y por el precio que tienen y la función que hacen, no puedo esperar más de ellas, a mi me funcionan perfectamete, es cierto que si no la usas por un tiempo se seca la tinta pero solucionable como nos ha explicado un compañero, su escritura es suave, nada que ver con algunas plumas de superior precio.
 
  • #61
Hola a todos.

Y yo pregunto: ¿merecería la pena gastarse 22 dólares, más o menos, en esta pluma, pero con un oblique broad o un doble oblicuo grueso (en teoría alemán)?. ::Dbt::

Lo digo, porque tengo ganas de probar uno de esos plumines y es lo más barato que he encontrado.
 
  • #62
¿Donde se encuentra eso Joseq?
Yo estoy esperando la mia un dia de estos pero es de las normales.
 
  • #64
Perdona, se me olvidó poner la página ::blush::, no creais que me las guardo para mí.

http://www.xfountainpens.com/X750-Vertrag-Black-p/jh157.htm

Yo creo que es la misma pluma, ¿no?

No pensamos mal hombre.

Si, parece la misma incluso el dragón del plumín, pero ofertando la posibilidad de otros plumines alemanes, supongo que los típicos Iridium point Made in Germany. No es caro y por probar poco se pierde. Ya nos cuentas la experiencia si te decides. Gracias por el enlace. :ok::
 
  • #65
No pensamos mal hombre.

Si, parece la misma incluso el dragón del plumín, pero ofertando la posibilidad de otros plumines alemanes, supongo que los típicos Iridium point Made in Germany. No es caro y por probar poco se pierde. Ya nos cuentas la experiencia si te decides. Gracias por el enlace. :ok::


Pues no mires las tintas, que hay mogollón y parecen, por la carta de colores, primas hermanas de las diamine
Y desde 0,99 usd la muestra de 3ml. 8o
 
Última edición:
  • #66
Pues no mires las tintas, que hay mogollón y parecen, por la carta de colores, primas hermanas de las diamine
Y desde 0,99 usd la muestra de 3ml. 8o

Ya empezamos. :hmm:

No me tientes que ya tengo más de 80 tinteros. ::blush::
 
  • #67
Siguiendo con el hilo, os cuento mi experiencia con la X750.

Me acaba de llegar el modelo chapado en plata con plumín B. Realmente, me ha sorprendido la suavidad. La he cargado con Diamine Sapphire Blue y, después de un principio renqueante (no soltaba tinta ni a tiros), ha comenzado a deslizarse por el papel como una auténtica delicia. Escribe muy suave y me gusta el tamaño de la pluma (tirando a grande). Estéticamente no es la pluma más bonita del mundo, pero no está mal.

El único pero que podría ponerle es que suelta un manantial de tinta, pero a mí me gusta que las plumas sean generosas.

En fin, que por 5,92 euros puesta en casa, está muy bien, al menos en el día de su estreno. No desmerece a otras más caras y, en teoría, mejores.

Saludos
 
  • #68
No hacéis más que hablar de esta pluma y ya estoy impaciente por que llegue la mia.
 
  • #69
Creo que es el sitio mas barato (unos 5 euros). Doy fe que el vendedor es legal porque es donde la compré yo y es la x750 aunque diga que es la 750 a secas:

lostlink.jpg
 
  • #70
Hola!
cuanta envidia, pero sana...al final, yo también caí con esta y con la 159... que me tiene que llegar la semana que viene.
Cada día me gusta más este foro
Saludos para todos
:bye:
DSC_0987.jpgDSC_0992.jpg
 
  • #71
¿Sabes que has reflotado un hilo de más de un año de antigüedad?
Los participantes de estos post ya estarán muertos.


Un saludo
 
  • #72
hola!
es posible, pero una va a la velocidad que se puede permitir que ya corro bastante en el trabajo
Me resultó un post de lo más agradable de leer debido a la variedad de comentarios que hay en él.
Voy lenta leyendo post muy antiguos, mi ignorancia es inmensa y leyendo también se aprende...
Saludos para tí también.
 
  • #73
Reflotado :clap:.

He estado mirando las normas y a lo mejor se me ha pasado, pero no hay ninguna norma contra el reflote de post "antiguos".

Cada día somos más y ver post antiguos de temas de los que estas interesado y comentarlos me parece perfecto (yo de hecho sigo leyéndolos). Es mucho mejor y preferible más que abrir un nuevo hilo hablando del mismo tema e hinundar el foro de post repetidos. Si la muchacha o muchacho tiene interés, que mínimo que prestarle atención, o a caso por que las opiniones o las informaciones vertidas tienen mas de una año son menos validas.

De hecho yo no había leído este hilo.

Si se reflotara un hilo mio de hace más de un año (no creo apenas hablaba) me haría mucha ilusión que alguien nuevo este buceado por post "amarillentos" entre el maremagnum de información que hay y eligiera comentarlo.

Yo solo espero que la gente que participo no hayan fallecido.
 
  • #74
Me apresuro a escribir antes de que sea demasiado tarde. Quizás mañana ya no esté vivo, pero sentía la necesidad de avisaros que al menos yo, sigo vivo :ops:

Reflotar un post que podríamos denominar: hilo oficial de la jinhao-x750, para comentar que se ha comprado una y encima añadiendo una foto, me parece una causa mas que justificada para reflotarlo (otra cosa seria reflotarlo para decir: "que bonita").

Es una pluma maravillosa por su precio, diseño y calidad. Ojalá la disfrutes mucho Wenix :Cheers:


En cuanto al resto, solo espero que TODOS sigáis tan vivos como yo.
 
  • #75
En principio, creo que sólo corren serio peligro los gatitos ... :hmm:

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie