• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao X750

  • Iniciador del hilo Khasiopea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mirando por Ebay he encontrado otra Baoer que no es fea, se trata de la 3019.
5,4 euros en casa.

lostlink.jpg
 
  • #27
Otra que además es caligráfica.

454580390_o.jpg


454851316_o.jpg


454580470_o.jpg


454822589_o.jpg


454580483_o.jpg
 
  • #29
Pues no sé, no tengo ninguna de estas. De hecho al verla sin saber que era caligrafica he pensado en el descuido del chino poniendo una foto de una pluma con el plumín doblado. Luego al leer el texto he visto por o que era.
 
  • #30
Yo ya me he lanzado con una Jinhao 750. Sale por 5 euros, mientras que la X750 es un poco mas cara, pero viendo fotos y medidas son identicas.

Esta es la mía (recién pagada, aun quedan 3 semanas para poder usarla):
lostlink.jpg
 
  • #31
Yo ya me he lanzado con una Jinhao 750. Sale por 5 euros, mientras que la X750 es un poco mas cara, pero viendo fotos y medidas son identicas.

Esta es la mía (recién pagada, aun quedan 3 semanas para poder usarla):
lostlink.jpg

No lleva el grabado del dragón en el plumín, ¿será esa la diferencia? La verdad es que en negra es muy bonita.
 
  • #32
Lo del plumín creo que es una lotería. Casi todos los anuncios tienen las mismas fotos, y los que las tienen diferentes no se aprecia bien el dibujo del plumin.

Me inclino mas por que la ausencia de la X en el nombre es mas bien una herrata del vendedor :hmm:
 
  • #33
Taxus, veo la tuya idéntica a la mía; quizás sea -como ya has apuntado- una errata del vendedor. En cualquier caso, lo sabrás cuando la recibas porque el modelo va grabado en el aro del capuchón.

He estado escribiendo mucho con ella y va muy bien. Además, escribe nada más destaparla, lo que la hace muy cómoda para tomar notas.

Me extrañaba la "diferencia" de precio con las vuestras y revisé mi compra: el precio fueron 5,75 EUR, no los 7,50 que os comenté en mi primer mensaje.
 
  • #34
Si la buscáis en negro, fijaros bien porque la hay en negro brillante y en negro mate
 
  • #35
Hay que ver qué débil que es uno. En busca de plumas que no me agujereen el bolsillo, he probado ya algunas de las que se habla en estos foros. Compré en su momento un paquete de 10 Heros que me costaron eso, unos 10€, luego compré la Pilot 78G (grata sorpresa), y hace un par de semanas me he pedido (por culpa de Vds.) dos Jinhao X750, que me han llegado hoy (una blanca y una negra).

Y sinceramente, les tengo que volver a dar las gracias a todos por sus comentarios. Las plumas tienen un aspecto muy bueno y, sobre todo, un peso que las diferencia de mis otras compras anteriores. En la mano dan muy buenas sensaciones. Por cierto, el punto M, es bastante generoso, nada que ver con la Pilot, donde el M era realmente un F. Aún no he probado la blanca, pero la negra escribe muy bien.

Me estoy haciendo una buena colección de plumas económicas (que no baratas). De hecho mis dos adquisiciones más caras hasta el momento han sido una Lamy Safari, y una Inoxcrom Sirocco que le compré al amigo de cruzaltpens.

De nuevo, gracias a todos por compartir con los demás sus conocimientos y experiencias. No suelo escribir cuando no tengo nada que aportar, pero en este caso era una cuestión de mera gratitud. Saludos a todos.
 
  • #36
Diegofer, ¿ podrías contarnos si la blanca te ha llegado con la punta del capuchón en un color diferente al resto? si es del mismo color ¿donde la compraste?

Ya tengo ganas de ver mi 750 negra :)
 
  • #37
Hola, pues se lo compré en ebay a ese vendedor tan fácil de pronunciar: czxwyst. Lo de la punta del capuchón, sinceramente, si no me lo dicen, ni me entero. Pero es verdad que la punta es ligeramente más blanca que el resto de la pluma, que tiende a un blanco crema (mi mujer te sabría decir mejor si es un blanco perla, un blanco hueso, un blanco marfil, un blanco roto o un blanco crudo, pero yo no llego).

https://www.auctiva.com/stores/viewstore2.aspx?id=1372066&styleid=12
 
  • #38
Hola, pues se lo compré en ebay a ese vendedor tan fácil de pronunciar: czxwyst. Lo de la punta del capuchón, sinceramente, si no me lo dicen, ni me entero. Pero es verdad que la punta es ligeramente más blanca que el resto de la pluma, que tiende a un blanco crema (mi mujer te sabría decir mejor si es un blanco perla, un blanco hueso, un blanco marfil, un blanco roto o un blanco crudo, pero yo no llego).

https://www.auctiva.com/stores/viewstore2.aspx?id=1372066&styleid=12

Jejeje muchas gracias. A mi mejor dime si es el mismo blanco o no, porque yo tampoco entiendo de matices jeje.

Que la disfrutes! y muchas gracias por la respuesta
 
  • #40
Hola, pues se lo compré en ebay a ese vendedor tan fácil de pronunciar: czxwyst. Lo de la punta del capuchón, sinceramente, si no me lo dicen, ni me entero. Pero es verdad que la punta es ligeramente más blanca que el resto de la pluma, que tiende a un blanco crema (mi mujer te sabría decir mejor si es un blanco perla, un blanco hueso, un blanco marfil, un blanco roto o un blanco crudo, pero yo no llego).

https://www.auctiva.com/stores/viewstore2.aspx?id=1372066&styleid=12
Para que luego digan que el blanco no es un color
 
  • #41
Me ha llegado este trasto

Hola, me ha llegado este trasto :-((

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es suave, pero, chorrea al escribir, a veces arranca al rato y a veces ni al rato, la sección se resbala al escribir (es metálica).

Un detalle de su horrendo plumín por detrás:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y encima, el cierre no es a rosca, sino de click.

Si algún compañero la quiere para regalársela a algún mal amigo, alguna ex, o a su jefe, no tiene más que mandarme un privado y se la mando gratis (que no tarde pues pronto irá a la basura que hay que abrir hueco para otras).

Como siempre, disculpad las fotos.
 
  • #42
Por cierto, el agarre de la Jinhao X750, ¿es metálico? ¿Resbala al escribir?
 
  • #43
No me preguntes de qué material es :whist:: pero no es metal. Sobre la base metálica lleva un recubrimiento negro y el agarre es bastante cómodo. A mí al menos no se me resbala (y tengo unas manos bastante pequeñitas) ;-)

Diegofer, me alegro de que estés contento con tu compra :ok::
 
  • #44
Hola, me ha llegado este trasto :-((

Yo tengo el mismo trasto y ni me he molestado en presentarlo. Empezando porque creía que el cierre era de rosca y no lo es, los materiales son decentes, pero los puntos son malos. A mí no me ha dado mayor problema, pero tanto a ésta como a la Jinhao se les nota que los plumines son "pesimérrimos".

En fin... por 5 euros no querremos que encima vayan bien... :D Las mías no son tan desastre como lo pinta mi paisano, pero estoy de acuerdo con lo que dice: para regalar. ::bash:: :pardon: :D
 
  • #45
Mi jinhao 750 ya ha llegado. Como sospechaba, aunque el anuncio decía q era la 750, en verdad es la x750 (viene en el capuchón).

Me ha gustado mucho el plumín, es enorme y no tenia nada asi. Por ahora me falla algunos trazos. He tenido que sacar el plumín y alimentador para reajustar su posición (solo hay que tirar de ellos) y parece que ya funciona mejor, pero aun tiene que hacer unos cuantos metros de escritura para decidir si vale para escribir o no.

Al tacto y visualmente me ha gustado mucho, no tenia ninguna tan grande.
 
  • #46
A mí también me ha llegado la Jinhao, con su cajita de cartón y todo :D
Es blanca, con el mismo defecto en el color del capuchón que cuenta Khasiopea.
Aún no he tenido tiempo de probarla.
 
  • #47
Como no podia ser menos, yo también pedí una de éstas, joer, es que cinco euros puesta en casa....
Y debo ser un tipo con suerte, porque he pedido la blanca -o debería decir marfil- , sin el más mínimo defecto, ni diferencia de color en el capuchón, ni chorreo...joer, si viene hasta con su convertidor :yes:
La he estrenado hoy y escribe muy, pero que muy aceptable.

Hale, la vendo por 25 euros :D:D:D
 
  • #48
Yo tamibién he caido. La pedí el día siguiente de ver la tuya:-P
Es que , escribir , no sé como escribirá. Pero bonita es un rato.
 
  • #49
Yo acabo de tener en las manos una de un compañero, en rojo marmolizado, y me ha dado bastante buena impresión para lo que es y para el precio que tiene. Bien de peso y de tamaño, con un plumín muy grande, no escribe mal y de aspecto tampoco está mal.
 
  • #50
Yo probé la mía (bueno, la de mi MDD :D ) y confirmo las buenas sensaciones.
¡¡Montblanc, Pelikan, Parker, temblad...!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie