• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaula sí, jaula no

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más fino sin jaula.
 
  • #27
a mi me gusta de las dos formas; si el clip ese no sale muy caro, yo lo compraba para darle un toque diferente; unos días sí, otros no.
 
  • #28
Sin jaula y a disfrutrarlo a tope que estos G-SHOCK son rocas.
 
  • #29
Alguno de los participantes o propietarios de uno de estos modelos me podría dar su opinion/experiencia respecto a la resistencia del cristal mineral que lleva. Gracias y saludos
 
  • #30
Con jaula! Pero de otro color que contraste, por ejemplo: rojo
 
  • #31
Yo lo tuve sin y con, para mi mil veces mejor con bull bars
 
  • #33
Sin jaula queda más bonito
 
  • #34
Muy buenas a tod@s.

Desde hace pocos días estoy disfrutando de mi última CRI

15d8dbc80e69d4f666c8be26ff152f6d.jpg


Me gustaría saber vuestra opinión y saber si los que teneis esa jaula estais satisfechos con la protección extra que puede aportar.

Saludos y buen verano

Me estoy planteando comprar una jaula para proteger el bisel tal que así

lostimage.jpg

El reloj es una pasada, lo tengo a mi lado a diario y pongo todos los relojes por él siempre ...
Lo de los alambres protectores, lo tuve en su día y bueno, la función la veía más bien estética que otra cosa ...
En cualquier caso este modelo, no le queda mal en absoluto, al contrario ... le da un toque más masivo EMO ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
El reloj es una pasada, lo tengo a mi lado a diario y pongo todos los relojes por él siempre ...
Lo de los alambres protectores, lo tuve en su día y bueno, la función la veía más bien estética que otra cosa ...
En cualquier caso este modelo, no le queda mal en absoluto, al contrario ... le da un toque más masivo EMO ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Gracias por la respuesta. En su momento ya había leído tu post, muy bueno por cierto.
Una pregunta. Cuando entras en la función de hora mundial, que utilidad tiene tenerlo en UTC en lugar de poner una de las ciudades disponibles?
 
  • #36
Gracias por la respuesta. En su momento ya había leído tu post, muy bueno por cierto.
Una pregunta. Cuando entras en la función de hora mundial, que utilidad tiene tenerlo en UTC en lugar de poner una de las ciudades disponibles?

El UTC es un horario universal que se usa en los transportes y los diferentes ejércitos para unificar criterios de hora ...
Para nosotros tiene menos utilidad, más que en el caso de que alguien cite la hora UTC ...
Universal Coordinated Time ... por sus siglas en ingles ...
Saludos !
 
  • #37
A mi me gusta más con jaula, pero está chulo de las 2 maneras.
 
  • #38
Como siempre Oscar me alucinan tus comentarios, es un placer leerte...

en otro orden de cosas y con respecto al tema en cuestión, yo sé lo compraría para ir cambiando, me gusta mucho sin, pero no está mal tampoco ir dando aires nuevos al reloj, además suscribo lo que dicen por ahí arriba que le cambiaría el color, por contraste.
 
  • #39
De las dos formas es precioso
 
  • #40
Tienes algún link donde comprarlo?
Todo lo que encuentro es en usa... O carísimo (30€)
 
  • #41
con jaula mejor
ademas de la proteccion queda mas interesante
 
  • #42
Muy buenas a tod@s.

Desde hace pocos días estoy disfrutando de mi última CRI

15d8dbc80e69d4f666c8be26ff152f6d.jpg


Me gustaría saber vuestra opinión y saber si los que teneis esa jaula estais satisfechos con la protección extra que puede aportar.

Saludos y buen verano

Me estoy planteando comprar una jaula para proteger el bisel tal que así

lostimage.jpg
Con jaula sin duda. Y....aunque es un reloj de trote, no está de más proteger el cristal, aparte de que estéticamente me gusta más. Que lo disfrutes, es precioso.
 
  • #43
En principio diría sin, pero la jaula le da un toque extra retro por lo que significaba en su momento y visto así tampoco le queda mal (y se puede quitar cuando quieras).
 
  • #44
Como siempre Oscar me alucinan tus comentarios, es un placer leerte...

en otro orden de cosas y con respecto al tema en cuestión, yo sé lo compraría para ir cambiando, me gusta mucho sin, pero no está mal tampoco ir dando aires nuevos al reloj, además suscribo lo que dicen por ahí arriba que le cambiaría el color, por contraste.

A mi lo que me alucina es que siendo de Sevilla, no te haya invitado aún a una rondita !!!! :Cheers:
 
  • #45
Yo tengo uno igual sin jaula hace mas de un año y ni una raya y eso que es para darle caña
 
  • #46
83570c8d3ffdd20279587d3034227f6c.jpg

Simplemente es cuestión de como te guste más a ti.
 
  • #47
Yo lo tengo sin jaula. En su momento cuando lo compré me lo planteé, pero leí por ahí que luego el bisel se queda marcado y si la quieres quitar después de un tiempo se nota, así que no se la compré (por otra parte tampoco pude comprobar la veracidad de lo de las marcas). Si quieres otro toque estético te sugiero ponerle una nato. Yo lo tengo así y me gusta mucho cómo queda [emoji6] :

d9599a94fc46261eda8167eee6554559.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie