• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japón y sus tiendas de relojes

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo reportaje! Muchas gracias por las fotos compañero, te lo has currado, espero que te lo pasases bien por esas tierras niponas!
 
  • #52
Fantastico post... muchas gracias por compartirlo
 
  • #53
Gracias por el reportaje, hay que entender que las culturas son diferentes hasta para los escaparates...
Como me gustan los Seikos..
 
  • #54
Gracias por compartir tu experiencia,un reportaje muy interesante,lo de los ascensores impresionante!
 
  • #55
Si alguien es escaparatista pues vayan a japón que pueden hacer mucho dinero :laughing1: que horror todas esas piezas ahí una sobre otra sin ningún criterio.

Gracias por las fotos y felicitaciones por el system!

Saludos
 
  • #56
Muchas gracias por compartir...... los viajes ilustran..... y de qué manera.

Felicidades y que sigas disfrutando.

Saludos
 
  • #57
:drool: Madre mía...
 
  • #58
Hola,
muchas gracias por el post compañero, me ha resultado muy interesante.

Un saludo
 
  • #59
Grandioso reportaje!!! Muchas gracias!!!
 
  • #60
Bubble... Hola...

Muy interesante mensaje... ayuda a comprender un poco más las enormes diferencias entre la cultura japonesa y la nuestra.

Un saludo y gracias por ponerlo.

Jorge Aldao
 
  • #61
Como me gustaría conocer ese país! !!!!!
 
  • #62
Yo estuve en el 2010 y recuerdo salir babeando de las relojerías. La que más me gustó fue SMITHS VINTAGE WATCH en Kyoto. Tenían de todo lo que os podáis imaginar en relojes vintage. El nombre de la tienda, según me contó el propietario, venía de los relojes SMITHS que hace unos años reeditaron los de Timefactors. Sólo me pude comprar un par de correas de caucho.
 
  • #63
Me han encantado las fotos, muchas gracias por tomar las molestias de subirlas.

Yo, como otros, he estado comparando precios....me sale un pelín caro todo, pero supongo que faltan datos. Pyuedes regatear a partir del precio que ponen en los escaparates?
 
  • #64
Si si , por supuesto, pero en ocasiones necesitas una conversación más allá de signos y te lo puedes pasar pipa hasta que te haces entender, y a priori (yo al menos) pensaba que allí el nivel de inglés sería alto .

Más de una vez me he cruzado con japoneses en mis viajes, sobre todo en la India, y las conversaciones llegaron a ser épicas por su nulo nivel de inglés (y mi nulo nivel de japonés por supuesto), tardando media hora de reloj en hacerle entender 3 preguntas, y que yo entendiera sus respuestas.
 
  • #65
Muy interesante. Gracias por las fotos. Algún día iré a Japón......:yes:
 
  • #66
Fantastico reportaje. Por lo que se ve lo tienen todo.

Gracias por compartirlo con nosotros

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie