• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japón y sus tiendas de relojes

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno lo de los escaparates: A mejor presentación, menor tamaño del cartelito con el precio. Tremendo lo de los ascensores. Gracias.
 
  • #27
Gracias por el post.
Tengo a Japón como una visita de futuro, que espero realizar a no muy tardar.
 
  • #28
Que chulo el reportaje, gracias y precioso reloj!
 
  • #29
¡Que maravilla!. Mandas a la mujer de compras por ahí y te quedas mirando esos escaparates ensimismado durante horas.
 
  • #30
Curiosisimo reportaje la verdad,gracias.Solo que la excusa de ir a Japon a comprarte un Seiko ya no me vale!!!jajajajajajjaja
 
  • #31
muchas gracias por la informacion ahora solo me queda convencar a mi mujer que japon es muy bonito y que tenemos que visitarlo.
 
  • #32
Lo que es de agradecer es que muestren los precios de los relojes en sus escaparates.
 
  • #33
Muchas gracias por las fotos !! Me han entrado ganas de irme allí ahora mismo y empezar a babear por las tiendas . Enhorabuena por el swatch ese q es muy peculiar !!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #34
Muchas gracias por enseñarlo, que ganas de ir al país del Sol Naciente, parece que venden los relojes al mogollón jejeje
 
  • #35
Estupendo reportaje. Qué gozada tener aportaciones así. Lo de los ascensores directos a la boutique de cada marca, vaya pasada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #36
Un reportaje muy currado, no como sus escaparates que parece que vendan relojes al peso jejejejejeje y muy chulo ese swatch disfrútalo!!!:clap:
 
  • #37
Tiene que ser una pasada visitar en directo todo aquello y ver entre otras cosas los escaparates que nos muestras...
 
  • #38
Las primeras fotos me imaginaba que era el expositor de bisutería de mi pueblo y sin embargo ahí estaban los rolex, longines..., amontonados como si fuese mareas o casios :laughing1:
 
  • #39
Tremendo. Gracias.
 
  • #40
Vaya pasada,....15 o 20 modelos de cada marca mínimo....
 
  • #41
Las tiendas en Japón son peculiares, y ya Ginza es otro tema dónde además las marcas-boutique dan rienda suelta a arquitectos de todo el mundo para sorprender al personal :)

Otra cosa que llama la atención es que pese a que es un país muy tradicional, con marcas propias... etc los jóvenes se pirran por todo lo occidental, ya sea ropa - bolsos - relojes - cámaras de fotos alemanas (Japón es uno de los mercados más importantes de Leica, y fijáis que los japos no será por cámaras precisamente) por poner un ejemplo.
 
  • #42
Muy buen reportaje.
 
  • #43
Los ojos m hacen chiribitas,los quiero todos,el g shock q nos enseñas tiene una pinta espectacular y tu adquisiciónes muy bonita nunca lo había visto,como andan de precio n Japón son mas caros q aqui?y q tal para entenderse allí sin saber idiomas? Controlan l castellano o hay q saber ingles si o si?un saludo
 
  • #44
Los ojos m hacen chiribitas,los quiero todos,el g shock q nos enseñas tiene una pinta espectacular y tu adquisiciónes muy bonita nunca lo había visto,como andan de precio n Japón son mas caros q aqui?y q tal para entenderse allí sin saber idiomas? Controlan l castellano o hay q saber ingles si o si?un saludo

Aunque parezca raro poca gente habla inglés.
 
  • #45
Tremendo reportaje !
 
  • #46
Bueno, con que hablen español es suficiente. Ja Ja Ja...

Es broma.
 
  • #47
Aunque parezca raro poca gente habla inglés.

Tiene razón, no mucha gente habla ingles, pero es un pueblo en general que siempre te atiende con un sonrisa, y educación. Ese idioma es internacional, el resto es paciencia y al final con el poco inglés que entienden te apañas.
 
  • #48
Tiene razón, no mucha gente habla ingles, pero es un pueblo en general que siempre te atiende con un sonrisa, y educación. Ese idioma es internacional, el resto es paciencia y al final con el poco inglés que entienden te apañas.

Si si , por supuesto, pero en ocasiones necesitas una conversación más allá de signos y te lo puedes pasar pipa hasta que te haces entender, y a priori (yo al menos) pensaba que allí el nivel de inglés sería alto .
 
  • #49
Varias conclusiones saco y casi todas me gustan

1- Tienen donde elegir, calidad y cantidad, he visto modelos que para verlos aquí.........
2- Tienen puesto el precio a todos los relojes, a ver si aprendemos.....
3- Les hacen falta escaparatistas :-P

Todo esto indica que van a lo que van, al famoso dicho de menos pan y más jamón, en definitiva, me gusta.

Saludos
 
  • #50
Menos mal que no vivo en Japon porque el dinero no me alcanzaria para comprar todo lo que quisiera jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie