• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamonada Rolexera

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya te digo....la última vez paseamos a Paco:laughing1:

Sí, lo paseó tu hermano agarrao del pescuezo (como a la gallina) a ver a Maripepa.... :whist::
Lo llevaba más derechito que una vela :D

Antes de sacarlo del restaurante no sé que me comentó de "quillo, si lo meto en la fuente de los patos, tú crees que me paso mucho? así probamos la estanqueidad dle Daytona" :laughing1:
 
  • #102
Que envidia me da, con lo cerquita que me pilla, y tengo una boda ese sábado.

A ver si enredo al novio para que no se case, y de paso le hago un favor. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #103
Post-champagne (Moët y le veuve clicquot), post-cerveza, post-vino y post- Macallan.....::blush::
Po sí, que lo amortizastes, si!! :laughing1:
Por cierto, ya he reservado en el Mari Pepa !!:ok::

Salu2
 
  • #105
Sí, lo paseó tu hermano agarrao del pescuezo (como a la gallina) a ver a Maripepa.... :whist::
Lo llevaba más derechito que una vela :D

Antes de sacarlo del restaurante no sé que me comentó de "quillo, si lo meto en la fuente de los patos, tú crees que me paso mucho? así probamos la estanqueidad dle Daytona" :laughing1:

Deberíais haberlo hecho sin dudarlo, me hubiera espabilado y hubiera cogido fuerzas para noche...::blush:::pardon:
 
  • #106
Me alegro mucho Juan!!!!:yhoo::
 
  • #107
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Pa una foto!!... vamos!!

No te creas que soy tan inhumano...:nea:
Que ya me he interesado por el estado de salud de la pobre cabra, y le paso una pension todos los meses para que cubra los gastos de pscabrólogo:whist::
 
  • #108
Po sí, que lo amortizastes, si!! :laughing1:
Por cierto, ya he reservado en el Mari Pepa !!:ok::

Salu2

Pues sólo espero:
a) Que te acuerdes de tu número de habitación
b) Que si no te acuerdas, no te equivoques te metas en la mía
c) Si te acuerdas y te toca la habitación contigua a la mía, no ronques en exceso

:D:-P
;-)
 
  • #109
Gracias Raul, si no estoy en la "a playa", cuenta conmigo!
 
  • #110
Pobre Mari Pepa, no sabe la que le espera ese finde.
 
  • #112
:laughing1::laughing1::laughing1: a mi me ha preguntado lo mismo!
 
  • #113
Por cierto Chomo, me ha dicho Lupe que no se te olviden los sandwich de le pechuga de pavo, que el hambre despues de la taja es mu traicionera!
 
  • #114
Gracias Raul, si no estoy en la "a playa", cuenta conmigo!
Me han dicho en la NASA que la playa, al menos este año, va a seguir en el mismo sitio...;-)
Tiiiiira pal pueblo...
 
  • #115
Por cierto Chomo, me ha dicho Lupe que no se te olviden los sandwich de le pechuga de pavo, que el hambre despues de la taja es mu traicionera!

No te preocupes, que va doble ración ;-)
 
  • #116
Siempre es una alegria celebrar algo y muy de agradecer que cuentes con nosotros por tal motivo. Esta complicado ese día, pero de todas formas muchas gracias, y mira que se que seria un día mas que agradable después del día tan magnífico que pasamos en Tribeca, y donde tuve la suerte de conoceros. Un abrazo
 
  • #117
A mi me ha preguntado Mari Pepa: "Pero el de los tatuajes no viene, verdad?":laughing1:

No tendrá queja la mujer: un tío guapo y educado, que se va a la cama a las 10pm, y se levanta a las 9am, se da una ducha y desayuna; vamos, el yerno que toda madre quisiera tener.:D
 
  • #118
Dí que si Paco, que fuiste el que llegaste antes y el que mas temprano te levantas. Por cierto, es una pena que no puedas venir aunque es por una buena razón:ok::
 
  • #119
Gracias Raul, si no estoy en la "a playa", cuenta conmigo!

Haz un poder, arrrma mía, que la playa n ose la van a llevar.
Llévate a la jefa y quedaros allí, coño.
 
  • #120
Dí que si Paco, que fuiste el que llegaste antes y el que mas temprano te levantas. Por cierto, es una pena que no puedas venir aunque es por una buena razón:ok::

No, si le llamaremosssss!!:flirt:
Que no le quepa duda. llamada o videollamada, eso lo decidimos sobre la marcha:yes:

Vaya que si:D
 
  • #121
Eso eso, por facetime, y con una botella de Veuve en la mano.
 
  • #122
No, si le llamaremosssss!!:flirt:
Que no le quepa duda. llamada o videollamada, eso lo decidimos sobre la marcha:yes:

Vaya que si:D

Estaré encantado de atenderos, pero en mi caso, con un biberón en la mano...::blush::

Mira que os voy a echar de menos macho....::cry::
 
  • #123
Gracias pero no podré asistir !!!, en cuanto al jamón prefiero el de D.O. de Guijuelo o el del Valle de los Pedroches.
 
  • #124
Pues sólo espero:
a) Que te acuerdes de tu número de habitación
b) Que si no te acuerdas, no te equivoques te metas en la mía
c) Si te acuerdas y te toca la habitación contigua a la mía, no ronques en exceso

:D:-P
;-)
Pues yo, con que no te lleves la cabra a la habitación, creo que tendré suficiente!! ;-):laughing1:
 
  • #125
coñooo ustedes si que saben divertirse, enhorabuena y que disfruten ese jamon que no hay nada igual que el de bellota que es el mejor jamon que he probado en mi vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie