• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamonada Rolexera

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Os la repongo, por si alguno se la perdó!!

Sí, sólo andabas llamando por teléfono a la gente p'a dar pol culo, que me lo ha dicho un pajaritoooo....
Claaaarroooo la princesa se fue a la cama a las 22:30, a las 10 de la mañana estaba como una rosa:-P

A tí te llevaron al hotel, pero yo a las 8 de la mañana, me tuve que buscar la vida para llegar al San Blas, ya que las indicaciones de Marco para llegar al hotel, me resultaron poco "claras" en esas condiciones...
Él me dijo "tiapgahíalaizaquierdayluegototieso. Ta shupao" En ese momento lo ví claro: "Chomo, te vas a perder". :yes:
Luego tuve la lucidez, y el tino suficiente de lograr meter "San Blas Constantina" en los mapas del iphone y él de encontrarlo, y justo cuando acababa de terminar de calcular la ruta para llegar y yo empezando a aclararme, va el hijolagranputa y se me muereeeeeeee!!!.
Hala!! a patear pueblo cargao de todas las ginebras que no me pude acabar (porque maté unas cuantas, ehhh!!!) y con una caja de vino. Y cuesa p'arriba y cuesta p'abajo. En esas condiciones, de lao a lao y jadeando como un perro (para el que no lo sepa, lo del pueblo ese hace que Toledo parezca una auténtica mariconada) oteé una venerable anciana sacudiendo una alfombra a la puerta de su casa y cuando me fui a acercar a ella, se metió p'adentro, como es lógico, y sólo le tengo que agradecer que no llamara al marido y me pegara un tiro con la escopeta de caza.

Así que, no quedaba otra, había que seguir. Un simpático grupo de botelloneros, finalmente me indicaron como llegar al hotel, entre comentaríos del tipo "y este hilipolla de donde ha salío?".
Allí estaba, la madre de todas las cuestas... ánimo y para arriba. Cuando llego a la puerta del hotel
, el penúltimo escollo, el código de acceso para entrar.
En ese momento, sólo pude bendecir al bueno de Ari, por darme su papelito de la habitación con el código de entrada (yo, como soy taaaaan lisssssto, me lo había apuntado en las notas del iphone, y claro:whist:: ver desventura anterior). La vida me dio que antes de subirse a dormir me dio por comentarle que estaba con poca batería y él sí se había bajado el código escrito y me dio su papelito.

Total, que una vez dentro parecía que ya no podía pasar nada raro más.... pues no!!!
Estaba equivocado, al entrar, me encuentro a un tío más largo que un día sin pan, espatarrao en el sofá de la entrada, roncando como un búfalo. :yawn:
Claro, el hombre de debía haber quedado sin voz de chillar el nombre de su compañero de habitación recorriendo los pasillos a las 6 de la mañana y debía de estar exhausto de aporrear las puertas para ver si encontraba su habitación, según publicó Europa Press. Según parece, el compañero, se subió antes y el número de habitación estaba en la llave, y por lo que se ve, no soy el único flaco de memoria :laughing1:
Nos cruzamos un "ñañañañañaggggggnosdías".

Por fin llegué a la habitación y besé el suelo como el Papa:huh:

Luego ganó Alonso y creo que ya no me pasó nada raro más en ese día...:D

Hasta aquí la parte no contada que se puede contar de la quedada de Constantina.
Menos mal que uno es un superviviente NATO :bye:

Lo dicho!! Genial!!:clap::clap::clap:
 
  • #78
En cá MariPepa, en el albergue o en el de la salida del pueblo que no me acuerdo el nombre.
Para eso mejor contacta con mi hermano...
 
  • #79
Y eso que se ha saltado cuando se ventiló a la cabra que estaba atá, por er pehcuesso, en la cuneta.
 
  • #80
Casa Hospedaje Mari Pepa.
Digan que van de parte de Alberto.
 
  • #81
A partir de las diez. Antes...es pa ná...
 
  • #82
Albergue. Más alejado, hay que coger coche pero sin salir del nueclo de la población:
lostlink.jpg


A 100 metros, muy recomendable, amigos de la familia preguntar por Mari Pepa. No todas las habitaciones con baño:
lostlink.jpg


A 100 metros:
lostlink.jpg


Hay más oferta con "más nivel" dentro de lo que cabe, pero hay que trincar coche para salir del pueblo y no es buen rollo. Si alguien tiene interés...

A 1,5 km del pueblo:
lostlink.jpg


A 1 Km del pueblo:
lostlink.jpg
 
  • #83
A partir de las diez. Antes...es pa ná...

OK, te doy un toque cuando almuerce, a eso de las 11 u 11:30.
Como logre "arreglar" el desplazamiento Sevilla-Constantina-Sevilla (con bastante flexibilidad por mi parte), lo mismo os toca aguantarme, que lo de la despedida no me apetece nada de nada :flirt:
Además tengo que bajarte algo
 
  • #84
OK, muchas gracias a los dos!!, me los anoto, pero supongo que Uds no dormiríais allí, yo pedía que dijeran que les parecieron esos lugares a los que se quedaron en ellos. jejeje aunque conociendoos supongo que ninguno se acordará de ná!!. Quizas sería mejor preguntarle a las parientas.:laughing1:
 
  • #85
Joder qué puntazo si vienes!!!!
Lo del traslado ya lo arreglaremos...
A fin de cuentas las despedidas de soltero siempre son lo mismo, bueno y nuestras quedadas, pero al menos hablamos de relojes...
 
  • #86
oñoooo de constantina , mi abuela es de alli!!!
yo de pequeño ande por alli..... jajaja!!! me acuerdo que paseaba con una gallina atada con una cuerda como si fuese un perro
 
  • #87
Cosas de los pueblos...
Qué casualidad, macho.
Vente pabajo el finde, que te juro que repetimos lo de la gallina...:D
 
  • #88
Yo me quedé en el Mari Pepa, amorticé bien la habitación....

Para dormir, que es a lo que vas, es un sitio perfecto, con un trato muy agradable y, todo hay que decirlo, muy bien de precio.
 
  • #89
Se me hace la boca agua, ,,que rico un saludo
 
  • #90
creo que es un poco pronto para mi .... todavia ando un poco cortadillo por aqui , y no conozco a nadie....
y a parte .... cuando estoy cortadillo tengo muy mal beber y lo mismo la lio!!!!!!

PD: el apedillo de mi abuela es adame y el de mi abuelo paz . a ver si vamos a ser primos!!!!!!! jajaja!!!
 
  • #91
Cosas de los pueblos...
Qué casualidad, macho.
Vente pabajo el finde, que te juro que repetimos lo de la gallina...:D
Y si no encotramos una gallina, paseamos con una guita lo que quede del hueso de jamón!!:D
 
  • #93
Yo me quedé en el Mari Pepa, amorticé bien la habitación....

Para dormir, que es a lo que vas, es un sitio perfecto, con un trato muy agradable y, todo hay que decirlo, muy bien de precio.
Se agradece, Paco!!
Lo de que lo amortizastes no sería por los efectos post-Champangne, no?? ;-)
 
  • #94
A ver si alguien puede pasarle aviso a Sporting. No le llegan mis privados y no tengo otra forma de localizarlo. Seguramente tendrá el buzón reventao...
Gracias a quien sea...
Que buena pinta tiene ese jamonsito. primero felicitarte y darte las gracias por la invitacion. :ok::
Por casualidades de la vida, estoy en tratos con un paisano tuyo, si cuadrara tendria que bajar y ese puede ser un buen dia.
A finales de la semana que viene ya sabre como esta la cosa y me pronuncio.
Saludos barchetta.
 
  • #95
pero con "losalicahte" de punta redonda
que gracia tienes primo, olé tu, no cambies pa ná

y a "turmano" dile que muchas gracias pero me pilla indispuesto, que si no esa "patacochino" iba a ser corta .............
 
  • #96
Aprovecho para felicitar la próxima paternidad a pacobel y para felicitar lo que sea que haya ido bien a Rabioso :) Desde luego la celebración cuenta con buenos ingredientes. Que disfrutéis mucho.
 
  • #97
Se agradece, Paco!!
Lo de que lo amortizastes no sería por los efectos post-Champangne, no?? ;-)

Post-champagne (Moët y le veuve clicquot), post-cerveza, post-vino y post- Macallan.....::blush::
 
  • #98
joder que envidia, me iba de cabeza, lo unico tengo el bautizo de la peke y me keda a unos ....kms.
un saludo y que lo paseis bien.
 
  • #99
Ya te digo....la última vez paseamos a Paco:laughing1:
 
  • #100
A ver si es verdad!!!
Me encantaría veros de nuevo.
Ya hablamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie