• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamonada Rolexera

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues habrá que cerrar un estadio para todos...y más patas...jajajaja
 
  • #52
No me digas Pco!!! No sabía...enhorabuenaaaaaaa!!!
Y a Raúl también por la razón que esté de celbración!!!
Saludos!!!
 
  • #53
Llegado el caso, no me importaría abrir otra pieza Serge. Tardarían 5 minutos en llevármelo a Tribeca...:ok::
 
  • #54
A ver si expandís el negocio y montáis un Tribeca más al norereste ;-)
 
  • #55
Ojalá se pudiese tener al menos uno en cada provincia...:pardon:
 
  • #56
A ver si alguien puede pasarle aviso a Sporting. No le llegan mis privados y no tengo otra forma de localizarlo. Seguramente tendrá el buzón reventao...
Gracias a quien sea...
 
  • #57
Yo, conque el que hay dejara dinero, me daba con unos alicates en los dientes a mano güerta.
 
  • #58
Está secuestrao por la Contra Nicaragüense.
 
  • #59
Que lo disfrutéis,...y que penita no vivir en Sevilla.
 
  • #60
Qué pasa que en Alicante no hay coches?
 
  • #61
Me resultan totalmente imposible de entender los hilos en los que se invita u organiza algo y que generan una ristra de respuestas de personas que no van.
No sé si pareceré maleje o no pero, ¿a quién demonios le importa quien no va?
Quine no va no va, punto y no se computa para lo que sea necesario computar, además de hacer impracticable el post para el cómputo de los posibles.
De verdad, no lo entiendo, no sé si es propio de este foro o pasa en todos los foros de la red.

Mira que te quiero malandrín, pero lo que yo no acierto a entender es lo malaje y lo cascarrabias que estás.
Y tampoco entiendo que nadie tenga que darte a tí explicaciones o pedirte permiso para postear en un hilo, en el cual, por un lado, se agradece al invitante la invitación, se le felicita por la buena noticia, y los que solemos apuntarnos a todo lo que podemos, en caso de no poder, avisar para que no se cuente con nosotros. :pardon:

Una vez "muera" este hilo, que abra turmano otro del tipo "Quedada jamonera Rolex: Lista de inscritos". Se avisa que sólo se apunten los que vayan a ir y santas pascuas, y si en ese alguien se excusa por no ir, pues ya te cagas en sus muelas o lo que haga falta :-((

Menuda PJ te espera (como diría Neurona), ya estás peor que mi padre :-P
 
  • #62
Uuuuh.... siempre sospeché que a ti lo que te gustaba era el empete sideral. Que eres wakisari, vamos.
Yo no he pedido explicaciones, que conste.

La verdad es que, cuando escribí el post estaba que me subía por las paredes.
 
  • #63
Chomo, no va a haber lista de inscritos.
Los que vayan llegando que vayan abriendo el gaznate. Cuando se acabe el papeo (el mollate nunca se acaba), si hace falta se va a por más, o se mata un cochino (a collejas)...
 
  • #64
A neurona no le peguéis. Por lo menos delante mía. Collejas ni collejas!!!!!!!!:D
 
  • #65
Neurona dormirá en la fuente, que ya hace buen tiempo...
 
  • #66
Uuuuh.... siempre sospeché que a ti lo que te gustaba era el empete sideral. Que eres wakisari, vamos.
Yo no he pedido explicaciones, que conste.

La verdad es que, cuando escribí el post estaba que me subía por las paredes.

Ya sabes tú, que a mí lo que más me gusta es la carne colgando :laughing1:
Tienes que controlar esas subidas de testosterna.... Ya has vuelto a darle a los prohormonales :laughing1:
 
  • #67
Jamás los he probado.
 
  • #68
Pero esos no son para Navidades??? Los prohorvorones???
 
  • #69
Ya me estáis tocando los güevos!!
A que voy?? Que ya sabéis que tengo más vicio que la Moños :laughing1:

Raúl, a que hora es buena para pegarte un telefonazo mañana?:flirt:
Veis? ya me calenté :pardon:
:D
 
  • #70
Oye Raúl y/o Guancho, como va a ser tardecito, para librarnos del tórrido verano adelantao que estamos teniendo, me imagino que entre loncha y loncha, seguio de mollate tras mollate, se nos hará mu tarde pa volver a Sevilla o al lugar de donde provenga el personal, además de que seguramente estaremos algo (o mucho) perjudicaos. Por ello se impone empezar a pensar en que algunos (o todos) queramos quedarnos por la zona.
Como ya teneis experiencia de la quedada Rolexera, todo el que se quedara en alguno de los hoteles/hostales/casas rurales, de la zona ¿cual o cuales nos recomiendan?, ¡aunque también se que más de uno no usó la cama, y otros ni la habitación! jajajaja
 
Última edición:
  • #71
Oye Raúl y/o Guancho, como va a ser tardecito, para librarnos del tórrido verano adelantao que estamos teniendo, me imagino que entre loncha y loncha, seguio de mollate tras mollate, se nos hará mu tarde pa volver a Sevilla o al lugar de donde provenga el personal, además de que seguramente estaremos algo ( o mucho) perjudicaos. Por ello se impone empezar a pensar en que algunos (o todos) queramos quedarnos por la zona.
Como ya teneis experiencia de la quedada Rolex, todo el que se quedara en alguno de los hoteles/hostales/casas rurales, de la zona ¿cual o cuales nos recomiendan?, ¡aunque también se que más de uno no usó la cama, y otros ni la habitación! jajajaja

Que mala leshe, quillo!!!! :D
 
  • #74
Yo, conque el que hay dejara dinero, me daba con unos alicates en los dientes a mano güerta.

Aquí teneis un local a disposición vuestra. Y alojamiento sin problema.
 
  • #75
El Hotel San Blas está cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie