• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC vs. ZENITH, chrono de aviador

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedo con el IWC.
 
  • #52
La estética del Zenith, junto a su calibre, para mí hace que la balanza se incline en su favor, aunque por muy poco , por que el IWC, en ese diseño, tiene muchos adeptos, entre los que me incluyo yo, pero en esa comparación, elijo el Zenith.
 
  • #53
Me gusta más el IWC
 
  • #54
Me gustan los dos y mucho. Son grandes marcas y buenos relojes, si es cierto el tema de la maquinaria pero podría superarlo. Jejejeje. Gracias por el hilo
 
  • #55
Con esos fechadores fondo blanco, ninguno de los dos.
 
  • #56
Personalmente prefiero el IWC. Los pulsadores de chrono son más auténticos y la esfera azul es espectacular a la luz.
 
  • #57
Me gustan más la versión sólo hora del IWC.
 
  • #58
Sin entrar en tecnicismos, que los desconozco, IWC sin duda. Cuestión de corazón
 
  • #59
Zenith sin ninguna duda
 
  • #60
Por maquinaria Zenith, por estetica IWC.
Yo me quedaría con el IWC
 
  • #61
El zenith es un gran reloj,manufactura,pero a mi me encanta iwc... De echo tengo un laureus y estoy encantado con el.
 
  • #62
Vaya par de super relojes. Me gustaría estar en la tesitura de tener que elegir entre los dos. Siendo fan como soy de IWC, en este caso me surgen algunas dudas por la belleza y mecánica del Zenith.
 
  • #63
Como usuario te puedo garantizar que las "modificaciones" que realiza IWC a los calibres genéricos los convierten en otra cosa absolutamente distinta. Tengo yo un Valjoux que les enseña a marchar ajustados a los COSC de mi caja.
 
  • #64
Como usuario te puedo garantizar que las "modificaciones" que realiza IWC a los calibres genéricos los convierten en otra cosa absolutamente distinta. Tengo yo un Valjoux que les enseña a marchar ajustados a los COSC de mi caja.

Yo también tengo un Aquatimer con Valjoux, o Sellita 500, vaya usted a saber...No sé si está modificado o no, pero su marcha es espectacular por el momento.

También es verdad que, dados los precios en que se mueven, es lo mínimo que se les puede pedir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie