• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC vs. ZENITH, chrono de aviador

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dicen algunos compañeros, por estética el IWC es espectacular.

En cuanto al calibre...El Primero es el primero ;-)
 
  • #27
El IWC es espectacular,si que es cierto que el calibre no es manufactura,aunque dicen que la 7750 está modificada.
El Zenith tiene calibre manufactura,archiconocido,aunque su estética me gusta menos.
Si tuviera que comprar uno,sería complicado.
 
  • #28
Tantonio por estética como por tripas el Zenith.
 
  • #29
Estetica - IWC
Calibre - Zenith

+1

me me gusta un poco más el IWC 3717
 
Última edición:
  • #30
Para mí Zenith sin duda alguna.
 
  • #31
No puedo ser parcial , para mi indiscutible mente , el iwc. Estoy enamorado de ese pilot, y él esfera azul ya es la releche.
 
  • #32
A los comentarios indicados a favor del Zenith añadiría que el IWC se ve muy grueso respecto al Zenith cuando lo tienes en mano.
 
  • #33
Claramente prefiero el Zenith por lo principalmente ya expuesto. Los experimentos con maquinarias prestadas a precios no justificados, no gracias. No todo debe ser el diseño.
 
  • #34
La estética del IWC y la máquina del Zenith....pero cómo no es posible, el Zenith!
 
  • #35
Me gusta más el Zenith, si además le pones una correa negra lo bordas.
 
  • #36
Entre esos dos me quedo con el zenith, aunque ambos me gustan. Salu2
 
  • #37
Me gusta más el IWC, sin duda. Aunque por dentro sea mejor el Zenith
 
  • #38
Preciosos ambos!....particularmente me quedo con la estética del IWC......aunque ambos son magníficas opciones.
Saludos!
 
  • #39
Dificil...
Soy mas de IWC, ese reloj es una locura... Creo que me decantaria por el IWC...
 
  • #40
El azul del a esfera del IWC enamora,,pero creo que si tuviese que escoger uno seria el Zenith.
 
  • #41
El Zenith me gusta mucho mas estéticamente,ese modelo es precioso,lo único que si fuese en color azul ya seria la monda.
 
  • #42
Me encanta ese IWC
 
  • #43
Me gusta más siempre IWC que Zenith, pero este caso es una excepción. Es más legible y equilibrado el Zenith.
Y por dentro, mejor Zenith. IWC se pasa un poquito con sus precios astronómicos, o eso me parece a mi.
 
  • #44
Me decantaría sin duda por el Zenith (tengo cinco) frente al IWC (tengo siete), por tener conciencia de llevar más reloj, y para mí, más exclusivo... aunque los acabados del IWC son impecables y tiene mayor valor de postventa. También en la muñeca, el IWC de 43 mm, se ve más grande... algo que no me gusta y cansa a la larga. Tengo el de 42 mm con esfera negra...
 
  • #45
Mi primer punto de elección en un reloj siempre es la estética. Ya puede llevar las mejores tripas del mundo, que si no me entra por los ojos... malo.
Dicho esto, me quedo de largo con el IWC, me parece precioso, aún con la cagada de esos pulsadores... ¿no podrían haber montado los del Portu?
 
  • #46
El IWC es deslumbrante pero el Zenith es magnífico
 
  • #47
El IWC sin duda ninguna
 
  • #48
El IWC con la esfera azul es precioso.....pero mi voto es para el Zenith....debido a su manufactura y ser diferente al resto , ya que al IWC le veo como un pilot más, bien acabado lógicamente, y esa esfera le da un toque....pero me gusta mas el Zenith.
 
Última edición:
  • #49
A mi me gusta mucho mas estéticamente el Zenith, y si ya contemplamos calibre, tradición de marca, etc...sin lugar a dudas me quedo con el Zenith.

En la muñeca creo que da mucho mas por menos y con un diseño bicompas precioso e intemporal. La esfera azul me encanta, pero ese calendario no me gusta como le queda.
 
  • #50
yo pillaria el iwc tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie