• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC versus Omega, ¿con qué crono os quedaríais?

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Por que no?

Con armis se ve muy bien...........digo yo.....;-)

Les dejo mas fotos.

Saludos! Freddy
 
  • #52
Me cuesta decidirme por que creo que son los dos cronos que mas me gustan , pero por decimas me inclino por el IWC...:ok::
 
  • #53
Me gusta mas lo Omega, pero lo IWC tambien no es feo:ok::
 
  • #54
imaginaos, quien tenga ambos relojes, con 80 años y dando a elegir uno de ellos a su hijo..., creo que un modelo como el speedy tendría todas las de ganar, pues hace 50 años seguía siendo tan atractivo como hoy en día. El IWC es una preciosidad hoy, mañana..., a lo mejor.

Hoy me quedo con los dos :D
 
  • #55
Y a mí que me da que casi 3 años después es bastante probable que ya eligiese entre los dos...

Es más, conociendo este foro, es más que probable que ya lo haya vendido :whist::
 
  • #56
me quedo con el iwc
 
  • #57
Yo me quedaria con el IWC , algo más exclusivo
 
  • #58
El Seedmaster doble zafiro,por su significado el speedy es para mi un reloj que no debe faltar en una colección.
 
  • #59
Caray dificil lo pones, tal vez el speedy por historia y el IWC por estética, ambos buenas maquinaria, sinceramente no se. Yo en estos casos me dejo llevar por el calentón del momento.
 
  • #60
No hay comparación posible, IWC
 
  • #61
yo voto por el IWC, compre uno hace unas semanas en este foro.
 
  • #62
yo voto por el IWC, compre uno hace unas semanas en este foro.
IWC sin dudarlo compre hace t4 años el spitfire con armis acero y fondo nacarado y mientras estoy escribiendo, lo llevo puesto, el acabadocon el 10 y el 11 cortados por la circunferencia mediana es espectacular. He hecho inmersión con él (sòlo 9 metros) lo llevo a diario y pesa un huevo que es lo que mi me gusta.Y es bonito e la osti...
Lo compré en ebay con 6 meses de uso y hasta hoy
 
  • #63
En caso de duda sólo puedes utilizar el sexto sentido, el que te dice cual es en el fondo el que más te gusta, porque los dos son relojazos.
 
  • #64
Moon sin lugar a dudas con calibre 1863.Atte.
 
  • #65
Apoyo la moción Omega Speedmaster.
 
  • #66
Yo tampoco tengo dudas............alguno es un poco lerdo..........2007.........
 
  • #67
TOOOOOOMAAAA del bote .... REFLOOOTEEEEE !!!

60009938937878990000 Gatitos muertos ! Y ahora que....
 
  • #68
Jajaja, reflote doble. Hilo abierto en 2007, reflotado en 2010 y ahora en 2012!
 
  • #69
de cabeza un Omega, porque? el IWC me parece precioso pero compraria el Omega si es posible con plexi, ademas mucho mas barato. no se el precio del IWC pero creo que me daria tambien para un PO de 42mm.
saludos.
 
  • #70
Aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggg... post del 2007
 
  • #72
entre iwc y omega elegiría....EL ZENITH PILOT CHRONOGRAPH :yhoo::
 
  • #73
si hay presupuesto el IWC.
 
  • #74
Sigamos.........un post del 2007...............venga a ver quien da la respuesta mas gilipollas...........
 
  • #75
Iwc sin duda, mas exclusivo mas elegante mas deportivo mas........ Lo tiene todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie