• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino 8 jours

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mare de Déu! traducido: la reostia p... que bonito!

¿se puede montar la correa de manera que quede la trasera hacia arriba? No sabré que hora es, pero es tan boniiiiita...
 
  • #27
El relojazo es de 42mm...:D
 
  • #28
En dos palabras:IM-PRESIONANTE
 
  • #29
Que virguería ¿no? 8o
 
  • #30
Precioso en especial la curva del cristal con la caja. Me sobra el logo portofino. Gracias por mostrarlo.
 
  • #31
Muy bonito. Me gusta este IWC.
 
  • #32
Ahora que me estaba mirando el Portugues 7 dias:
lostimage.jpg


Y resulta q sale este Portofino 8 dias!
lostimage.jpg

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Asi a simple vista el Portofino es mucho mas bonito, no?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
lo intuía... seguiré fiel a "mi" portofino 39mm.
 
  • #34
Sublime:drool::drool::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap:. Estéticamente, es simplemente precioso, y técnicamente, una maravilla. Piezas como ésta me quitan el sueño y acrecentan mi afición.
 
  • #35
Realmente elegante.
 
  • #36
Que reloj tan elegante, es tan dificil para las demas marcas sacar un modelo asi? un hamilton por ejemplo pero que por su simplicidad de linea cueste menos, sucede que por ser mas sencillo cuesta mas,osea pagamos mas por menos, en fin esperare el homenaje de Parnis,:D, que no tengo ninguno aun....
 
  • #37
A mi me parece precioso. Tenia el Portugues 7 days como un deseable como el compañero ez111, y me sacan este para hacerme dudar todavia mas. Parece que en PVP estaran tambien muy cerca asi que ¿por cual iriais?
 
  • #38
una maravilla,coincido con el compañero que dice que le pondria la reserva de marcha en la parte trasera
 
  • #39
loco ,me he quedado loco ,la pena es que no sea automatico ,entonces ya ,,,,,,,,me ............
 
  • #40
Espectacular me encanta y esto si que se parece aun IWC me uno a la opinión ya comentada de que en la esfera sobra el número romano y lo de portofino, pero son males menores lo demás es sublime. Una buena noticia haber si siguen ampliando la colección portofino.
 
  • #41
Me gusta mucho. Lástima que el calibre se tan cerrado...
 
  • #42
Buenos días.

Alguien sabe el precio aproximado en acero? Por otro lado parece el diametro aun no se conoce con exactitud y se supone se comercializara en veran de este año. Hablan de unos 7.400 € para uno de los modelos -en principio seria oro rosa y acero- pero no aclaran cual. Si alguien sabe algo les quedo agradecido.

Saludos.
 
  • #43
loco ,me he quedado loco ,la pena es que no sea automatico ,entonces ya ,,,,,,,,me ............

Pues que no te quede pena; es automático. (Perdón, Ruedadepilares. Edito. En efecto no es automático; es sólo mecánico).

Por cierto que creo que esta familia de calibres de IWC llevan incorporada una utilidad para que el reloj no agote la reserva de marcha y se pare al séptimo día (cuando su reserva es de 24 horas más al menos) para que al no descargarse del todo no sufra tensiones inadecuadas el muelle real. Con ello se garantiza una mayor durabilidad del reloj y también una mejor precisión.
Unos genios estos de IWC. Lástima que la genialidad y el estilo coticen tal alto... ;-)
 
Última edición:
  • #44
Yo que tú me preocupaba también por los 45mm que anuncia...

Ya sabes que en este tipo de relojes casi sin bisel y no muy gruesos, aparentan más aún. A muchos Zenith me remito...

Un abrazo, Joaquín!!

45 no pero 42mm sí ...

https://www.worldwatchreview.com/20...hand-wound-eight-days-caliber-59210-ref-5101/

... ya solo el calibre tiene casi 38mm de diámetro 8o

Pablo tiene razón que esa caja con bisel casi inexistente aparentará mucho más (tipo a los Chronoscope de MaX Bill -Junghans-) Eso sí, bonito es un rato pero tampoco como para rasgarse las vestiduras :pardon:
 
  • #45
Muy bonito y la caja por detras transparente es genial que chulada
 
  • #46
Tienes toda la razón del mundo Airforce, yo me referia que la colocación de la reserva de marcha en la esfera me recordaba al Eberhard 8 jours, erroneamente ya que este no tiene fecha y ademas el calibre no se parece en nada.

Estoy de acuerdo que tiene pinta de ser "in house".

Entono el mea culpa por hacer aseveraciones tan a la ligera.

Saludos.
 
  • #47
Muy bonito, me gusta por las dos caras :)
 
  • #48
Muy bonito y elegante.
 
  • #49
Es tan maravilloso como lejano a mi bolsillo, y por ende a mi muñeca
 
  • #50
me gusta mas que el portugues 7 dias, que precio tendra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie