• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC & Omega

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por estetica, el IWC
 
  • #27
Omega, pero plexy hazme caso.
 
  • #29
Ya veo que la mayoria se decanta por el Speedy.El otro dia estuve mirando el IWC aquatimer, y que decir,me sigue gustando,aunque me probe el ingenieur y vi que este si que es mas comparable al Speedy.Asi que lo añado tambien a los posibles en detrimento del aquatimer. En fin me voy a dar una semana para decidirlo y ya os dire.Mientras tanto voy mirando escaparates.... je,je.
Lo mas claro que tengo es que si es el Speedy sera zafiro y fondo visto.El plexi no me convence por el cuidado que hay que llevar para no dañarlo.....y despues vienen los lamentos..

Yo tengo desde hace unos 6 meses un Speedy Pro plexi y fondo ciego, si tienes un poco de cuidado no tienes porque lamentarte, yo lo uso para el día a día y no me arrepiento de no haberme decantado por el de Zafiro.
 
  • #30
Ya veo que el Speedy zafiro no tiene mucha aceptacion y os decantais mas por el de fondo ciego.Creo que sera porque es el clasico pero,desde cuando se hace el zafiro?es relativamente nuevo?
 
  • #31
El IWC sin pensarlo tanto en exclusividad como para mi en belleza.
 
  • #32
El Speedmaster es un icono en toda regla, tiene un calibre mil veces más interesante que el del Aquatimer y a la larga es infinitamente mejor compra. Cuando el Aquatimer pase de moda y se vea antiguo el Speedy seguirá siendo un clásico.
 
  • #33
El Speedmaster es un icono en toda regla, tiene un calibre mil veces más interesante que el del Aquatimer y a la larga es infinitamente mejor compra. Cuando el Aquatimer pase de moda y se vea antiguo el Speedy seguirá siendo un clásico.

Para mi icono y clásico no es lo mismo. Pasado un tiempo, el Speedy será (seguirá siendo) un icono clásico, el Aquatimer de bisel interno será un clásico, creo que a medio y largo plazo el diseño envejecerá bien (sobretodo el titanio sólo hora).

Saludos,
 
  • #34
Yo iria a por el Omega Speedmaster con doble zafiro. Los IWC son una pasada, pero ese modelo no me llega tanto como el speedmaster.
 
  • #35
Son bien diferentes los modelos que planteas; uno diver y otro no,carga mecanica frente a carga manual......todo depende del uso que le vayas a dar......particularmente me gustan ambos y de hecho los tengo (el Aquatimer crono lo tuve pero lo cambié por el sólo hora), por lo que me cuesta aconsejarte solo uno.
En cuanto al calibre del Omega decirte que poca exclusividad presenta,salvo que es manual con respecto al IWC.
Saludos!
 
  • #36
El orden de compra, si quieres los 2, seria primero el Speed y despues Aquatimer. Eso si, yo coincido contigo zafiro aunque el plexi sea mas clasico.
 
  • #37
El orden de compra, si quieres los 2, seria primero el Speed y despues Aquatimer. Eso si, yo coincido contigo zafiro aunque el plexi sea mas clasico.




El aquatimer lo he descartado ya.El tema esta con el ingenieur y el speedy.Lo unico es que hay diferencia de precio ,pero bueno estos son los dos en principio.El speedy siempre me gusto,lo malo es que tengo ya un reloj similar(crono,esfera negra y armis,en concreto es un TAG carrera y no entro en comparaciones........ ) y me echa un poco para atras.Por eso la idea del IWC.
 
  • #38
Speedy pro plexi y fondo ciego, un mito.
Buenos días,
para mí es la esfera de cronógrafo más lograda y legible de la historia. Este modelo que comentas es uno de mis invendibles.
Un saludo.
 
  • #39
Buenas yo tengo los dos....primero me compre el aquataimer y me sigue encantando es un relojazo y ahora los reyes me han traido el speedmaster doble zafiro y encantado con el en mi caso estube mucho tiempo detras del aquataimer y fue una compra super celebrada me lo pongo a diario, no se tienes un dilema dificil.......yo voto 1º aquataimer (no te decepcionara) y despues speedmaster (en mi caso el doble zafiro)
 
  • #40
Mi voto para el IWC
 
  • #41
Mi voto para el IWC



Pues yo, aunque solo sea por llevarle la contraria al amigo rolexjero.... uno como este


lostimage.jpg





Saludos,
 
  • #42
Mi elección iría más encaminada al Speedy, pero eso sí, plexi en vez de doble zafiro
 
  • #43
Uffffffffff, son distintos, tiraría para el Speedy
 
  • #44
de acuerdo contigo
 
  • #45
yo sin dudarlo el speedy. yo tuve muchas dudas entre zafiro y plexi, me decidí por el segundo dejándome aconsejar, y no me arrepiento de momento, y echo de menos el zafiro de abajo para ver ese calibre que el de arriba (el plexi es especial). un amigo tiene el aquatimer, y es precioso, pero mucho menos ponible.

otra cosa es que, diciendo como dices que tienes uno muy similar del que no quieres/puedes/debes deshacerte, prefieras tirar hacia otro estilo. el ingenieur es realmente bonito.

en definitiva, que hagas lo que hagas, no te equivocarás!
 
  • #47
Bueno casi no encuentro ya el post:D:D

Al final ya lo tengo decidido ( o eso creo).El elegido sera el speedy doble zafiro.Asi que a ver si la semana que viene me paso por la relojeria.
Aunque hoy me ha dicho mi hermana que se va a EEUU para marzo y que si e lo miraba alli.Pero en principio me lo comprare aqui.>Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie