• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc ingenieur o omega planet ocean 45.5 mm

  • Iniciador del hilo ELCOCIERNORELOJERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo IWC, no tengo dudas ............la esfera del ingenieur solo hora es incrible......parece que no tiene cristal.-
 
  • #27
IWC y Omega no juegan en la misma liga y el Ingenieur es superior al PO (y mira que mi siguiente pieza será un PO naranja) ;-)
 
  • #28
si estamos solo considerando el ingenieur y el PO, ambos solo hora... me quedaria el IWC sin ninguna duda.

Si comparamos IWC solo hora con el PO crono me surgiria alguna dificultad mas para decidirme.

Suerte con el dilema... jejeje :whist::
 
  • #29
Hola ambos son 2 grandisimos relojes pero de distinta liga, ya que su precio no es nada parecido, el IWC es bastante mas caro q el omega, creo que es algo que debes tener en cuenta,...

Saludos
 
  • #30
Me quedo con el PO.
 
  • #31
Yo no me lo pienso dos veces, el IWC.
 
  • #32
IWC Ingenierur! TODO EL RATO.
SALUDOS
 
  • #33
Si el dinero no es problema. IWC sin pensarlo ni un momento.
Por dios, si te lo compras, enséñalo a ver si nos animamos.:drool::drool::drool:
 
  • #34
otro voto para el IWC!
 
  • #35
Como pieza iwc aunque como me gustan los relojes grandes me gusta mas el tamaño del planet ocean.
Una brazo.
 
  • #36
El Ingenieur, pero hazle un buen seguro de robo.
 
  • #37
En mi opinión el IWC está un escalón por encima.
 
  • #38
Si puedes el Iwc...mira también los Aquatimer
 
  • #39
Hola a todos los fanáticos de los relojes. Quisiera saber su opinión osbre qué reloj comprarme:
Un omega planet ocean big size o un iwc ingenieur sin cronómetro.
Desde ya muchas gracias

Pues no siendo problema de dinero cómprate el IWC... no hay color de uno a otro: manufactura, calidad, reventa, presencia, acabados, estética, fiabilidad, exclusividad, historia... como ya te han dicho, juegan en distinta división, el Ingenieur está en primera!!! Si te lo compras y no te gusta, yo te lo recompro si me lo dejas a buen precio :ok::... salud.
 
  • #40
En esta ocasión está tan claro...tan tan claro...IWC...
 
  • #41
Yo lo tengo claro: IWC

Por muchas razones, las principales:

-El Ingenieur es uno de mis relojes predilectos.
-No me gustan los relojes del tamaño de ese Planet Ocean.

Pero claro, son relojes muy diferentes, de estilos incomparables: Uno un Diver muy deportivo, de tamaño radical y el otro un todo terreno pero que cae hacia la elegancia-sport.
 
  • #42
El PO en 45.5 mm es una pasada, algo pesado si tienes muñeca debil...pero el IWC es mucha tela ( tambien vale el doble, claro).
 
  • #43
IWC, si puedes, IWC, deja el Omega para otra ocasión.....

Saludos.
 
  • #44
El Ingenieur sin duda, pero el presupuesto se dispara con respecto al omega
 
  • #45
Teniendo en cuenta la diferencia de estilo y sobre todo mucho mas caro el Iwc, si no es problema de presupuesto el Iwc,
Yo no lo dudaría, ahora lo que importe es que no lo dudes tu
 
  • #46
IWC sin dudarlo, y si vas a por omega, me gusta mas el seamaster o speedmaster antes que el planet ocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie