• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Doble Crono Top Gun 46 mm

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, otro de los "deseados"...
 
  • #27
Pues si, el reloj es un Rattrapante que tienes dos agujas de crono que inician la cuenta a la vez.
Si se pulsa el botón ubicado a las 10, la aguja más superficial se para mientras que la otra sigue contando en función crono normal.
Si pulsamos de nuevo el botón a las 10, la aguja suerior vuelve a sincronizarse con la aguja en conteo permanente.
El Stop y puesta a cero es el normal de éstos cronos, botones de las 2 y las 4.

En fin, muy bonito, muy bien acabad, muy caro y no de manufactura....
... ¿Quién da más?
 
  • #28
+1

Ahora, también te digo que el que crea que un Hamilton es como un IWC (este o un Portugues, como he leído por ahí arriba), hace bien en comprar el Hamilton...

:ok::


Por cierto, supongo que estara basado en un 7750, pero la funcionalidad rtrapante, no creo que la puedas encontrar en maquinas "genericas"
Slaudos
 
  • #29
Es una preciosidad pero, metidos en ese rango de precios yo me decantaría por un movimiento manufactura y JLC sería un candidato firme a ello.
 
  • #31
:worshippy:Es espectacular:worshippy:
El calibre no es exactamente un ETA, es un ETA, que les llega desmontado, le sustituyen las piezas que ellos consideran peores por unas específicas para mejorarlo, y después lo montan. O al menos eso es lo que yo tengo entendido.
Respira calidad por los cuatro costados, ahora bien sólo por el hecho de que sea ratrapante se le suman unos cuanto miles de euros por una función que ¿utilizariamos mucho?
 
  • #32
Yo he tenido diversos relojes con 7750, uno de ellos IWC, y te aseguro que no es lo mismo... a mi IWC me encanta. Vale lo que cuesta? en algunos aspectos sí...
 
  • #33
lostimage.jpg


Muy bonito!!
 
  • #34
Bueno, ya tengo las cosas claras... Mas o menos, o sea, tengobun lío tremendo.
Compite este con un jlc Master compresor diving navy seas.

Ya veremos quien gana
 
  • #35
Yo he tenido ambos en la mano y el JLC me parece mejor compra.

Un saludo.
 
  • #36
Se aceptan sugerencias sobre dónde comprar el JLC tambien....
 
  • #37
Yo lo tengo, es mi reloj preferido y de los q tengo el el q mas llama la atención y el por el q mas me preguntan la gente tanto los q saben de relojes como los que no.....
 
  • #38
.........+1
 
  • #39
Yo tengo IWC (portuguese) como marca es más exclusiva que Rolex, y este modelo en especial, es precioso, muy deportivo y elegante.
Magnífica elección. Enhorabuena.
 
  • #40
Lo tuve y me cansé pronto, además por ese precio tienes cosas mas interesantes a mi parecer.
 
  • #41
Me parece una gran compra, para mí por encima de girard y en igualdad con jaeger
 
  • #42
Guapisimo!!!!! una pasada me parece!!
 
  • #43
por ese precio tambien prefiero jlc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie