• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Crono Pilot con Jacob's Straps (Fotos)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda perfecta,un acierto.
 
  • #27
gracias por tus fotografias, soy nuevo y gracias a ellas descubro a este magnifico artesano que es Jacobo
 
  • #28
Es preciosa la correa Manu, lo de Jacobo es una maravilla.

Por cierto las fotos son muy buenas.

Un saludo
 
  • #29
Preciosa correa para un impresionante reloj
 
  • #30
Uff!!! preciosa la marron, verdaderamente chula, le sienta de maravilla al IWC.

A disfrutarlo mucho, saludos
Diego
 
  • #31
Jacobo es un fenómeno,y tu otro,le queda de vicio,y se le ve estupendo,las fotos muy buenas,veo que tienes el cristal bien limpito jejejejeje
 
  • #32
Realmente le sienta muy pero que muy bien,es uno de mis fliegers favoritos y con esa correa gana un montón.
 
  • #33
Pues viendo que gusta dos fotos más :D.

Una donde se aprecia bien la calidad de la correa

lostimage.jpg


Y esta una que descarté; pero no es mala del todo :-P

lostimage.jpg
 
  • #34
Pues debo ser el unico que piensa que a este reloj la correa que mejor que le sienta es la original::Dbt::.
 
  • #35
Magnificas fotos y preciosa correa.

Pencho
 
  • #36
Ha quedado genial :ok::
 
  • #37
Preciosa, me encanta, yo tengo un reloj igual que el tuyo y llevo un tiempo pensando en comprarle una correa, lo que pasa es que no encuentro ninguna de 21 mm...se queda acojonante, ¿cuánto te ha costado?
 
  • #38
Gracias por el post. Estas fotos han hecho que yo también me decida a encargar una correa del Big pilot para el cronógrafo. Queda genial!!!!
 
  • #39
Fabulosa combinación. Una pieza preciosa y una correa espectacular. Enhorabuena.
 
  • #41
Hola,

Tengo la misma correa puesta al IWC crono y suscribo todos los comentarios. Le queda perfecta.

Saludos,
 
  • #42
Muy guapa la correa, yo estoy pensando en comprarle una igual para el mío... :)
 
  • #43
Pues si te gusta aupa!!! Reloj precioso
 
  • #44
Paisano, con esa correa queda fantastico, uno de los relojes que más me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie