• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invierta en Buzos!...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Os suena esos anuncios de venta de: Me acaba de llegar y no me acaba, lo pongo al mismo precio que me costo. Con el Buzo parece que no. Yo no pagaria más que lo que costo inicialmente e incluso un poco menos si ya tiene un tiempo. Como casi todas las piezas que salen en este foro.
 
  • #103
Mas claro el agua...........y lo que me jode es que detrás esta el esfuerzo de Crepas por hacer un relojazo a precio competitivo..............para que cuatro listos quieran quedarse con el personal.
Señores.......si tienes un Buzo y no te cuadra lo ético es venderlo por lo que has pagado por el.....(que gracioso eso de que no se sabe que precio ponerle.........acaso no recuerdas cuanto has pagado?......8o).............y mas cuando ha sido un proyecto nacido y creado en el foro.
Ale........ahora que me escriban otra vez que es la ley de la oferta y la demanda.......que algunos parecen que con esto son licenciados en economía.........:laughing1::laughing1:
Buenos días!


De acuerdo con todo lo que has dicho, Miguel!! :clap::clap::clap:
 
  • #104
Yo creo que cada poseedor debería estar orgulloso de que su Buzo valga ahora más dinero, es un motivo de alegría.

El que lo compre de primeras para especular... Me parece regular, pero también tiene cierto riesgo, y podría haber salido mal. Son 333, no 50.

Al que le haya llegado y no se lo vea, me parece bien que lo venda por lo que le den por él. Entrar en pujas, regateos y tal puede que no, pero si la gente paga 900, me parece ridículo que lo venda por 500. Además, eso revaloriza el reloj.

Hay un componente que nadie está teniendo en cuenta. El tiempo y el riesgo cuestan dinero. Es decir, los que compramos sobre plano hemos dedicado tiempo, adelantamos el dinero, y corrimos el riesgo de que el proyecto saliera mal, el reloj no cumpliese las expectativas y fuera defectuoso, etc. Eso se debe pagar.

No debería valer lo mismo para el que no ha corrido riesgos y ha llegado tarde. Debería valer más. Cuánto... Eso no lo sé.

El riesgo que corre el que no se apunta al proyecto desde inicio, es que luego va a tener que pagar más por él. Me parece justo. Si no, todos esperaríamos a que saliera, porque sabríamos que el precio de segunda mano está prefijado, y no acudiríamos de inicio, evitando correr riesgos. También me parece injusto.

Yo distinguiría entre los que han comprado dos con el objetivo de especular, y al que no le ha convencido cuando le llega. Al que lo va subastando, y al que le ofrecen una cantidad, etc, etc. Cada caso es un mundo, y yo no juzgaría a la ligera.

La mayoría de los "indignados", salvo los moderadores que en su derecho están, son gente que no se ha apuntado y ahora lo quieren a precio de salida... Lo cual tampoco me parece justo. Hubo muchas oportunidades de apuntarse, inicialmente iban a ser menos y se amplió, yo fui de los últimos. El que no lo compró por no estar convencido, no puede exigir que los demás hagan de hermanitas de la caridad y venderselo al mismo precio con todo lo que han pasado: votaciones, pagos, espera, nervios...

Vamos a verlo al revés... Si el buzo viniera con las agujas mal y tuvieran que pasar todos por el SAT, o el bisel no funcionara... Podríamos exigir a los compradores que nos pagaran el precio de salido? Sería ilícito que nos ofrecieran un 30% menos de lo que pagamos? Habría quejas de lo inmorales que son los que ofrecen menos?

A que no?

Ya lo he dicho en el otro hilo. El Buzo no tenía ningún riesgo considerable. Ni que esto fuese la salida a bolsa de Bankia, coño ;-)
 
  • #105
yo creo que cada poseedor debería estar orgulloso de que su buzo valga ahora más dinero, es un motivo de alegría.

El que lo compre de primeras para especular... Me parece regular, pero también tiene cierto riesgo, y podría haber salido mal. Son 333, no 50.

Al que le haya llegado y no se lo vea, me parece bien que lo venda por lo que le den por él. Entrar en pujas, regateos y tal puede que no, pero si la gente paga 900, me parece ridículo que lo venda por 500. Además, eso revaloriza el reloj.

Hay un componente que nadie está teniendo en cuenta. el tiempo y el riesgo cuestan dinero. Es decir, los que compramos sobre plano hemos dedicado tiempo, adelantamos el dinero, y corrimos el riesgo de que el proyecto saliera mal, el reloj no cumpliese las expectativas y fuera defectuoso, etc. Eso se debe pagar.

no debería valer lo mismo para el que no ha corrido riesgos y ha llegado tarde. Debería valer más. Cuánto... Eso no lo sé.

el riesgo que corre el que no se apunta al proyecto desde inicio, es que luego va a tener que pagar más por él. Me parece justo. Si no, todos esperaríamos a que saliera, porque sabríamos que el precio de segunda mano está prefijado, y no acudiríamos de inicio, evitando correr riesgos. También me parece injusto.

Yo distinguiría entre los que han comprado dos con el objetivo de especular, y al que no le ha convencido cuando le llega. Al que lo va subastando, y al que le ofrecen una cantidad, etc, etc. Cada caso es un mundo, y yo no juzgaría a la ligera.

la mayoría de los "indignados", salvo los moderadores que en su derecho están, son gente que no se ha apuntado y ahora lo quieren a precio de salida... Lo cual tampoco me parece justo. Hubo muchas oportunidades de apuntarse, inicialmente iban a ser menos y se amplió, yo fui de los últimos. el que no lo compró por no estar convencido, no puede exigir que los demás hagan de hermanitas de la caridad y venderselo al mismo precio con todo lo que han pasado: Votaciones, pagos, espera, nervios...

vamos a verlo al revés... Si el buzo viniera con las agujas mal y tuvieran que pasar todos por el sat, o el bisel no funcionara... Podríamos exigir a los compradores que nos pagaran el precio de salido? Sería ilícito que nos ofrecieran un 30% menos de lo que pagamos? Habría quejas de lo inmorales que son los que ofrecen menos?

A que no?
+100000000000000000
 
  • #106
Te voy a contestar lo mismo que he contestado en otro hilo, pirulín ;-)

Un modo de protesta.
Ese era el fín de mi "anuncio", una manera de protesta, creo que algunos están queriendo ver cachondeo donde hay más seriedad y tristeza que otra cosa.
NO me ha parecido bién lo de poner los cambios ¿por qué? simplemente porque YO intuyo que se quiere obtener algún sobreprecio o valoración con este reloj, jugando con que es un reloj muy deseado por muchos, más de 50 en la lista de espera, más los otros muchos que ni siquiera se han apuntado a ella a sabiendas de que sería imposible acceder a uno.
Con SARCASMO y no con guasa ni broma, he puesto mi anuncio, una forma de protestar como otra cualquiera, ¿que no es el sitio correcto? podríamos estar de acuerdo, o no...ya que si se cita directamente relojes como cambio que sobrepasan los 1.000€ y sin poner la coletilla de "ajustando diferencias" habitual en estos casos...:flirt:
¿O sí es lícito querer cambiarlo por un Seamaster y no por un Patek? de la misma manera supuestamente se daría por hecho que ajustando diferencias...¿no?

Señores, me ha dolido porque hay una lista de espera, esperaba un poco más de compañerismo y Fair play por encima del posible beneficio que se pudiese obtener con esos "cambios" que muchos tildan de subastas encubiertas, y otros de que nadie se atreve a poner directamente, digamos 600-700-800 o los euros que fuesen o lo que esperen obtener.
Que sea lícito o no, o más ético o menos, eso allá cada uno con su conciencia y manera de ser y de pensar, legal es, y nadie está obligado a que le guste el reloj.

Siento ser así de crudo, pero mi tlf, mis privados, y mi email echan humo con este tema por compañeros molestos con esta táctica de cambio.

Como moderador, me ha "tocado" la labor de dar la cara por estos compañeros, aún a riesgo de que me lluevan críticas, muchas de ellas propiciatorias de personas que si me ven en la palestra, aprovechan para salir al paso a darme una "puntadita"...:flirt:, pero lo asumo.

A buen entendedor, sobran más palabras.

Ya he borrado mi hilo, ya he dicho lo que creía que debía decir.:(


Mas claro el agua.......si el "puntito" del asunto esta en las formas, que dejan a mas de uno con el culo descubierto.
Quizás el anecdota radica a mi entender en no tener dos cojones de poner un anuncio de venta de un Buzo por 900 euros ( que es por lo que se están ofreciendo muchos.......:laughing1::laughing1:)
Para otros que entienden esto como una pataleta por no haber podido conseguir mi Buzo a tiempo decirle que se equivocan......no es un reloj que me agradara antes ni me agrada ahora......aunque eso no quita el trabajo e ilusión de dos foreros de pro como Neurona y Jesus G así como el buenhacer de Crepas.
En cualquier caso y ya por simple curiosidad........compro todos los Buzos que hay en el FCV (si los tres y no es un farol) por lo mismo que han pagado sus propietarios.......sin cambios ni leches........alguien se anima?.........por supuesto igualmente me comprometo a venderlos por el mismo dinero cuando llegue el momento.
Ahí queda el tema......:friends:
 
  • #107
Ya lo he dicho en el otro hilo. El Buzo no tenía ningún riesgo considerable. Ni que esto fuese la salida a bolsa de Bankia, coño ;-)

Pues yo creo que si tiene riesgo. Distintos puntos de vista...

El que más, que desués de pagarlo te llegue y no te guste. A lo mejor en vez de ganarle dinero, lo podías haber vendido perdiendo.
 
  • #108
:laughing1::laughing1::laughing1: Sonreí con el comentario. ;-)



Estas también quiere uno.

V316396_RCH31.jpg




V325467_CROP1.jpg

nop tengo un buzo pero amos si ella lo quiere me cuelo en casa de alguno de los que conozco que lo tienen y por ella MATOOOOOOOOOOOOOO :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #110
Yo creo que cada poseedor debería estar orgulloso de que su Buzo valga ahora más dinero, es un motivo de alegría.

El que lo compre de primeras para especular... Me parece regular, pero también tiene cierto riesgo, y podría haber salido mal. Son 333, no 50.

Al que le haya llegado y no se lo vea, me parece bien que lo venda por lo que le den por él. Entrar en pujas, regateos y tal puede que no, pero si la gente paga 900, me parece ridículo que lo venda por 500. Además, eso revaloriza el reloj.

Hay un componente que nadie está teniendo en cuenta. El tiempo y el riesgo cuestan dinero. Es decir, los que compramos sobre plano hemos dedicado tiempo, adelantamos el dinero, y corrimos el riesgo de que el proyecto saliera mal, el reloj no cumpliese las expectativas y fuera defectuoso, etc. Eso se debe pagar.

No debería valer lo mismo para el que no ha corrido riesgos y ha llegado tarde. Debería valer más. Cuánto... Eso no lo sé.

El riesgo que corre el que no se apunta al proyecto desde inicio, es que luego va a tener que pagar más por él. Me parece justo. Si no, todos esperaríamos a que saliera, porque sabríamos que el precio de segunda mano está prefijado, y no acudiríamos de inicio, evitando correr riesgos. También me parece injusto.

Yo distinguiría entre los que han comprado dos con el objetivo de especular, y al que no le ha convencido cuando le llega. Al que lo va subastando, y al que le ofrecen una cantidad, etc, etc. Cada caso es un mundo, y yo no juzgaría a la ligera.

La mayoría de los "indignados", salvo los moderadores que en su derecho están, son gente que no se ha apuntado y ahora lo quieren a precio de salida... Lo cual tampoco me parece justo. Hubo muchas oportunidades de apuntarse, inicialmente iban a ser menos y se amplió, yo fui de los últimos. El que no lo compró por no estar convencido, no puede exigir que los demás hagan de hermanitas de la caridad y venderselo al mismo precio con todo lo que han pasado: votaciones, pagos, espera, nervios...

Vamos a verlo al revés... Si el buzo viniera con las agujas mal y tuvieran que pasar todos por el SAT, o el bisel no funcionara... Podríamos exigir a los compradores que nos pagaran el precio de salido? Sería ilícito que nos ofrecieran un 30% menos de lo que pagamos? Habría quejas de lo inmorales que son los que ofrecen menos?

A que no?

joer, es lo más sensato que he leido. :ok:::ok::
 
  • #112
el geyperman tenía las manos como garras
para que no se le cayeran las cosas

al joío pequeñajo del madelman, se le caía todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie