• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invierta en Buzos!...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
joe, hasta da la impresión de que no ha gustado nada en las manos porque han salido ya varios en sólo unos días...:huh:
 
  • #27
Esta claro que cada uno con su reloj una vez pagado puede cambiarlo por lo que considere oportuno y ponerle el precio que quiera. Como se suele decir la burra es mía y me la fo... Como quiero
Sino te gusta un reloj después de adquirirlo o piensas en hacer dinero para otra pieza no hay nada malo.
No se a que viene tanta historia oferta y demanda señores libre mercado


Estoy totalmente decauerdo contigo, cada uno hace lo que quiere..;-)


Os voy a decir mas, yo el mío lo voy a rifar en la quedada del día 10 en Bilbao entre los que acudamos a la comida... con 2 cooones..https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-buzo-en-el-cantabrico-quedada-el-10-12-2011.203194/
 
Última edición:
  • #28
Ahhhhhhhhhhh!.......eso es otra cosa!.......en ese caso no harías mal en especificarlo en el anuncio, así tendrás mas ofrecimientos seguro......:ok::


esta el pequeño problema en la edición de los anuncios...:pardon:
 
  • #30
No es que no haya gustado, es simplemente que algunos una vez finalizado el proyecto no le ha encajado el tamaño , el cristal, etc.
Yo lo he podido fotografiar y el reloj tiene calidad de sobra por el precio que tiene, pero si he de decir que he tenido el legrand y para mi era bastante superior, también mas caro.
Ahora espero las criticas porque parece que tiene que gustar a todos el puñetero reloj,y cada uno tiene sus gustos ,hay gente que le ha encantado y que quieren cambiarlo o venderlo 10 en total es decir un 3% de los compradores no me parece tanto no?


joe, hasta da la impresión de que no ha gustado nada en las manos porque han salido ya varios en sólo unos días...:huh:
 
  • #31
No es que no haya gustado, es simplemente que algunos una vez finalizado el proyecto no le ha encajado el tamaño , el cristal, etc.
Yo lo he podido fotografiar y el reloj tiene calidad de sobra por el precio que tiene, pero si he de decir que he tenido el legrand y para mi era bastante superior, también mas caro.
Ahora espero las criticas porque parece que tiene que gustar a todos el puñetero reloj,y cada uno tiene sus gustos ,hay gente que le ha encantado y que quieren cambiarlo o venderlo 10 en total es decir un 3% de los compradores no me parece tanto no?

estoy contigo Fede;-). He comentado en otro hilo que es normal, es imposible que un reloj encaje perfectamente en el gusto de más de 300 personas, no quiere decir que tenga nada malo
 
  • #32
Es que parece que sino te encaja una vez recibido el proyecto te lo tienes que comer y la leche son 500€ y a mi no me sobran no se al resto, y que conste que yo no lo cogí porque la esfera me pareció demasiado recargada desde un principio
Y vamos que después nos quejamos de la milanesa que trae y el cierre y tal, pero vamos a ver señores que vale 500€ que queréis que traiga la del ploprof, queremos todo cerdo que pese mucho y valga poco.



estoy contigo Fede;-). He comentado en otro hilo que es normal, es imposible que un reloj encaje perfectamente en el gusto de más de 300 personas, no quiere decir que tenga nada malo
 
  • #33
estoy contigo Fede;-). He comentado en otro hilo que es normal, es imposible que un reloj encaje perfectamente en el gusto de más de 300 personas, no quiere decir que tenga nada malo

OK, eso es 100% cierto, no encajará a gusto en + de 300 personas.

Pero cuando un reloj no me encaja a gusto, no intento ganar 400 euros en lo mismo...ó seya se compro por 500 euros, no lo vendo 1 semana despues por 900 euros(como me ha "ofertado" a mi un forero por privado).

Pero cada uno hace con su reloj lo que quiera.

Mañana pongo en venta un Seiko Sumo por 1000 euros.

Se me dan los 1000 euros ya son otros 1000...:D

:flirt:
 
  • #34
Pero porque no por pedir si tu se lo das pues lo valía, en la virtud de pedir esta la de no dar

OK, eso es 100% cierto, no encajará a gusto en + de 300 personas.
:yawn:
Pero cuando un reloj no me encaja a gusto, no intento ganar 400 euros en lo mismo...ó seya se compro por 500 euros, no lo vendo 1 semana despues por 900 euros(como me ha "ofertado" a mi un forero por privado).

Pero cada uno hace con su reloj lo que quiera.

Mañana pongo en venta un Seiko Sumo por 1000 euros.

Se me dan los 1000 euros ya son otros 1000...:D

:flirt:
 
  • #35
Yo estoy pensando en cambiarlo por una casa en la playa
 
  • #36
Dentro de cuatro dias los tenemos en el FCv en 400 si no, al tiempo.
 
  • #37
Pero porque no por pedir si tu se lo das pues lo valía, en la virtud de pedir esta la de no dar


Pues para mi no vale...me gustan mucho los relojes, pero tonto no soy;-):ok::

Para mi lo reloj vale lo que se ha pagado por lo mismo.
En este momento.

En 2030 no lo sey cuanto valdrá, 500 ó 5000...en esto momento soy muy virtuoso con mi diñerito:D:D
 
  • #38
A mi se me ha venido a la cabeza la fiebre que hubo con el PRS-2 Dreadnought que se conviertió en objeto de coleccionistas y subido su cotización como la espuma hace ya unos años, alguno se acordara del reloj en cuestión y era bastante más feo que el El Buzo...:-P

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
 
  • #40
Menudo pelotazo de reloj!.......con días en manos de sus propietarios y aumenta de valor por minutos!.........no hay ni precio estimado!.....lo que ofrezcan, pero por lo que veo pelucos de mil pavos aproximadamente (menuda rentabilidad de casi el 50% de beneficios).......que por menos no se suelta una pieza tan cotizada ........:D
Por supuesto el modo coña de cambios por Deep Sea y Pateks y otras "chuches" ha sido captado......que uno tampoco es nuevo en esto......:flirt:
Pues eso......saludos y suerte a los cambiadores!:)
Joder Miguel,que listo que eres,ya sabes lo que la gente ha pagado por un buzo?o lo que piden los que lo venden?(huyyyy perdón que aun no ha salido ninguno a la venta),venga Miguel no te pases de frenada que luego vienen los sustos,tengo mas de 20 privados pidiendo precio y otros tantos ofreciendo dinero(esto lo pueden decir a los que he contestado que han sido todos)pero sigo prefiriendo un cambio,mira a ver lo que haces tu con tus cosas y deja a los demás con las suyas,que sois muy de meteros en historias alegremente y cuando eso sucede suele ser con desconocimiento de causa y en consecuencia metiendo la patita hasta la ingle
Un abrazo
 
  • #41
Ostras, veo que estáis sobrados de buen humor............. o es de mala leche :laughing1:
 
  • #42
Esta claro que cada uno con su reloj una vez pagado puede cambiarlo por lo que considere oportuno y ponerle el precio que quiera. Como se suele decir la burra es mía y me la fo... Como quiero
Sino te gusta un reloj después de adquirirlo o piensas en hacer dinero para otra pieza no hay nada malo.
No se a que viene tanta historia oferta y demanda señores libre mercado

Hombre claro que si..........si por un Buzo se puede pedir lo que se quiera, y por un Eterna y por un Rolex y por un Seiko.........otra cosa es lo que te quieran dar.
Como ves ejerzo mi derecho a manifestar lo que pienso con total libertad y respeto........sino te gusta no me importa demasiado.
Buenos días!:)

PD: por cierto......no había escuchado nunca ese refran de la burra, pero me parece de un mal gusto supino.......:nea:
 
  • #43
OK, eso es 100% cierto, no encajará a gusto en + de 300 personas.

Pero cuando un reloj no me encaja a gusto, no intento ganar 400 euros en lo mismo...ó seya se compro por 500 euros, no lo vendo 1 semana despues por 900 euros(como me ha "ofertado" a mi un forero por privado).

Pero cada uno hace con su reloj lo que quiera.

Mañana pongo en venta un Seiko Sumo por 1000 euros.

Se me dan los 1000 euros ya son otros 1000...:D

:flirt:

Mas claro el agua...........y lo que me jode es que detrás esta el esfuerzo de Crepas por hacer un relojazo a precio competitivo..............para que cuatro listos quieran quedarse con el personal.
Señores.......si tienes un Buzo y no te cuadra lo ético es venderlo por lo que has pagado por el.....(que gracioso eso de que no se sabe que precio ponerle.........acaso no recuerdas cuanto has pagado?......8o).............y mas cuando ha sido un proyecto nacido y creado en el foro.
Ale........ahora que me escriban otra vez que es la ley de la oferta y la demanda.......que algunos parecen que con esto son licenciados en economía.........:laughing1::laughing1:
Buenos días!
 
  • #44
Joder Miguel,que listo que eres,ya sabes lo que la gente ha pagado por un buzo?o lo que piden los que lo venden?(huyyyy perdón que aun no ha salido ninguno a la venta),venga Miguel no te pases de frenada que luego vienen los sustos,tengo mas de 20 privados pidiendo precio y otros tantos ofreciendo dinero(esto lo pueden decir a los que he contestado que han sido todos)pero sigo prefiriendo un cambio,mira a ver lo que haces tu con tus cosas y deja a los demás con las suyas,que sois muy de meteros en historias alegremente y cuando eso sucede suele ser con desconocimiento de causa y en consecuencia metiendo la patita hasta la ingle
Un abrazo

Oscar!..........no había ni siquiera visto tu anuncio!,........:pardon:..........espero no te des por aludido hombre, te conozco y se que eres un tío que disfruta con los relojes y para nada te interesa sacar beneficio de historias de estas.......al igual que yo, somos antiguos por aquí.
Seguro que lo cambias o vendes al precio justo........de ti no puedo esperarme otra cosa!;-)
Recibe otro abrazo!:ok::
 
  • #45
Para mi el Buzo vale lo que ha costado, es un reloj de 500 pavos ni más ni menos... y dudo que nadie vaya a pagar mucho más. Como ya ha comentado algún forero no tardarán en venderse en el FcV por menos de lo que han costado, hay más de 300 y están todos aquí... por otro lado estoy seguro de que saldrán más, hay gente que no ha puesto el anuncio pq ya hay muchos y prefieren esperar.
 
  • #46
También puede ser debido a que el personal disfrute más con el proceso de creación del reloj que con él en si.

No obstante, este será siempre el País de "los listos" y el "trinca y brinca".
 
  • #47
Menudo cahondeo se llavan con ese reloj,dentro de nada valdrá más que cualquier AP o Hublot que se plante jejejejejejejeje
 
  • #48
Coño!.........eso es un Geyperman!........que chulo eran esos muñecos...........me encantaban y flipaba con la cantidad de temáticas e indumentarias que tenían disponibles.....:flirt:
Respecto a los otros dos.....dos cracks, aunque uno ahora recula y dice que cada uno puede cambiar lo que quiera........:laughing1::laughing1:........pues nada, ya no le compro su Deep Sea para que el pueda pillarse un Buzo..........mamosqueao!.....:-P
Pues eso........que cada uno haga lo que quiera......y exprese de igual manera lo que piensa.
Un abrazo Antonio!

Es un madelman ... :pardon:
 
  • #49
De verdad que estoy leyendo comentarios que me están dejando perplejo 8o
Foreros que se sienten ofendidos por que se venda un reloj. Otros que hablan de especulación, de moral, de "listos" , de aprovecharse del trabajo de otros....
Como si un reloj fuera un bien de primera necesidad, como el pan o la vivienda para hablar de especulación, en su acepción "maligna" supongo -porque la especulación es la base del comercio-
Yo estoy encantado con mi Buzo, agradecidísimo -como ya he manifestado- a los que llevaron a cabo el proyecto y a Crepas, no contemplo venderlo en un futuro cercano, pero eso no quita que si un día quiero deshacerme de él -por el motivo que sea- le sacaré el mayor rendimiento posible.
Y por supuesto ni daré explicaciones, ni abriré un hilo pidiendo disculpas, faltaría más.

Es más, creo que con esta actitud estais menospreciando otros proyectos del foro con el mismo grado de generosidad e implicación de foreros, como Los Legendario o los RE. No recuerdo ningún comentario de este tipo a foreros que hayan puesto en venta sus Pita, Odisea o Legendarios.
 
  • #50
No Miguel, te confundes no es un 50 % de beneficios.....si algo vale 500 y se vende o cambia por algo valorado en 1000.....es un 100% de beneficios:yes:
Un abrazote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie