• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta pro diver 26975 (creation watches)

  • Iniciador del hilo mine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asique no recomiendo comprar aqui porque decian si no pedias dhl no te lo paraban.. decían en 12 dias llegaba y llevamos un mes y veremos aver como acaba la cosa..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Hola. Si te sirve de ayuda saber algo mas sobre sus dorados, comentarte que mi mujer se compro uno automático hace ya casi 5 años, y a día de hoy está perfecto, no se ha ido por ningún sitio ni ha perdido tono.
Claro que dependerá también de si uno suda mucho y el trato...

P2136797.jpg
 
Última edición:
  • #28
Enhorabuena. Yo tengo un invicta subaqua y la verdad que es un reloj diferente. A disfrutarlo!!!!
 
  • #29
Asique no recomiendo comprar aqui porque decian si no pedias dhl no te lo paraban.. decían en 12 dias llegaba y llevamos un mes y veremos aver como acaba la cosa..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo pediste pagando los 14 euros extras del envío por orreos sin caja?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #30
Lo pediste pagando los 14 euros extras del envío por orreos sin caja?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No, pedí envio gratis 12 dias laborables air mail


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
No, pedí envio gratis 12 dias laborables air mail


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah ok, pues vaya faena, lo siento compañero. Estos buitres están al acecho y no perdonan una.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena. Yo tengo un invicta subaqua y la verdad que es un reloj diferente. A disfrutarlo!!!!

Sii ya tengo uno pro diver automatico y me encanta aver este dorado si llega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Hola. Si te sirve de ayuda saber algo mas sobre sus dorados, comentarte que mi mujer se compro uno automático hace ya casi 5 años, y a día de hoy está perfecto, no se ha ido por ningún sitio ni ha perdido tono.
Claro que dependerá también de si uno suda mucho y el trato...

Ver el archivos adjunto 756691

Esta impecable, ojala el mio salga igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Bueno
Muchachos aún no ha llegado el reloj, lleva en aduanas desde el día 3 de diciembre me hicieron aportar documentación factura DNI, y ayer me mandaron otro mensaje diciéndome que estaba revisándolo agencia tributaria, así que no aconsejo comprar en esta página a no ser que nos importe tirar dos meses sin que os llegue el paquete y sin saber lo que va a pasar y cuánto os va a costar al final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
en esa pagina o el envio de 17 euros y si con esos 17 euros exrtra no compensa no comprar asi de facil
otra opcion es su web ·"española en e bay que ya lleva incluidos en el precio los 17 euros y alguno mas
 
Última edición:
  • #36
Yo pedi envio gratis pero royal mail.. pensaba solo era dhl el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Lo que no entiendo es porque tardan tanto allí en revisar ese paquete y mandarlo, ayer me mandaron otro mensaje ahora lo pegaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Estimado cliente, su envío se encuentra pendiente de revisión documental por parte de los inspectores de Agencia Tributaria. Si una vez revisada todo es correcto, el envío será puesto a reparto, de no ser así nos pondremos en contacto con usted para informarle. Debido a la campaña de navidad y al incremento de paquetería estas inspecciones están sufriendo cierto retraso. Gracias, un saludo.Los datos personales incluidos en el formulario y derivados del estudio de la queja y/o reclamación serán tratados por “Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E” (en adelante, “Correos”), con CIF A-83052407 y domicilio social en Vía Dublín nº 7 (Campo de las Naciones) 28070 Madrid (España) con la finalidad de poder gestionar y tramitar su queja y/o reclamación. Adicionalmente, Correos utilizará esta información, de forma agregada o individual, para conocer los motivos de queja de sus clientes y poder mejorar la prestación de sus servicios, por entender que exi
ste un interés legítimo que ampara esta actividad.No está prevista la comunicación de sus datos a terceros, salvo obligación legal o salvo que su queja o reclamación se realice sobre los productos y servicios de otras empresas del Grupo en cuyo caso se comunicará a esta empresa para su gestión.Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad solicitándolo a la dirección postal remitente o al e-mail derechos.protecciondatos.correos@correos.com. Debe acompañar copia de su DNI.Por último, le informamos que puede interponer una reclamación ante la AEPD. También puede contactar con el Delegado de Protección de Datos (DPD o DPO) de Correos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dpdgrupocorreos@correos.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Mucho "oro" para mi gusto. De todas maneras el precio es imbatible.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #40
Mucho "oro" para mi gusto. De todas maneras el precio es imbatible.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

A ver si llega pronto porque hace ya casi dos meses que lo pedí y se ha convertido en un infierno ja ja he perdido hasta la ilusión por ese reloj, no me volverá a pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
A ver si llega pronto porque hace ya casi dos meses que lo pedí y se ha convertido en un infierno ja ja he perdido hasta la ilusión por ese reloj, no me volverá a pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mala época, ya sabes, y hoy festivo.
A ver si hay suerte.
Un saludo.
 
  • #42
A ver si llega pronto porque hace ya casi dos meses que lo pedí y se ha convertido en un infierno ja ja he perdido hasta la ilusión por ese reloj, no me volverá a pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De todo se aprende, diría que ninguno nos hemos librado del tema aduanas en algún momento, armate de paciencia y no culpes al reloj del problema.
Aunque no soy de dorados parece una buena compra, ya nos lo enseñarás
 
  • #43
De todo se aprende, diría que ninguno nos hemos librado del tema aduanas en algún momento, armate de paciencia y no culpes al reloj del problema.
Aunque no soy de dorados parece una buena compra, ya nos lo enseñarás

Yo es la primera vez, sabes cuánto se suele pagar aproximadamente el porcentaje, y cuánto se puede llegar a tardar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
el 21% iva de lo pagado a creation y unos 20 euros a mayores de zarandajas
 
  • #45
Aver si al menos llega pronto.. jej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Yo hace ahora un año compré un Invicta en Creationwatches, envío por DHL, me urgía por el tema de regalar por Reyes y llegó en menos de una semana, eso sí, no me libré de aduanas y me quedó al mismo precio que lo vendían en Amazon.
Yo si es para mí sí compraría de nuevo aquí, pero sin prisa por la llegada y pagando el extra de 17€ y que lo manden sin caja.
 
  • #47
Es que ya comprar de USA la verdad que yo casi nada, Creation y Jomashop por ejemplo, son mas de lo mismo. A ver, ellos bien, el problema es aquí, que llega un reloj que no llega a 70 euros y se piensan que llega un Breitling de 4000.
Aunque tengo que decir que por ebay, el ultimo prodiver azul que tuve, me llego sin problema alguno. la aduana es muy arbitrario el tema, pero tanta tonteria cansa, no debería ser mucho dinero, que ya se asume, y pagarlo como toda la vida en correos al recibirlo. Pero todo ese jaleo de enviar copias de paypal, facturas, correos, esperar etc...cansa mucho. No a comprar por la red por supuesto, sino a comprar de esos sitios.
Vamos, yo una que me paso con uno hace un par de años, y no más.

El este y el lejano oriente me sale mas rentable ...o de europa, aunque sean un pelin mas caros.
 
Última edición:
  • #48
Yo hace ahora un año compré un Invicta en Creationwatches, envío por DHL, me urgía por el tema de regalar por Reyes y llegó en menos de una semana, eso sí, no me libré de aduanas y me quedó al mismo precio que lo vendían en Amazon.
Yo si es para mí sí compraría de nuevo aquí, pero sin prisa por la llegada y pagando el extra de 17€ y que lo manden sin caja.

Pues que una vez que pagas los 17 € entre eso y la espera no te ahorras nada, la verdad yo el primer invicta me lo compré en Amazon y me vino de un día para otro, menuda diferencia, yo por mi parte ni una más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Es que ya comprar de USA la verdad que yo casi nada, Creation y Jomashop por ejemplo, son mas de lo mismo. A ver, ellos bien, el problema es aquí, que llega un reloj que no llega a 70 euros y se piensan que llega un Breitling de 4000.
Tanta tonteria cansa, no debería ser mucho dinero, que ya se asume, y pagarlo como toda la vida en correos al recibirlo. Pero todo ese jaleo de enviar copias de paypal, facturas etc, esperar...
Vamos, yo una y no más.
El este y el lejano oriente me sale mas rentable ...

Ya contare en que queda la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Pues que una vez que pagas los 17 € entre eso y la espera no te ahorras nada, la verdad yo el primer invicta me lo compré en Amazon y me vino de un día para otro, menuda diferencia, yo por mi parte ni una más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo hay en Amazon a buen precio es mejor opción, pero no siempre es así, los Invicta normalmente mejor en Amazon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie