• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta no es de batalla

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre que creo que el título debería de ser: invicta ha caído en combate [emoji23][emoji23]
 
  • #27
Para trabajos con vibraciones, creo que el peso del reloj es importante. Cuanto más ligero, mejor las aguantará. (el reloj y la muñeca) Lo del calibre mecánico, pues está claro que un montón de piezas móviles no se ven muy favorecidas por el traqueteo.
Pero lo más importante de ésto es el peligro que corremos (es una opinión, por supuesto) al llevar brazaletes metálicos en según qué actividades. Me pasa como con los anillos: me dan miedo los enganchones y perder un dedo, así que lo mismo me pasa con esto otro.

Yo durante actividades o trabajos movidos, prefiero el caucho. A ser posible, que se rompa ante un tirón fuerte. Y el reloj, de cuarzo por lo del peso.
De todas formas, lo de los índices caídos no lo entiendo muy bien. Menudo golpe se debió llevar el reloj. :D
 
  • #28
Y...esperamos las fotos del valiente, que haga lo mismo, con uno como el que citas.
:innocent:
Nos quedaremos con las ganas, seguro...
 
  • #29
Bueno, yo de un amphibia sí lo espero:-P. De hecho lo llevo comprobando años. Es mi reloj de batalla y se ha llevado peores tratos que ese sin menor problema.
Sí es cierto que Invicta no aguanta ni de lejos lo mismo, al igual que otros 10 veces mas caros, pero siguen siendo un buen reloj por el precio, con movimiento seiko.
Tambien hay que decir, que en ningun momento se venden como relojes todo terreno.
En un prodiver cuarzo crono que tengo, por una caida de mas o menos un metro contra el suelo dial abajo, le saltó una aguja. El cristal intacto al menos...
Saludos!
 
Última edición:
  • #30
Bueno, yo de un amphibia sí lo espero:-P. De hecho lo llevo comprobando años. Es mi reloj de batalla y se ha llevado peores tratos que ese sin menor problema.


Es cierto moderador, a este también le hago "perrerias" y de momento aguanta bien. (cruzo los dedos) IMG_0275.jpg

Sera duro porque es un "Hulk"...…? :hmm:
 
  • #31
Que referencia es esta..
e322c2d3136336e4c25e2ac8b3988c54.jpg
 
  • #32
No quiero hacer de abogado del diablo, pero Invictas hay de muchas clases. Los de gama baja (100€) son todo estética y no herramientas. Pero hay otra gama Swiss Diver que es harina de otro costal. Eso sí, bastante más caros y seguro que saldrían perdiendo comparando calidad-precio con divers Seiko/Citizen, pero una cosa no quita la otra
 
  • #33
Pues eso, que mucha presencia pero poco aguante.

Hace dos años compré este Invicta Titanium para hacer de todo, y la verdad es que hasta ayer aguantó el tipo.

Resulta que tuvimos que sacar del fondo del mar varias ancoras por estar ya de por sí muy deterioradas y sustituirlas por unas nuevas y tener así los fondeos en óptimas condiciones.

Al estar las ancoras en la barcaza tuve que cortar con la radial las viejas cadenas y la vibración de la máquina de disco acabó por hacer saltar dos índices de la esfera y unas alas al estilo Longines que hay sobre el logo de Invicta, y eso no es todo, al bajar las nuevas cadenas por la borda una de ellas me rozó el armis arrancando el reloj de la muñeca y cayendo al mar con la suerte que se trataba de un fondo arenoso a poca profundidad (7 mts) y lo localizé enseguida. :-P

Ver el archivos adjunto 602736Ver el archivos adjunto 602737

Ver el archivos adjunto 602747

Buenas noches.

Lamento lo ocurrido compañero.
Probablemente con un Casio "G" te hubiese ocurrido que,de la vibración de la radial se hubiese roto el disco cortador y del roze de la cadena con el reloj,hubiesen saltado los eslabones al mar.Es lo que tienen los G. :D

Si hace dos años que lo tienes y existe la posibilidad que esté en fecha la garantia,puedes alegar que ha salido rana.

Saludos.
Gracias.....
 
  • #34
No quiero hacer de abogado del diablo, pero Invictas hay de muchas clases. Los de gama baja (100€) son todo estética y no herramientas. Pero hay otra gama Swiss Diver que es harina de otro costal. Eso sí, bastante más caros y seguro que saldrían perdiendo comparando calidad-precio con divers Seiko/Citizen, pero una cosa no quita la otra

Los reserve son preciosos algunos modelos y una construcción impecable.
 
  • #35
Hombre, después de dos años con ese uso no se puede decir que te haya salido malo precisamente.....es más, yo lo firmó ya.
En cuanto a si un G te gusta más o menos, recordarte que los hay totalmente analógicos o analógicos y con pantallita pequeña.
Recientemente me he hecho con uno de estos G y la verdad es que todo es probarlos, tienen algo que engancha.
 
  • #36
En cuanto a si un G te gusta más o menos, recordarte que los hay totalmente analógicos o analógicos y con pantallita pequeña.
Recientemente me he hecho con uno de estos G y la verdad es que todo es probarlos, tienen algo que engancha.

Pues ahora que lo dices.....:hmm:

Es una buena excusa para comprar otro reloj. je je je :whist::

Habrá que echar un vistazo a esos G analógicos:ok::
 
  • #37
Invicta...relojes bonitos, asequibles y yá!
 
  • #38
Lo que te han dicho los compañeros, un G. Ademas las maquinas de cuarzo toleran las vibraciones mejor que los mecánicos. Seguro que el casio que se te cayó al fondo todavía funciona.
 
  • #39
Lo que te han dicho los compañeros, un G. Ademas las maquinas de cuarzo toleran las vibraciones mejor que los mecánicos. Seguro que el casio que se te cayó al fondo todavía funciona.

En eso te doy la razón, los quarzos que tengo han aguantado mejor este tipo de trote durante años.

Respecto al Casio que perdí estará en el fondo del mar lleno de incrustaciones acumuladas con el paso de los años. Habrá terminado la pila porque de eso hace ya unos 12 años, pero no pongo en duda que con pila nueva funcionaría.

Esos "bichos" siempre andan, unos mejor que otros, pero funcionan, y hay que ver lo poco que cuestan algunos 8o

Saludos !;-)
 
  • #40
El reloj es resultón..pero a decir verdad le queda mejor el logo final, sí, me refiero a los puntos suspensivos..., además lo hace más minimalista.
 
  • #41
vaya decepcion, porque el reloj estaba muy guapo, y en titanio!!!
 
  • #42
Pues ahora que lo dices.....:hmm:

Es una buena excusa para comprar otro reloj. je je je :whist::

Habrá que echar un vistazo a esos G analógicos:ok::

Este es el mío y va de maravilla....lo hay en acero y en acero y caucho.

20180819_104835.jpg

20180819_104812.jpg
 
Última edición:
  • #43
Un GShock para esos menesteres es lo propio.
 
  • #44
para trabajos duros no hay nada mejor que un casio g-shock aguantan lo que haga falta
un saludo


Jo macho, me estais convenciendo totalmente, 4 de cada 5 respuestas dicen que me agencie un G-shock.

Mmmm….:hmm: la cosa va es serio, habrá que ir mirando escaparates.

Gracias por los consejos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie