• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Group se mete en el bolsillo a Glycine...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero esos últimos son obra de Glycine , no de nadie mas...la firma siempre ha tenido modelos grandes.

¿Por cierto, alguien ha visitado el Twitter de Glycine?
Algo por ahi no andaba bien. ¿Retwits de paginas de contactos?...desde hace 3 meses...::Dbt::

En mi opinion el grupo inversor en donde estaba no tiene demasiado interés en los relojes y tienen parte de culpa.
A ver como acaba Maurice lacroix...
 
Última edición:
  • #27
Yo también despreciaba en su día a Invicta.

Luego, te quitas los prejuicios y ves que es la firma que en el sector de menos de 500EUR más reloj (y no me refiero aquí a tamaño) puede darte por tu dinero. Relojes con Unitas esqueletizados, Valgranges, SII NE78 y NE20, SII NH35, Dubois Dépraz, cuarzos COSC, repeticiones de minutos y calendarios perpétuos que en otras firmas tendríais que pagarlos mucho, muchísimo más caros.

De acuerdo en todo...calibres imposibles de encontrar por esos precios. Pero también hay que reconocer que la estética de muchos Invicta es insufrible. Algo que, aún conociendo los excelentes movimientos que calzan algunos modelos, nunca he sido capaz de superar. ..
 
  • #28
Si pueden mantener un poco la filosofía de Gkycine y recuperar un poco de vida en modelos como el Incursore o el Combat, va a ser buena noticia. Hace mucho que Glycine estaba perdida.
 
  • #29
Como se ha comentado en el hilo , yo pienso que a Glycine más que tener modelos nuevos lo que le hace falta es un empujón en el tema publicitario o distribución sobre todo en el mercado americano , la calidad es indiscutible por lo que les hace falta ahora , es saber venderlo al precio que tienen marcado . Es el eterno debate porque otras marcas sin aportar nada mejor se paga el precio igual o superior Aa Glycine sin rechistar ??.... Para mí como glycinista convencido al ser una marca poco vista y ver a alguien con un Glycine siempre me llama la atención y no con otras marcas más comerciales que sinceramente ya no me llaman la atención ........
 
  • #30
Pobre glycine, invicta ese grupo de inversaurios sin escrupulos haciendo de las suyas, la marca invicta me repugna, pésima calidad china sin controles de calidad y sin ninguna garantia o servicio postventa. Además todos sus relojes copiados de otras marcas.
Espero que la jugada les salga como microsoft con nokia y de tanto abarcar acaben fatal.
Saludos

Pd Si alguien se molesta por mi comentario lo siento pero es lo que pienso
 
Última edición:
  • #31
Pobre glycine, invicta ese grupo de inversaurios sin escrupulos haciendo de las suyas, la marca invicta me repugna, pésima calidad china sin controles de calidad y sin ninguna garantia o servicio postventa. Además todos sus relojes copiados de otras marcas.
Espero que la jugada les salga como microsoft con nokia y de tanto abarcar acaben fatal.
Saludos

Pd Si alguien se molesta por mi comentario lo siento pero es lo que pienso


El problema es que si Invicta se queda en la estacada Glycine podría quedarse manga por hombro y sería una lástima perder una marca con su historia y trayectoria.

Necesariamente no tiene por qué salir mal, de hecho lo ideal sería (como ya se ha comentado en el hilo) que Invicta respetase la filosofía de la marca y apoyase donde hiciese falta pero ... ya veremos como se desarrolla.

Respecto a los relojes de Invicta, la mayor parte de los diseños me parecen feos pero rompo una lanza a su favor porque tuve hace un tiempo un Prodiver 8926 auto y no tengo queja ninguna ni de su Seiko NH35 ni de su estanqueidad (fue mi reloj de cabecera para sumergirme mientras llegaba el SKX007) y todo ello por menos de 90€ comprado a estrenar en Amazon. Pocos relojes dan tanto por tan poco.
 
  • #32
Quedarse en la estacada, de momento difícil. Nueva tienda en el World trade Center, con un look algo mas serio cambiando colores, a negro y blanco, creo que buscan un giro en imagen porque ya se ha visto en las ultimas tiendas.

https://www.instagram.com/p/BJlgGL1g3mk/

https://www.instagram.com/p/BJl2Xd1AZct/

Aunque suene algo mal, no creo que la operación por Glycine les haya costado una locura de dinero. Es una marca no generalista, con bajo volumen anual y pocos empleados. Cosas por las que siempre me ha encantado.
 
Última edición:
  • #33
Pobre glycine, invicta ese grupo de inversaurios sin escrupulos haciendo de las suyas, la marca invicta me repugna, pésima calidad china sin controles de calidad y sin ninguna garantia o servicio postventa. Además todos sus relojes copiados de otras marcas.
Espero que la jugada les salga como microsoft con nokia y de tanto abarcar acaben fatal.
Saludos

Pd Si alguien se molesta por mi comentario lo siento pero es lo que pienso
Cuantos invictas tienes o has tenido para poder opinar con conocimiento de causa?

Yo he tenido varios y ahora mismo tengo un modelo de la serie "Australian reef".

Es un bicho que no se parece a ningún otro en particular,con un calibre Seiko Nh35 y una caja con válvula de helio y acabados a nivel de relojes de muchiiiisimo más precio.

Pero bueno...es tu pretenciosa opinión.

Y espero que NO te molestes,pero es lo que YO pienso después de tu leer tu post.

Como dicen en Texas:"Las opiniones son como el culo todos tenemos uno,y el de los demás,apesta!!!".

4823f5057bc9a7360de35f67e37a1595.jpg




Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Pobre glycine, invicta ese grupo de inversaurios sin escrupulos haciendo de las suyas, la marca invicta me repugna, pésima calidad china sin controles de calidad y sin ninguna garantia o servicio postventa. Además todos sus relojes copiados de otras marcas.
Espero que la jugada les salga como microsoft con nokia y de tanto abarcar acaben fatal.
Saludos

Pd Si alguien se molesta por mi comentario lo siento pero es lo que pienso

No me molesta lo que comentas pero creo que no sabes lo que dices.
Saludos.
 
  • #35
Yo tengo un Invicta, también un Hamilton, varios Seikos, un Orient, etc. En lo de la pésima calidad de Invicta directamente no tienes razón, ¿tienes uno para poder opinar? Yo si y Invicta da mucha calidad por poco dinero, efectivamente sus diseños se inspiran en gran medida en otras marcas, pero... y un Marcello C ¿en que se inspira? (por poner como ejemplo una marca con la que nadie se mete a pesar de hacer también "fusiladas", hay otras mas que ahora no recuerdo que hacen lo mismo pero no pasa nada) En cuanto a la adquisición de unas marcas por otras ¿como ves a Volvo? desde hace unos años en manos chinas, o a Jaguar y a Land Rover (en manos de la India Tata) O a Porsche en manos de Volkswagen, también a mi me hacía gracia Glycine como marca "rara" e independiente, pero me temo que es esto o su desaparición, no creo que los actuales dueños de Invicta sean tontos, cogieron en su día una marca muerta de origen suizo y han conseguido llegar a donde están, en USA se venden muchos Invicta. Un saludo compañero.
 
  • #37
Rescato el hilo, para comentar los primeros "efectos" de Invicta en la firma. Buenos o malos, ahí están.

lostimage.jpg



Nueva web, nuevos modelos anunciados para este basel, nueva imagen de marca, con un marketing actual y moderno, con el slogan "Be an Airman".
Cosa que la firma tenia muy pobre y sin duda es un paso esencial hoy dia aunque quede muy "comercial".
Los seguidores de Glycine en redes han aumentado en unos meses.


https://www.instagram.com/p/BRGoMCSAFaK/?taken-by=glycinewatches

Vamos a ver que van sacando, de momento, hay algunos "nuevos" modelos y tamaños en algunas colecciones.
El tiempo dirá si cuaja la cosa...

https://glycine-watch.ch/

http://glycine-watch.ch/fileadmin/user_upload/glycine/news/GLY%2017006%20Press%20Release%20Introduction%20P1. pdf

lostimage.jpg


Vídeos promocionales:

[video]http://glycine-watch.ch/uploads/pics/Glycine_Campaign_Finalsmall_07.mp4[/video]


[video]http://glycine-watch.ch/uploads/pics/Glycine_Behind_the_scenes_Finalchli.mp4[/video]

Modelo F 104 en azul y en 40mm.

[video]http://glycine-watch.ch/uploads/pics/F104_mobile.mp4[/video]

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Los había visto hace unos días. Da la sensación de que Glycine "aligera" los Airman. Ahora con un aspecto menos recargado en su dial al retirar los marcadores arabicos impares de la escala de 24 horas, mejorando probablemente la legibilidad con un juego de agujas de mayor superficie. Para mí, mas modernos, más legibles pero perdiendo a cambio parte de su aspecto vintage. En mi opinión, un empate.
En donde sí que se aprecia el toque Invicta EMO, es en alguno de losnuevos Airman Airfighter, para mi, al menos con las imágenes disponibles, prácticamente ilegibles...


csm_GL0053_2c004ed445.jpg



Saludos.
 
  • #39
No me gustan nada los esqueletos pero parece que están de moda para este Basel tambien.
Cierto lo que comentas, ahora los tradicionales, los han metido en una coleccion denominada Airman Vintage

lostimage.jpg



Y hay un nuevo tamaño del combat sub. 48mm...con asas de 24mm y el de 42mm se mantiene igual con modelos nuevos, bitono incluido.

lostimage.jpg


La pena es que el incursore con unitas y segundero a las 9 ya no está, creo que era un modelo muy bueno.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie