• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8926ob o Gigandet g2-002

  • Iniciador del hilo Oscar2907
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por responder, la diferencia es de 20€ a favor del representante en España, (Toledo).
Comparando con el Hamilton Khaki sub 660 ft como está de acabados?
Saludos
 
  • #27
Buenas noches. Tranquilo que haces buena compra.(tambien un orient mako lo es pero hablamos de Invicta:ok::)
Invicta es una marca que da mucho por lo que cuestan. Tiene sus detractores, parte por pura mania, entre los cuales estaba yo mismo. Hasta que un dia probé y ví que hace buenas cosas. Tienen particular gusto por copiar estéticas en algunos modelos de sus series, pero es secundario y en general lo hacen muy bien y trabajan con movimientos fiables y probados.
Tengo varios y la verdad, no tengo ninguna queja sobre ellos.
Por tu muñeca te va a quedar bien. La mia es de 20 y uso indistintamente el grand diver de 47 y un 8926 de 40. Cada uno en su momento me gusta y se ve bien.

Aqui una foto del mio, aunque sin el bisel Ob. Soy más del otro estilo.
Eso sí, evidentemente, no tiene los acabados de un Hamilton.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Hola compañero, te recomiendo el Invicta, no te defraudará...:ok::
Saludos cordiales.
 
  • #29
Buenos días, yo en su día lo compré en Amazon, no llego a 100 euros en una oferta que pille, de eso hara unos 10 meses. En cuanto al reloj yo estoy encantado con el, mi muñeca es muy fina, unos 16cm, y el tamaño de 40 es perfecto. Sus acabados mas que correcto para su precio pero no pretendas compararlos con relojes que cuestan 3, 4 o 5 veces lo que el. Resumiendo, un buen reloj a un precio muy interesante.
 
  • #30
prefiero el invicta
saludos
 
  • #32
Yo optaría por un Revue Thommen (ETA 2824-2, zafiro, 42 mm)..., ahhh, ¿era entre esos dos? ;-)
 
  • #33
Compi en su día cuando abrí el post, estaba mas perdido que el barco de arroz, en tema de relojes automaticos. En este post los compis me informaron muy bien de los dos tipos de relojes que puse. Y al final después de navegar mucho por el foro y empaparme de conocimiento, me compré mi primer automático el Seiko skx007 y la verdad que muy contento. Suerte en tu compra y saludos
 
  • #34
Me gusta más el Gigandet.
 
  • #35
Hola buenas.. si no te importa me podías pasar el contacto del representante de invicta es que estoy interesado en comprarme uno y además soy de Toledo. Gracias
 
  • #36
Por cierto a mi me gusta más él invicta
 
  • #37
Gracias a todos por vuestras opiniones, ayer me decidí por el Invicta 8926 OB, lo compré por Internet en esta Web del representante oficial en España https://www.relojesinvicta.es/es/, lo tenían de oferta y 20€ mas barato que en Amazón, a la 13h. hacia el ingreso en su cuenta y está mañana a las 10h el mensajero me lo entregaba. El reloj, mi primer automático, calidad precio está muy bien, estoy deseando ajustar la correa del reloj para no quitármelo en unos días.
Ahora, me falta un crono, pero hay tantos que no sé por donde empezar.
Saludos
 
  • #38
invicta
 
  • #39
Estéticamente me gusta más el Gigandet pero yo tuve un Invicta Grand Diver con NH35 y tengo que decir que era un reloj de inmejorable relación calidad precio y con una maquinaria más que fiable. Sé que a lo mejor se te va de precio pero en ese estilo los Squale son la caña.

Edito, veo que ya te has decidido. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #40
Preferiria el Invicta,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie