• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta ¿si o no?

  • Iniciador del hilo marfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me atraen bastante los Invicta, sin embargo hay dos cosas que no entiendo de esta marca:

1) Diseños. Son demasiado inspirados en otros...
2) Política de precios. No me gusta que el precio recomendado sea desorbitado, simplemente para poder venderles con rebajas del 70 %....

No sé:
1-. Hay mas de 100modelos de relojes vigentes en el catalogo actual. La mayoría es extremadamente original.
2-. Se ha dicho antes...pienso que invicta apuesta a las ventas masivas y renueva colecciones completas cada temporada, como ropa.

Eso
 
  • #28
Lo siento, por puñeteros prejuicios por copiar tanto, no consigo ver a esta marca con buenos ojos, aunque no sea del todo justo.
 
  • #29
A mi en general no me gustan. Salvo muy pocas excepciones.

Saludos
 
  • #30
invicta tiene relojes que si merecen la pena, en concreto mírate la serie reserve, tienes piezas incluso con certificado cosc
 
  • #31
Depende del modelo y del precio, pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #32
Tener alguno si que creo que merece la pena por calidad-precio, eso si, para Divers sobre todo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie