• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intento de estafa en el FCv. Hoy

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Miedito me da que nos pase aqui, en nuestro santuario. 8o
Menos mal que ha sido detectado.


Saludos
 
  • #77
La verdad que dentro de la inseguridad, la rapida actuación aporta seguridad.
Yo soy nuevo y sigo algun que otro reloj que me gustaria comprar, pero todavia no he dado el pasó, por mi poca experiencia en el foro y por lo que he entiendo por alguna experiencia con algún forero, es que la única seguridad y respaldo de una transacción se basa en la confianza... Imagino que la experiencia y el conocer a otros foreros ayuda, pero desde luego implementar algunas medidas no esta demas dado que en muchos casos se trata de una cantidad de dinero alta.
Por otro lado, cómo se ha podido bloquear la transacción?
Espero que el susodicho no pueda volver a actuar.
 
  • #78
Siempre atentos y con cuidao chicos...

Sentidiño...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #79
Me alegro por que se haya podido detener a tiempo.
Gracias por tus sabios consejos
 
  • #80
Como ya he leído varias intervenciones del tipo "se veía venir" me vais a permitir una ironía (que desde luego no va dirigida a nadie)

En realidad son dos:
La frase "Una vez visto, todo el mundo es listo"


La otra es este video impagable:

Quizá el comentario queda como de sobrado,no era mi intención , porque nadie está libre de estas cosas.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #81
Buenos dias a tod@s.
Gracias por la rapida actuacion , tanto del amigo del suplantado, como de admon!!! Como bien dicen, atentos siempre, no bajar guardia, y como decia mi abuelo; nadie da duros a cuatro pesetas!!!
Particularmente, me da confianza el que foreros de renombre e impoluto historico tengan mi telefono. Estoy seguro que sabiendo minimamente mis gustos, a la primera rareza, me darian un toque!!! O al menos eso creo!!! Jijijiji. Yo haria lo mismo.
Ojo avizor que me dejo medio sueldo aqui ultimamente!!!
Saludo relojero:bye:
 
  • #82
¿Qué decir que no se haya dicho ya aquí? Creo que nada. Suscribo todo lo dicho: tristeza por constatar una vez más que el mal existe en nuestro mundo mortal y al mismo tiempo esperanza por que se puede combatir y por saber que prevalecen los buenos -que son mayoría- sobre los malos -que son unos pocos, afortunadamente.

No me enrollo más, añado solamente que ayer procedí a activar la autentificación de doble factor recomendada, y si hasta un torpe como yo ha sido capaz de hacerla, todos podéis también.

Como parece que es un obstáculo más contra impostores, os recomiendo que procedáis a activarla.

Buen fin de semana a todos, ya queda menos (“si salimos vivos de Anfield, saldremos de esta” ).
 
  • #83
¿Qué decir que no se haya dicho ya aquí? Creo que nada. Suscribo todo lo dicho: tristeza por constatar una vez más que el mal existe en nuestro mundo mortal y al mismo tiempo esperanza por que se puede combatir y por saber que prevalecen los buenos -que son mayoría- sobre los malos -que son unos pocos, afortunadamente.

No me enrollo más, añado solamente que ayer procedí a activar la autentificación de doble factor recomendada, y si hasta un torpe como yo ha sido capaz de hacerla, todos podéis también.

Como parece que es un obstáculo más contra impostores, os recomiendo que procedáis a activarla.

Buen fin de semana a todos, ya queda menos (“si salimos vivos de Anfield, saldremos de esta” 😄).
 
  • #84
Gracias por el aviso!

Un saludo
 
  • #85
Gracias por el aviso. Activaré la autentificación doble.
 
Atrás
Arriba Pie