• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intento de estafa en el FCv. Hoy

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Una pregunta, ¿que reloj era?

Había uno que me llamaba la atención, un Breitling, pero no se si sería ese... 8o

Un saludo y gracias por estar ahi como ayuda :bye:
 
Última edición:
  • #27
  • #28
Madre mía, gracias por el aviso.

Habrá que estar más atento de lo habitual.
 
  • #29
Gracias por la rápida intervención. Habremos valorado su compra o lo habremos compartido unos pocos con amigos, pensando que era una muy buena oportunidad.
 
Última edición:
  • #31
¡Pues si que estamos bien!. Menos mal que se ha detectado a tiempo.
Gracias por la informacion. Aunque casi todos los dias paso por aqui, aún no tengo los 300 mensajes para poder vender. De todas formas intentare hacer la doble autentificación porque cuando llegue, quiero vender uno.
Saludos
 
  • #32
Gracias por la alerta Anton, leído los distintos hilos y activada la A2F, parece que en su día se me pasó ese tema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Gracias por el aviso, pero no deja de ser un disgusto saber que podemos tener complicaciones a la hora de comprar y vender, que putada y cuanto hijo de p..... hay por el mundo.
 
  • #34
Osperas me dejáis así hace como unos 15 días si es el que decís contacto con migo por privado sobre un cartier santos XL que hace tiempo que tengo ganas de el,me paso su numero de WhatsApp y contacté con el,me dijo que ya no lo tenía y me dijo que tenía varios relojes en venta que me podría pasar fotos me paso como unas 16 y entre ellas si es el que decís esta ese omega que luego lo he visto en el foro con correa de cuero.
Menos mal que no cerré ningún trato con el.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #35
Schuuu, gracias por la información goldoff, hay que estar ojo con estás ratas, sobre todo ahora que el nivel de uso de rr.ss ha subido considerablemente por efecto de la pandemia, y no solo aquí, sino en otras entidades como bancos etc..
 
  • #36
Gracias por la información, aquí en el FCV siempre hemos tenido confianza en las compras y ventas, por lo que es importante para todos seguir teniendo nuestro FCV limpio de alguna persona amante de malas prácticas.
 
  • #37
Gracias a los administradores por estar tan atentos, se ha actuado a tiempo y aunque todas precauciones son pocas, esta vez les ha salido mal, pero es que hay Hdp que siempre van dos pasos por delante para fastidiar la vida a la gente de buena fe.
Muchas gracias por vuestra vigilancia
 
  • #38
Gracias Anton por la información.
 
  • #39
Muchas gracias por la información, Antón.
 
  • #40
Qie bien, que se haya podido atajar el problema a tiempo.
Ya decía yo que ese speedy tenía tongo..

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #41
Felicidades Anton por la rápida intervención y salvar a un compañero se tan desagradable experiencia, en estos tiempos tenemos que ir con mil ojos y es un gusto saber que contamos con el respaldo de la administración del foro para estos casos en los cuales a veces nos sentimos desamparados ante los estafadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #42
Bien Anton.:ok::

Recuerda hace dos años el pájaro aquél,además reincidente,con un Sub no date.
 
  • #43
Suerte que se ha detectado. Sería interesante la autentificación por doble factor para vender en el FCV.

Saludos
 
  • #44
Lo primero gracias por la profesionalidad al cazar el timo tan rápidamente.

La situación me despierta un par de sentimientos encontrados, alivio, al haber cazado el timo tan rápidamente, y preocupación, al ver que los rateros se cuelan por cualquier rendija.

Tomare buena nota, siempre hay que poner precauciones, hay indeseables que se dedican ,desde que se levanta hasta que se acuestan, en buscar la manera de robar a cualquiera.
 
  • #45
Hace un tiempo circuló la noticia que los servidores de yahoo habían sido vulnerados, dejando expuestas millones de cuentas con sus correspondientes contraseñas.
Incluso se habló de un archivo con todas ellas que se comercializaba en la dark web. Y lo que he visto se correspondería con eso.

Edito para añadir más (y la noticia es de 2017...):
https://www.xataka.com/seguridad/el...e-cuentas-robadas-todas-las-que-tenia-en-2013

Pero vamos, que es fácil saber si tu cuenta ha quedado expuesta alguna vez.
Puedes chequearlo aquí:
lostlink.jpg


Si aparece que sí, mejor vas y cambias la contraseña ya mismo.
Importante: esta página te indica si tu email ha estado expuesto, pero no necesariamente el acceso al mismo. Es decir, que si la usas para entrar en -por ejemplo- linkedin te indicará que linkedin sufrió un ataque en 2015. Tampoco nos emparanoiemos...

Saludos

Acabo de comprobar que mi cuenta no ha sido invadida. Gracias por el enlace. ;-)
La verdad es que ya no estamos asalvo en ningún sitio... Que pena.
 
  • #46
Muchas gracias a la administración por su labor.

Son malos tiempos para la honradez, y muy buenos para la picaresca.
 
  • #47
Muchísimas gracias por vuestra encomiable labor, Antón.

Saludos.
 
  • #48
Muchas gracias, Anton.
 
  • #49
Aprovecho este hilo para dar una humilde opinión; yo creo que la idea de tener una cantidad de mensajes determinada para postear en el foro de compraventa está bien, pero pienso que sería bastante más efectivo que cada vez que alguien va a publicar un mensaje en las secciones que por así decirlo necesitan remuneración de cara al foro y confirmación del pago de la misma, la obligación de mandar fotocopia del DNI por la cara del nombre y número junto con el Nick del usuario en un papel con fecha a la administración del foro.

Creo que daría un plus extra de seguridad, aunque es mi opinión.

Un abrazo a todos. :bye:
 
  • #50
me alegro que el estafador no se haya podido salir con la suya.hay que vigilar mucho :(
 
Atrás
Arriba Pie