• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insatisfecho con el conjunto

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nato, como un astronauta, un saludo
 
  • #52
Yo creo que ese reloj admite multitud de correas, puedes probar con NATO negra, con una hirch, una de tela de barco también negra.... Yo ahora lo llevo con una de piel envejecida que en mi opinión le queda muy bien, haz pruebas!
 
  • #53
A mí me gusta como esta, creo que has hecho una buena elección.
El marrón con esfera negra va perfecta, pero te voy a decir una cosa, le pongas lo que le pongas va a quedar bonito
Hazme caso, yo tengo un Seamaster con correa marrón tipo la tuya y queda de 10
No dudes, esta muuuy bien, de verdad.
 
  • #54
07e4ec75218e8cf4d2f33b0495a4deac.jpg
7d656f9bde79c9da2388644057d2f063.jpg

Yo tengo estas dos y me gustan mucho. Le dan un toque vintage muy chulo.
 
  • #55
Hola, una de cuero artesanal algo mas clara y gastada, creo que le iria muy bien

saludos
 
  • #56
Pues a mi me parece preciosa la combinación, mucho más bonito así que todas las opciones que han posteado. Pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #57
Buenas,
Siempre he pensado que lo que mejor le quedaría a mi speedmaster es un becerro de piel marrón oscuro. Que haria buen juego con la esfera negra. Sin embargo no se si es el marrón, que es demasiado claro o que al estar nuevo tiene apariencia "plásticosa" o no se que es pero no me convence....
Ver el archivos adjunto 342559
Alguna sugerencia como alternativa al armys? (que no sea milanesa que las odio)
Muchas gracias como siempre!

Saludos!

A mi personalmente me gusta como queda pero si no te acaba de convencer en directo probaría con una correa más oscura y un poco más "artesanal".
 
  • #58
Si...nunca he visto eso de las correas artesanales..pero creo que les estoy empezando a pillar el punto. Tienen mas personalidad.

Saludos!
 
  • #59
La correa de caucho con pespuntes blancos que es del tipo curve end que sale en la foto de un compañero ..
attachment.php

sabeis a referencia de la misma o para qué modelo es para comprarla ? Es expresa para el speedmaster o es para el seamaster ?

Y precio please si no es mucho pedir ..

saludos
 
Última edición:
  • #60
Lo mismo pero en marrón chocolate!
 
  • #61
Puedes probar correa negra con pespunte blanco, a ver como queda.
 
  • #62
Le viene mejor claro
 
  • #63
Para mi lo que mejor le qda es su armis....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #64
Todo lo que no sea armis, mejor en negro.
 
  • #65
Si, la de vela es la que mejor le queda
 
  • #66
El caucho queda de 10


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #67
Pues no lo sé, está es de 20mm, es la que monta el planet de 42, el modelo con calibre 2500, sobre el precio no lo recuerdo exactamente, pero andaba por los 140€
 
  • #68
Aunque soy incondicional del armis, reconozco que al Speedmaster le queda muy bien el cuero marrón, pero más oscuro. Quizá no hayas dado con el tono o la textura, pero no vas mal encaminado bajo mi punto de vista.
 
  • #69
Rescato este hilo, porque al final he puesto una hirsch heritage y creo que me quedo mucho mas contento.
Me gusta el resultado!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #70
Pues sí, me gusta más como le queda esa Hirsch.
 
  • #72
Me gusta más la convinación, le quesa genial
Si no me equivoco, es la misma q le tengo yo a mi Sinn 556
Te dejo foto de la mia, le va estupendamente al negro, y el tono envejecido lo coge rápido

20171222_120251.jpg
 
  • #73
Ahora después de colgar la foto, creo q la mia es d tono algo más claro, aunq igual es el efecto del sol
 
Última edición:
  • #74
Jajaja, tiempo te ha dado a pensar, veo que eres rápido en tus decisiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie