• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Injustos con nuestros relojes.

  • Iniciador del hilo Cipriano Diaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, entonces soy el INJUSTO "NUMER ONE", pero me dá lo mismo, ¿y lo bien que me lo paso qué?
 
  • #27
Bueno yo por ahora me resisito a vender ninguno de los relojes, aunque con esto de la crisis estoy pensando seriamente de que reloj desprenderme para comprar otro.

Pero es que les tengo mucho cariño y cada uno es muy especial... me será dificil desprenderme de alguno de ellos.

Saludos..
 
  • #29
no es el caso de todos, yo por ejemplo por encima del valor monetario de cada reloj, yo valoro mas el momento, y el porque lo adquiri, por eso no se me pasa por la cabeza vender ninguno, para mi cada uno tiene algo especial, un saludo
 
  • #30
Pues si que somos muy injustos. Estoy como un niño con zapatos nuevos con un reloj que era mio y que todo el que lo veía..., lo admiraba y yo no le encontraba nada. Puse el anuncio en este FCV y rezaba..., vendo zenith manual con..., estuvo cuatro meses y..., :clap::yhoo::::dnz::Menos mal que no me lo compró nadie::dnz:::yhoo:::clap:
Le puse una correa nueva de coco y da hasta miedo de lo bien que le queda. No es de extrañar..., siendo de coco.:D
Que pasada de reloj.
Una foto homenage que no le hace justicia del "ultra thin" de Zenith.

lostimage.jpg
 
  • #31
Pues si que somos muy injustos. Estoy como un niño con zapatos nuevos con un reloj que era mio y que todo el que lo veía..., lo admiraba y yo no le encontraba nada. Puse el anuncio en este FCV y rezaba..., vendo zenith manual con..., estuvo cuatro meses y..., :clap::yhoo::::dnz::Menos mal que no me lo compró nadie::dnz:::yhoo:::clap:
Le puse una correa nueva de coco y da hasta miedo de lo bien que le queda. No es de extrañar..., siendo de coco.:D
Que pasada de reloj.
Una foto homenage que no le hace justicia del "ultra thin" de Zenith.

lostimage.jpg

Mira que si lo hubieses vendido, estarias pagando lo doble para que volviera a casa. Aun lo van a reeditar y vas a alucinar con el precio.
Que bonito es.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie