• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur VS Explorer

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

INGENIEUR VS EXPLORER

  • INGENIEUR

    Votos: 55 43,3%
  • EXPLORER

    Votos: 72 56,7%

  • Total de votos
    127
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho los dos pero en este caso creo que me quedaria con el Rolex.
 
  • #27
Me gustan mucho los 2, pero creo que el explorer. Y si es con las últimas mejoras, mejor!
 
  • #28
Y este no te mola? Es parecido a los otros dos.

image.jpg
 
  • #29
Me gusta más el diseño del iwc y además el añadido de la fecha.
 
  • #30
Con el corazón el IWC.....me gusta estéticamente mucho más y esta infinitamente menos visto.
Saludos!
 
  • #31
Soy muy de rolex pero ese iwc me enloquece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
me gusta mas el IWC
 
  • #33
El Explorer, con los nuevos cambios me parece que lo han clavado, además es muy polivalente.
 
  • #34
Pues aunque el Ingeniero me gusta mucho, me quedaría con mi grial, el Explorer, y a poder ser, en su última versión.
 
  • #35
Dos piezas increibles, pero me quedo con el Explorer. Un reloj para siempre...
 
  • #36
Prefiero el explorer
 
  • #37
He votado por el IWC a pesar de no ser 100% manufactura. Este diseño de Genta es... Sublime. El Rolex también me gusta, pero menos, digamos que hay otros modelos que me atraen más y que trataría de adquirir antes que el Explorer. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #38
He tenido los 2 y me quedo con el explorer, de echo cuando lo suelta mi mujer, me lo vuelvo a poner, el 39 de explorer es un reloj casi perfecto.
 
  • #39
Ni medio segundo lo pienso, el Rolex Explorer...x lejos

Saluti
 
  • #40
Me decanto por el Rolex, de hecho es mi próximo objetivo
 
  • #41
HE votado Rolex no por fanboy, sino porque creo que es un diseño ganador. El Ing entra y sale de moda segun epoca y se desvaloriza bastante, asi que si querra cambiar en un futuro tendra su coste. Los de caliber manufactura no es una cosideracion real para mi, IWC cambia al 2892 de forma bastante importante como para que sea tan solo un primo del calibre original.
 
  • #42
estéticamente me gusta mas el explorer
 
  • #43
El Explorer me encanta, hasta tal punto que estoy pensando en ir a por el. me parece el reloj mas compensado.
Saludos
 
  • #44
De esos me quedaría con el Explorer.
Pero, si me pones un ingenieur con esfera blanca, el cuento cambia.
 
  • #45
Yo condideraria también el Tudor North Flag en la ecuación, que si tiene calibre manufactura.

Y de los tres me costaria muchísimo decidirme. De bien seguro hasta probar los 3 en muñeca sería incapaz de decidirme

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #46
Explorer de cabeza!

Ya sea el de 36, 39 aguji-corto o el actual 39 aguji-largo! :p

Saludos
 
  • #47
Para mi el Explorer sin duda
 
  • #48
El Inge está chulo, pero hay referencias mucho más apetecibles que el modelo que muestras y que me parece más un reloj del montón...Y el Explorer le gana por goleadas, es un clásico de Rolex y tiene unas "tripas" que emho están muy de encima de las del Inge en cuestión Victor. Yo entre esos dos lo tengo más que claro que me quedaría con el Rolex....
 
  • #50
El ingy en blanco me encanta, pero en conjunto, sobre todo sin son nuevos, elegiría el explorer ( el nuevo)


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie