• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Rolex Submariner Hulk

  • Iniciador del hilo Revilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tampoco es que cuente nada nuevo...nada que no se supiera o sospechara ya...:yawn:
 
  • #27
Muy buen aporte, siempre se aprende algo.
 
  • #28
IMG-20200523-WA0100.jpg

Articulazo (modo ironía a nivel máximo)
Sobre todo en alguien que se ha dedicado a la compra-venta de relojes y que sabe perfectamente lo que hay.

Y aquí lo dejo para no entrar, llamar a las cosas por su nombre, y que se lie el hilo.

Manda narices:huh:
 
  • #29
Muy buena aportación!
gracias por compartirla.
 
  • #30
muchas gracias muy interesante
 
  • #31
Muy interesante la verdad

Me sorprende el nivel de especulación al que puede llegar esta marca

Creo que una de las razones por las que nunca me compraría un rolex....

Si Rolex especulase subastaría los Hulks y se lo daría al que más ofreciese. Rolex te cobra escrupulosamente su precio de tarifa y ni un euro más, así que no especula nada.
Otra cosa es que no fabrique los que queramos nosotros sino lo que les parece a ellos pero eso es política de empresa, no especulación.

Tenemos tendencia a echar la culpa a Rolex de lo que hacen los dueños de sus relojes.
 
  • #32
Si Rolex especulase subastaría los Hulks y se lo daría al que más ofreciese. Rolex te cobra escrupulosamente su precio de tarifa y ni un euro más, así que no especula nada.
Otra cosa es que no fabrique los que queramos nosotros sino lo que les parece a ellos pero eso es política de empresa, no especulación.

Tenemos tendencia a echar la culpa a Rolex de lo que hacen los dueños de sus relojes.
+1

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #33
Igormó es (o era) mercante en Hablemos de Relojes donde era un miembro muy activo. Es propietario de la joyería Libremol en Madrid.
Yo le he comprado algún reloj y sabe mucho de esto.

Él ya lo sabe, pero por si se le ha olvidado: NO es bienvenido en RE
Personalmente no tocaría ni con un palo cualquier propuesta suya.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie