• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

influye el reloj a la hora de ligar?

  • Iniciador del hilo Kamov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ligar no sé si me sirvió para ligar, pero hubo dos veces que ligué y en el tema salió el relojito de marras. Un Poljot y un Rado Manhattan. Sí que me ha pasado alguna vez de comentarme cosas del reloj que llevaba, la última sobre la brújula de mi Seiko Tortuga de un señor que perdió la suya hace años y que no sabe donde comprarla.... "En Alicante, señor! en Alicante" jajajaja
 
  • #77
jajajaja, simplemente genial
 
  • #78
En mi caso es todo lo contrario. Más de una vez me han preguntado lo de:
- Te aburres?
- No, por?
- Es que como no paras de mirar la hora...
Entonces es cuando les dices que miras el reloj porque te gusta mucho y terminas explicando que si JLC ha sacado una reedición de no se qué o que te quieres comprar el no se cuantos... Ahí te quedas sólo y mirando el reloj otra vez...
 
  • #79
Yo creo que no,aunque tengas tres patek,dos rolex y un mercedes S500,si tines la cara,como una hoya exprex,y mas sieso que Fernanado Fernan gomez,no te comes ni un moj_n
 
  • #80
Depende de la interfecta. Los relojes buenos se notan buenos, igual que los coches, la ropa, etc...
El tema es llevar las cosas con naturalidad.
Una vez escuché a unas chicas diciendo que al llegar a una fiesta se tenían que fijar en los zapatos y los relojes de los tíos para saber con cuáles socializar. Igual de esto sale una relación maravillosa..... o una novieta que estaba buena pero era insoportable y al final la dejaste por una mujer normal.
Un vecino mío tiene un Aston Martin, un Porsche un 330i y un X5, se viste casi exclusivamente de DG y Gucci. La verdad es que no me pude fijar en su reloj, pero sé que tiene un Cartier y un Bvlgari, marcas bien conocidas por la mujeres. Supongo que a este hombre esas cosas sí le ayudan a ligar.

p.d. Con la que más ligo yo, ahora se fija en los relojes.
 
  • #81
Depende de la interfecta. Los relojes buenos se notan buenos, igual que los coches, la ropa, etc...
El tema es llevar las cosas con naturalidad.
Una vez escuché a unas chicas diciendo que al llegar a una fiesta se tenían que fijar en los zapatos y los relojes de los tíos para saber con cuáles socializar. Igual de esto sale una relación maravillosa..... o una novieta que estaba buena pero era insoportable y al final la dejaste por una mujer normal.
Un vecino mío tiene un Aston Martin, un Porsche un 330i y un X5, se viste casi exclusivamente de DG y Gucci. La verdad es que no me pude fijar en su reloj, pero sé que tiene un Cartier y un Bvlgari, marcas bien conocidas por la mujeres. Supongo que a este hombre esas cosas sí le ayudan a ligar.

p.d. Con la que más ligo yo, ahora se fija en los relojes.

¿Necrofilia?
lostlink.jpg
 
  • #82
Si llevas reloj con armys o de oro ligarás poco
 
  • #83
Creo que en segun que ambientes te mueves, si se fijan. Pero si estas en un ambiente normal no.
 
  • #84
Las mujeres se fijan mas en las joyas que en los relojes. Para mí no influye en nada.
 
  • #85
NO...a no ser que la chica pertenezca al foro...:D
 
  • #86
me da que pocas chicas hay por aquí, no? :hmm: lo cual no me importaria nada, solo me sorprendería y ademas sería una grata sorpresa. :flirt:

un saludo muy especial para ellas. :ok::
 
  • #87




interfecto:

sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
interfecto, ta
adj. [Persona] muerta violentamente. También s.
m. y f. Persona de quien se habla:
el interfecto se declaró inocente.

Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'interfecto' en el título:
Ningún título tiene la(s) palabra(s) 'interfecto'.
Pregunta tú mismo.
Visita el foro.
 
  • #88
me da que pocas chicas hay por aquí, no? :hmm: lo cual no me importaria nada, solo me sorprendería y ademas sería una grata sorpresa. :flirt:

un saludo muy especial para ellas. :ok::

alguna hay, pero muy pocas, cosa que no entiendo con lo que les gustan a todas las joyas...::Dbt::
 
  • #89
No influye, se fijarán en otras cosas, en el coche, moto, etc. lo que más salte a la vista. Luego después si te quieren dar cuartelillo entonces te preguntan por el reloj tan bonito que tienes. Esto es lo normal, luego como todo, habrá algunas ya con el título oficial de hienas que ya hasta entiendan de relojes y por su experiencia sea en lo primero que se fijen, pero las menos.
 
  • #90
Quizás uno de mis defectos es la virtud de la humildad. Por ello el simple hecho de que una mujer apetezca de tener una relación intima conmigo en función del reloj me parece hasta denigrante para ella, y me causa vergüenza ajena.
Y lo mismo aplicaría a cualquier signo de ostentación y poderío económico, siempre y cuando este sea el primer factor determinante en su elección, o uno de los factores mas determinantes.

A la pregunta de si se liga mas o menos en función del reloj, yo solo respondería: Preferiría que no.
 
  • #91
La verdad es que cuando mas se han fijado en mi reloj,es cuando me pongo un suunto enorme que uso para deporte y monte,aparte de que con la cantidad de falsificaciones que purulan por ahí...o son expertas o lo tienen clarito.
 
  • #92
hombre, sinceramente no lo creo.
 
  • #93
A mi nunca me ha pasado nada de eso. Imagino que la percha conctribuirá bastante, y, en mi caso, no es para tirar muchos cohetes.

saludos
 
  • #94
Las mujeres son raras, influye mas ser resultón que guapo, con coche de lujo, reloj caro etc.... Pero claro si lo tienes todo, entonces no dejas una sin catar.
 
  • #95
Una mujer que se fije en mi por el reloj que llevo no me interesa para nada. Seguramente, puede dar pie a que pretenda que haga alunos desembolsos que no pienso hacer.

Por suerte, el 99% de las mujeres pasan olimpicamente de relojes. La mayoria ni se fijan, ni distinguen.

Saludos.


Ex.II
 
  • #96
Con los Seiko y Orient que aqui se recomiendan, seguro que poco se pilla.

:laughing1:

Yo creo que con un Omega PO (y el careto de Clooney) igual puedes pillar.

Si llevas un Patek, VC o un JLC y una tía se fija en tí, huye porque significa que es una autentica profesional y huele las verdaderas presas.
 
  • #98
Con los Seiko y Orient que aqui se recomiendan, seguro que poco se pilla.

:laughing1:

Yo creo que con un Omega PO (y el careto de Clooney) igual puedes pillar.

Si llevas un Patek, VC o un JLC y una tía se fija en tí, huye porque significa que es una autentica profesional y huele las verdaderas presas.


Si llevas un Patek y una tía se fija en ti ... adelante...

Si llevas un Patek y una tía se fija en TU RELOJ... ahí si que tienes que escapar
 
  • #99
escapar para que ??? dale el amor que ella busca , y una vez que ya este digamos contenta , le dices que es falso y ya esta :D no le vas a dejar a la chiquilla con las ganas , que es gratis , pasen y vean :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #100
escapar para que ??? dale el amor que ella busca , y una vez que ya este digamos contenta , le dices que es falso y ya esta :D no le vas a dejar a la chiquilla con las ganas , que es gratis , pasen y vean :laughing1::laughing1::Cheers:

¿Me enseñas tu tourbillon?

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie